Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

John Wick 2 y 3, 4K DV en 9.90 c/u

El Gran Gatsby 4K DV en 5.90

A OLIVER, Giancarlo36 y CHRISTIAN les gusta esto.
  2. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Se debe ver hermozo john wick , me refiero a las películas , saooo.jajjaja

A Romeo_27 le gusta esto.
  3. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

La 2 se ve muy bien en HDR, la 3 si no la eh visto

A OLIVER y Giancarlo36 les gusta esto.
  4. Romeo_27

Romeo_27 #YoMeQuedoEnCasa

Desde q tengo la C9 ya he comprado varias pelas, algunas recomendadas acá.
    La trilogía de Matrix es muy buena en 4K.

A eduneo le gusta esto.
  5. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Una d las cosas q no me gusta d iTunes Movies, son los precios d las pelis d estreno :mad::mad:

Muy caro o demasiado caro, tienen precios aprox a los d estreno en iTunes USA,

d las q no son distribuidoras importantes le ponen precio como d 35 soles y las d distribuidoras importantes 55 soles aprox o 49 :mad::mad:

La gracia es q al final te quedas con la película para q la veas todas las veces q quieras y pase a tu colección o biblioteca y así te vas armando d tu colección d pelis digitales

Ya no estás llenando el estante o la vitrina d pelis q tal vez veas solo una vez, así sean piratines, ese sería un factor algo positivo

Ojalá q d acá algún tiempo le pongan un rango d precio menor a los d estreno, aunque no creo:mad:

A Romeo_27 y Jaimotors les gusta esto.
  6. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Ya pueden comprar Full Metal Jacket en 4K DV, está en 5.90

Aprovechen, viene con iTunes extras

Porsiaca hay 2 carátulas d la película, la q está en 4K DV es la q dice subtitulada

Mikamil, Romeo_27, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  7. Mikamil

Mikamil #YoMeQuedoEnCasa

Buena película.

8. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Porsiaca ya se actualizo también la otra carátula d Full Metal Jacket a 4K DV, lo comento por si alguien tenía comprada la otra y pensaba q no se iba a actualizar

Ya están las 2 caratulas y ambas en 5.90

Entre otras actualizaciones para la región, Universal actualizo el pack d Hithcock q salió en bluray hace poco y ahora lo tenemos en iTunes, todas en 4K HDR

The Birds
    Vertigo
    La Ventana Indiscreta
    Psicosis

Ahora a esperar q baje d precio nomás
    :D

Universal Latinoamérica como LIONSGATE o Sony (Columbia Pictures) son d las distribuidoras más raras para actualizar sus películas en iTunes Latinoamérica

Actualizan algunos títulos y otros no

Última edición: 23/9/20
    Giancarlo36, Jaimotors, OLIVER y 2 otros les gusta esto.
  9. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Esta aplicación en que televisores hay? Android?..

10. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

11. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Porsiaca Kill Bill tiene un problema d relación d aspecto, está en formato 16:9, cuando en realidad la película es formato 2:38 con barras negras

Es decir está estirada en imagen

A Giancarlo36 le gusta esto.
  12. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

13. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Pero comprate un Apple tv

A Giancarlo36 le gusta esto.
  14. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Yo actualmente veo q comprar un Apple tv es casi d doble filo, te puedes pelar con la compra, como q también te podrías doblar, es decir a futuro

Sucede q si te compras tu TV nueva y está viene ya con el app d Apple TV integrado, entonces es como q por las puras ya comprarlo

Otro es q al comprar el Apple TV tal vez le tengas q comprar su cable HDMI, si es q no te lo regalan, ahí es otro gasto, si es d la misma tienda d Apple fácil saldría más d 1000 soles

Es un tema medio complejo, el Apple tv es un maquinon del streaming, todas las apps tienen la mayoría su mejor versión en tvOS, muy bien optimizadas para el Apple TV, eso es un factor positivo como un aparato contenedor d muchas apps, incluso si se quiere cambiar d región para usar otras apps d otros países (si es q esas apps lo permite su uso con otra cuenta)

Si se quiere un equipo a futuro q tenga actualizaciones casi para siempre en sus apps, trabajando d la mejor manera, ahí si sería muy recomendable

Pero si uno usa las apps básicas d streaming q ya conocemos y q estás mismas ya vienen en la tv, pues no le veo razón a comprarlo, otro es q supongo q por la misma apps d la tv tiene actualizaciones para rato, supongo

Otro es q si tienes tu tv 4K HDR q no tiene el app d Apple tv, pues tal vez sería buena opción,

Otra cosa q no me gusta del Apple tv es el control remoto q es d difícil manejo, para una persona mayor supongo peor

Y usar esa app con el control Magic d LG es facilisimo, a mí me gusta mucho el uso con el Magic, muy práctico, ahí por ejemplo otra contra del aparato

Hay muchas otras razones más seguramente, por ahí se me ocurrieron algunas

Pero es muy cuestionable su compra actualmente, habría q averiguar bien lo q se va a usar en la tv o si ya es antigua la tv

A Romeo_27 y Jaimotors les gusta esto.
  15. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Es un poco caro, pero si no renuevo tv es posible que sea una opción

A CHRISTIAN le gusta esto.
  16. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pero en el caso de no venir cable HDMI en el apple tv, se puedo colocar cualquiera, o tiene que ser uno especial y compatible....lo digo porque los productos de Apple tiene esa tendencia jodida de que son exclusivos

17. Eres un chiste amigo ( loco por los peces ) comprando te un oled del 2019 ya tienes incluido el Apple tv ,para que te haces problema
    Aguanta! Vendiendo 1000 peces fácil te la compras

18. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

@the comedian v y q tal se ven las pelis d itunes 4K DV en el C9, le ves alguna diferencia vs el Apple tv4k ?

19. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

En cuanto estaban vendiendo la C9 d 55 dónde te lo compraste

20. Buenas noches amigo tenía el Apple tv 4k lo vendi antes de comprar esta oled y bueno en la oled lo veo mejor en apple tv cada rato se bajaba la calidad de imagen , en cambio con la oled lo veo mejo aparte la calidad de imagen con todo a tope es inigualable
    Aguanta! Doctor sueño a 7 soles , hoy maraton de El resplandor

Compartir esta página