Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Zombieland, tiro de gracia - 4K DV en 7.90

A Palayenti le gusta esto.
  2. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Ah salido nueva actualización d tvOS, la 14.0.2

En 5 minutos se descarga, rapidito

Más tarde la pruebo y comento q tal

A Jaimotors y Palayenti les gusta esto.
  3. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Lo q primero salta a la vista sobre esta nueva actualizacion, es q percibo una mejora en la visualizacion de DV y HDR en las peliculas d iTunes, en ambos formatos ahora se ve, o al menos es lo q me parece a mi, q tiene una imagen mas brillante y eso a su vez hace q se perciba un agregado en nitidez d la imagen, incluso se percibe un plus en el color o contraste general, ahora toda la imagen se percibe mas detallada, pero no solo ahi se percibe eso, si no tambien en el contenido HD, tremenda mejora esta actualizacion, en HDR o DV los tonos blancos ahora son blancos intensos y si ves luces encendidas o nubes d dia en escenas d peliculas, veras q ahora se hacen notar mucho

tambien han mejorado la transmision, la imagen ahora es muy estable :eek: :eek:

es la primera vez q recomendaria este equipo, el tema lo empeze solo para hablar d ofertas y nada mas, ya q otro podria decir q casi todas las apps estan en las tvs ya integradas y ya para q comprar algo externo, cosa q es realmente cierta

el asunto es q esa mejora q le han hecho, no solo es en la imagen, sino en como se potencia el streaming y su estabilidad, la verdad q el plus lo veo ahora por la mejora q le hicieron al HDR y DV, estos ahora tienen una calidad d sobresaliente para lo q es streaming

para los q no saben como se configura el aparato, aca les dejo un video, nose si lo habia puesto antes

aca su segunda parte

Última edición: 13/10/20
  4. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

Tengo un cliente que se nota que sabe mas de cine que yo (en lo que a contenido se refiere), se nota por la calidad de sus pedidos.

Hace unas semanas se interesó en estas peliculas (pack):

(Al final no las adquirió por motivos de stock)

Y veo que las mismas estan en la Itunes Movies, en 4k (restauración, no DV) a 7.90 c/u (Excepto psychomagic :oops: ...aunque hay mas peliculas, pero estan solo en HD) .......

Vamos a ver :D

A Jaimotors le gusta esto.
  5. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Si, las d Jodorowsky distribución d ABKO están recientemente restauradas a 4K y a la venta en iTunes sudamerica, es el mismo master q esa edición d la imagen

Recién salieron la semana pasada, calientito nomás

Yo no las eh comprado por q no eh visto esas pelis y después d informarme veo q son peliculas especiales se podría decir

Así q no me anime:mad:

Para alguien más sabio en cine, seguro q si las ah visto

Pero por situaciones como esa, es q también iTunes Latinoamérica te sorprende, supongo q alguien curtido d cine alucinaria con esas adquisiciones ya q son las Masters 4k del mismo ABKO

Última edición: 15/10/20
  6. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

No tiene q ver mucho con el tema o tal vez si

Movistar ah subido la velocidad d descarga, yo tenía 60 y ahora estoy en 90

Lo malo es q me cambiaron el buen IP q tenía por uno q da problemas

7. OLIVER

OLIVER #YoMeQuedoEnCasa

Hola amigos consulta, alguien me podría decir cual es la diferencia entre el apple tv app de una tv oled LG vs apple tv 4k (la cajita) la calidad del streaming es la misma en películas 4k ? o cual es mejor ?

8. Buenas tardes yo tube el apple 4k y ahora tengo el c9 con el apple tv y te digo en la OLED C9 se ve mucho mejor mas fluido y mas nitido ; cuando tenia el apple tv 4k ( la cajita) se paraba bajando la calidad de las peliculas muchas veces , me daba mucho problemas , en cambio en mi OLED LG C9 ningun problema , todo fluido y la calidad es un poco superior ala cajita amigo ; comprobado

A OLIVER le gusta esto.
  9. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Lo de arriba es completamente falso, las aplicaciones directas del tv tienen un sin fin de errores tanto cromáticos como de compatibilidad. Siempre el Apple tv dará una calidad más fidedigna en físico que por una app. Ya ni hablar de la forma en que maneja el dolby visión la tv y el perfil que usa.

10. Pero hermano yo siempre hablo de mi experiencia por que tengo todo eso , te envió pruebas

Acá ahora ennvio fotos de mi Oled lg c9
    Yo hablo con pruebas hermano, ojalá que tu también.
    Todo lo que tengo es propio no de mis amigos

A davidss le gusta esto.
  11. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Bueno te quieres ir contra d-nice, que de esto sabe 5000 cosas más que yo y muchos calibradores, tampoco me consta tu subjetividad y tampoco interesa que tengas el aparato, si usas el tv como a ti te plazca bacán, pero en este foro somos objetivos y acá no vas a venir a decir sandeces porque te da la gana.
    Primer strike a los 3 cae el ban

Jaimotors, eduneo, keytattoo y otra persona les gusta esto.
  12. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

alguien tendra codigos digitales HD d Infinity War o Pantera Negra (no 4K)

si me lo venden baratito xD

13. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Hola, son varios factores, ya depende d cada uno su evaluación

1- en calidad d streaming (bitrate), acá hay un tema controversial q d mi parte aún no ah Sido confirmado, por q no lo eh leído o buscado el tema a profundidad

Sucede q yo leí hace poco tiempo d alguien q afirmaba (hizo sus pruebas) q el app d las tv's LG d Apple tv+, tenía la mitad d bitrate a comparación de las películas del aparato Apple tv4k

Esta persona decía q Apple mismo, había restringido a la mitad el bitrate para el aplicativo interno en las tv, es decir q sería 15 d bitrate

Mientras q en el Apple tv4k llega hasta 30

Pero esto aún no lo eh leído en masa y verificado al 100%

Lo q si puedo añadir es q en el B9 d mi hermano, en el app interno d Apple tv

La imagen 4K DV a mi me parecía menor a lo q es el mismo Apple tv 4k, yo la percibía disminuida, tanto en contraste, como tambien en la percepción d la nitidez, como si en realidad estuviera más comprimido

Pero nose, la cosa es q yo no tengo semanas para hacer comparativas, así q eso fue como al ojo, probando 3 pelis 4K DV

2- la potencia del procesador del Apple tv 4K, q decir aquí, este aparato es un monstruo del streaming, yo tengo 60 megas d descarga y eso es suficiente para reproducir Movies Anywhere q demanda más descarga d internet, q el mismo iTunes Movies, Movies Anywhere tiene picos d 31,32 aprox y el aparato lo resuelve tan bien q con 60 megas es estable al visualizar 4k DV o HDR, y con más facilidad en iTunes Movies

Ah diferencia esto con el app interno d Movies Anywhere d las tv's LG, acá si cuando quiero reproducir una peli 4k DV, se me congela la imagen un par d segundos cada cierto tramo d la película y d asi ves tú pelicula con esas pausas

Yo consulte a otros si les pasaba lo mismo con el app interno d Movies Anywhere y me dijeron q si algunos y otros q no les pasaba esos congelamientos d imágen y me dijeron q era mi Internet

La cosa es q en el Apple tv4k no pasa eso y la película corre fluidamente, entonces acá también hay una diferencia del procesador d la tv VS el del Apple tv 4k

Después continuo

A OLIVER y Jaimotors les gusta esto.
  14. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Ya llega

IMG_20201027_183005.jpg

Ya figuran para preventa Rambo 1,2 y 3 en 4k DV :eek::eek::eek:

Última edición: 27/10/20
  15. Romeo_27

Romeo_27 #YoMeQuedoEnCasa

Tengo la C9 y sufre de continuos cortes su app de apple. Mi Internet es de 80 Mb y con otras apps de streaming corre más fluido.

Hice una comparación con un RIP de BR de 15 Gb de John Wick y tenía mejor calidad de imagen.. Ni hablar del sonido.

Es mi apreciación..

Saludos

A Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  16. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Un consejo para los q tienen el Apple TV 4K

Cuando quieran ver una película, mejor háganlo por el aplicativo Apple TV+, por la nueva app da menos problemas

Me refiero a q a veces la app iTunes movies q d igual manera está la biblioteca d lo q compramos, a veces no funciona al 100% a la hora q cargar inmediatamente el contenido y mostrarlo

En la Apple tv+ como q es más fluido a la hora d visualizar algo

17. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Yo también tengo 80, pero como para ver si se puede hacer algo

Q internet, empresa es ? Si es Movistar, está en NAT2 ?

conectado directo cable d red a la tv o wifi ?

Última edición: 28/10/20
  18. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Parece q hay un problema con los servidores d iTunes por q se demora para agarrar el 4k :mad: esto ya lleva varios dias

Movies Anywhere q demanda más Internet, lo carga normal

Última edición: 2/11/20
  19. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Han puesto varias pelis 4K DV recientes en 9.90

Bad boys, la última
    Venom
    Había una vez en Hollywood
    Spiderman lejos d casa
    Spiderman de regreso a casa
    El justiciero 2
    Brightburn
    El Karate Kid
    Blade runner 2049
    Mujercitas
    Spiderman un nuevo universo
    Un buen día en el vecindario
    Bloodshot
    Alpha

Hay algunas más

A Jaimotors y Palayenti les gusta esto.
  20. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Un consejo q no está demás para los usuarios de Apple tv,

cuando no corre bien algún aplicativo, puede ser q se tenga demasiadas apps abiertas y quedan como en stand by estás apps

Últimamente a mi me ah estado dando problemas d visualización, demora en la carga d las películas, así sean solo HD

Es decir para q corra mejor el streaming, si es q ya sabes q te vas a poner a ver algo, lo mejor es cerrar todos esos aplicativos q se quedaron en stand by

Esto lo hacemos presionando 2 veces el botón q tiene el icono d una TV en el control remoto y ahí veremos cómo se hacen como ventanas, como en el smartphone, nos trasladamos con el touch pad hacia la izquierda y una por una vamos deslizando hacia arriba, así hasta quedarnos solo con la app q si vamos a utilizar

Otro problema q podría pasar es cuando se pega el Apple tv, como si andará lento para navegar, como si se colgará

A veces no está demás un reinicio, esto lo hacemos presionando 2 botones al mismo tiempo, el d MENU y el del icono d TV, lo mantenemos presionado ambos por unos segundos hasta ver q la luz del Apple tv comienze a parpadear varias veces y ahí soltamos y ahí ya se estará reiniciando, esto vendría a ser como un reset

Mikamil, Romeo_27, Jaimotors y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página