apuntarse para el lado a lado sábado 28, MÁXIMO 12 PERSONAS POR AHORA.

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 22/10/17.

  1. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    El lado a lado más difícil que eh ido , sin duda estaban parejos los 3 oled , muy difícil para el ojo poco entrenado, agradezco como siempre la.insuperable hospitalidad de Arenas, un aplauso al.chef jejejeje
    Gracias por la paciencia agk y fue un gusto verlos a todos otra vez , pues en mi opinión me gusta más el Panasonic, aunque sin duda con cualquiera de los 3 sería feliz , muy buenas tv's
     
    abg360, edugom, Morgan y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página