El lado a lado más difícil que eh ido , sin duda estaban parejos los 3 oled , muy difícil para el ojo poco entrenado, agradezco como siempre la.insuperable hospitalidad de Arenas, un aplauso al.chef jejejeje Gracias por la paciencia agk y fue un gusto verlos a todos otra vez , pues en mi opinión me gusta más el Panasonic, aunque sin duda con cualquiera de los 3 sería feliz , muy buenas tv's