UNAS FOTOS YA MAÑANA EXPLICAREMOS, COMO LA CALIBRACIÓN DEL B7. POR FIN SE PUDO Y RÁPIDO A 20 PUNTOS. REUNIÓN DE AUDIO EN LA MAÑANA EN EL LAB.
Comparativa B7 dolby vision-B6 hdr en pelicula animada mi villano favorito no pude ver diferencias eran la misma imagen por mas que lo buscaba, en peliculas como power rangers, se pudo apreciar detalles a favor del dolby vision pero la diferencia no era abismal,en ambos casos me parecio muy parejo con ligera ventaja para el DV.
Al margen que la comparativa 'HDR' es bajo los modelos OLED LG > seria bueno que se invirtieran los papeles que el B6 reproduzca DV, y el B7 reproduzca HDR10.... ya que se tiene entendido, que a los OLED LG 2017 se le ha mejorado un poco el detalle en los bajos IRE. Buen día.