Hoy me volvi inscribir en Amazon, carajo que tal cambio la calidad de la señal es extraordinaria (en comparacion a Netflix) y por 10 soles al mes por 6 meses si no lo tienen no esperen mas esta buenisimo.
Por cierto hay una serie entre tantas se llama Electric Dreams, es ciencia ficcion y basada en cuentos cortos d P k Dick, uno de mis favoritos en el tema (Blade Runner es de el). La serie tiene el corte de Black Mirrow. Lo extra es que esta en 4k Hdr 10 y lo mejor a toda pantalla nada de barras negras¡
Esa serie es exclusiva solo de Amazon Prime. Yo probe el año pasado y la gran mayoria de series estaban sin subtitulos, espero que haya mejorado actualmente, sera cuestion de volver a probar.
es cierto la calidad visual es buenisima, voy a chequear Lore, ayer me termine el anime Atack on Titan , y pues The grand Tour es una pasada!
"EL CONTENIDO NO ESTA DISPONIBLE PARA TU UBICACION" Regrese a amazon video por que vi que habian varias series que tenian varias temporadas, pero solo en el papel porque cuando quieres verlas te sale el bendito mensaje, punto en contra para amazon. Me vi la serie LORE en un par de dias, muy buena serie con datos historicos muy buenos, me gusto sobre todo el cap.2.
que raro en que TV estas intentando?, PP tiene Sony me parece y yo LG y se que en en ambas se ve genial y sin restricciones para ningún contenido que haya en el menú, eso me ocurría el año pasado antes de la actualización.
Sony androidtv, por ejemplo mr. Robot figuran 3 temporadas pero solo puedo ver hasta la segunda temporada, en el menu sale la 3ra temporada y todos sus capitulos pero me sale el mensaje " este video no esta disponible actualmente para verlo en tu ubicacion".
Como Netflix, solo deberian tener en la parrilla las series indicando cuantas temporadas tienen y no hacernos pasar un mal rato. Me cag...n cuando me pegue con la primera temporaxa de Preacher y ahora no se sabe cuando liberaran la segunda y tercera temporada.
Tiempo estaba buscando “El hombre con los puños de hierro, que buena pela, es de artes marciales a lo Quentin Tarantino (presentada por el), a quien le guste el genero recomendada ojo no es para todos
Otra Pela buenisima del corte de la anterior pero Coreana, en amazon: La Villana, definitivamente Tarantino se inspira en este cine. Disfrutenla¡
Contrate Amazon Prime para aprovechar el shipping rápido y "gratis"dentro de EEUU, mas que todo pensando en las compras que haré por el black Friday.... Hablando con soporte de amazon.com (pero en español) me dijeron que podía aprovechar mi servicio para lo que es, entre otras cosas, amazon video.... Me pregunte a mi mismo si eso se podia, se que hay restricciones de contenido por limitaciones regionales y todo eso...... y a diferencia de la ultima vez que probé, si podía acceder a varias series de su catalogo en su pagina amazon.com, obviamente TODO EN INGLES (idioma y subtitulos). Luego me pregunte si se podía validar mi cuenta prime en los servicios de video de amazon prime video de Peru, asi que me loguee en PrimeVideo.com con mi cuenta de amazon.com, y me preguntaron si deseaba actualizar mi ubicación a PERU, le di a "actualizar" y si pude acceder al contenido de primevideo de peru, con la cuenta que tengo en amazon.com.... ¿Es esto "legal"?..... PD : No he usado en ningún momento vpns ni otros programas que enmascaren mi ubicación ni ips....
Una pregunta amigos, que películas están en HDR disponibles en la plataforma ?....se que hay algunas muy aparte de las series originales .....podrían darme algunos títulos?.... gracias
Una serie que estoy siguiendo aquí es "DIOSES AMERICANOS" ,no está en HDR pero si en 4 K , está muy buena y el protagonista es un actor muy bueno Otra cosa interesante es que prime vídeo sube películas casi de estrenos ..ya hay varios títulos del 2018, en Netflix es muy raro ver ello....al menos en la.plataforma para nuestra región , porque en EEUU si si hau títulos más actuales.... También hay buenos títulos antiguos como Footloose, Grease , el.exorcista...pero había una que nunca encontraba disponible en Blu Ray ( solo en dvd ) y es UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES un clásico para mí , la veia de niño.