La tecnología japonesa siempre es alta fidelidad, la Pana hasta el momento siempre dio batalla y espero que en esta comparativa no sea la ecepcion, disfrutenlo muchachos. Salu2...
LA FOTO DE LADO DEL SONY SE VE ASI POR EL ANGULO. ESO SI SE NOTA LA DIFERENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS Y CANTIDAD DE ZONAS DE ATENUACIÓN DE CADA TV. LA SONY ES MUY BUENA PARA EL PRECIO Y ES DV.
Esperando los resultados del lado a lado que compartieron ayer los compañeros en lab... de Arenas. Salu2...