Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

en apple tv el audio no esta en atmos pero si viene subtitulada esp, en disco fisico el audio de la pelicula esta en DTS-HD Master Audio 5.1 y no tiene sub español , en descarga hay q agregarle los subs

A EL DUENDE, Romeo_27 y Giancarlo40 les gusta esto.
  2. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

Fiebre se sábado por la noche !

4K - DV

5.90

EL DUENDE, eduneo, Romeo_27 y 5 otros les gusta esto.
  3. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Un Detective en Beverly Hills, 4K DV en s/.9.90

Las d Paramount casi nunca le bajan el precio

4. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

alguien por aqui vende codigos digitales d sus blurays 4K ??

del señor de los anillos 4k, alguien tendra en venta ??

5. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Salieron ofertas inesperadas d Paramount Pictures

- Indiana Jones 4k Dolby Vision + iTunes Extras en las 4 pelis, las 4 películas en 39.90 soles

y cada una en 9.90

- Un Lugar en Silencio 4K DV, en 5.90, también viene con iTunes Extras

A Giancarlo_HG. y Palayenti les gusta esto.
  6. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

Pero si decargarlo en Dolby Vision y Dolby atmos, desde pelis mega es gratis Captura pelis mega.PNG

A Giancarlo_HG. y EL DUENDE les gusta esto.
  7. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Parece q ya están sacando todo el catálogo d Fox d iTunes latinoamérica

Supongo q debe ser por su próximo servicio d streaming a estrenar en agosto

A CHRISTIAN le gusta esto.
  8. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Todas las pelis d Spiderman en 4k DV, en s/. 7.90

A Giancarlo_HG., EL DUENDE y CHRISTIAN les gusta esto.
  9. Marcelo

Marcelo #YoMeQuedoEnCasa

hola amigos, han podido probar el canal de mgm en apple tv, me he encontrado con algunos 4kDV como Platoon, si decido quedarme, también algunas en 4k sdr como Bill y Ted, Fargo; ustedes han podido respecto a las versiones de itunes

A Giancarlo_HG., EL DUENDE y Jaimotors les gusta esto.
  10. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Si lo eh probado x su semana gratuita,.pero su contenido es pequeñito

Yo Vi algunas nomás y ya no había más para ver

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  11. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

Semana de descuento de Cantinflas ...

S/7.80 (sin contar el tc de la tarjeta) cada uno :

12. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Porsiaca han puesto las pelis d Star Trek, sagas antiguas y nuevas, en 5.90 soles

Todas en 4k DV, d la saga antigua la mitad está en HD y la otra mitad en 4k DV

Milagro q por fin Paramount se pone la camiseta y pone películas 4k DV a buenos precios

También hay varias pelis d Warner en 5.90 y son 4k DV, denle una revisada

Q bacán cuando la mayoría d estudios ponen sus películas a buenos precios

A Giancarlo_HG. y KillerZilla les gusta esto.
  13. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. #YoMeQuedoEnCasa

El Apple tv 4k es lo máximo ! ya ni uso mi player x800 4k......que para variar se malogro el control remoto, pinches pilas de duracell!

y esos precios son ROMPEDORES!

A Jaimotors le gusta esto.
  14. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Si bueno, el aparato es algo controversial XD, por una parte salen esos precios q están demasiado buenos, como con la colección d las nuevas Star Trek y las viejas

Hace unos días estaban varias d Warner en 5.90, sino me equivoco la peli 300 en 4k DV y con iTunes extras, q esto último vebdria a ser lo mismo del disco

Y claro el tema del bitrate q no se acercaría el streaming d itunes ni a la mitad d lo q ofrece el disco 4k original d una peli

El tema es si convence lo q se visualiza y para la mayoría supongo q si y esto va endulzado con los precios

Entonces es como si fuera un combo x ambos lados

A CHRISTIAN le gusta esto.
  15. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Pues en mi caso teniendo un AVR, Set de parlantes de gama media y un Tv 4K, no le veo sentido a usar streaming salvo algunas peliculas y cantantes (que no tenga sus discos). Tener miles de dolares en equipos para usar streaming me parece la tonteria mas grande del mundo.

A Giancarlo40 le gusta esto.
  16. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Estamos de acuerdo, que en este momento los discos físicos aún sigue siendo el material de referencia A/V consumer, por su máximo bitrate... pero hoy por hoy, hay que reconocer que el servicio streaming "progresivamente" esta evolucionando en bitrate (Bravia Core de Sony, en 80mpbs es un ejemplo de ello en otras regiones) por lo que su uso es fundamental por cuatro razones:

1) Las películas taquilleras se estrenan primero aquí, antes que los discos fisicos.
    2) Hay series exclusivas que se encontraran solo en estas plataformas streaming y algunas otras que tardan varios años en salir en formato físico.
    3) El catalogo de disponibilidad inmediata es más amplia (para los no coleccionistas) comoda y libre de elegir.
    4) Es el próximo futuro de la imposición de los servicios raw streaming (Bravia Core es solo el punto de inicio), lamentable los discos físicos están condenados a desaparecer con el tiempo.

Por eso, para mi lo mejor es no hacerme problemas en combinar ambos usos y aprovechar las ventajas de ambos mundos (fisicos/streaming) listo y a disfrutar.

A Jaimotors, Giancarlo_HG. y Eduardosig les gusta esto.
  17. Giancarlo40

Giancarlo40 #YoMeQuedoEnCasa

Le doy la Razón a Bigpride , incluso yo teniendo una barra de sonido con atmos simulado ( sony HT-ZF9) es bastante notorio la diferencia en calidad de sonido de streaming al del disco físico, y aqui debo recalcar que el sonido hace toda la diferencia para una experiencia envolvente y cinematográfica .
    Yo tambien le tenia fe al Core Bravia, pero en las review de dicha plataforma indican que el sonido es una gran decepción ,no destaca de las demas plataformas del mercado

A BigPride le gusta esto.
  18. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Lo del streaming yo solo lo veo x la imagen d las pelis, la remasterización tanto en original o streaming

el audio no me es d importancia por q al final no tengo nada más q los parlantes d la tv, pero viéndolo d ese lado claro q no tiene chiste el streaming

Yo lo dividiría esos 2 aspectos

D esa manera es q sorprendentemente algunos usuarios d físico hasta en USA, q son pocos supongo, han ido dejando d comprar físico, por q al final inclinan la balanza solo a la imagen y el audio lo pasan a un segundo plano

Igual hay usuarios q esto no lo admiten y para ellos tiene q ser un juego d ambos y por eso solo van al físico

Con la subida del dólar hacen q uno incline más :(

Cuando el dólar estaba 2.60 q buenos tiempos, te traías originales constantemente

Última edición: 24/9/21
    A Jaimotors le gusta esto.
  19. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Porsiaca las pelis del señor d los anillos en 4k DV, en 14.90 c/u

O también sale por trilogía en 44.90

Recomiendo comprar las versiones extendidas q igual cuestan lo mismo individualmente o por trilogia, estás son las únicas q vienen con iTunes extras

Las versiones normales no llevan itunes extras, un poco extraño eso

20. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Pues contra todo pronistico, con el dolar por encima de los 4 soles importe un SACD Japones edicion limitada y en presentacion de coleccion me refiero al Abraxas de Santana en Cuadrafonico que costo algo de 65 dolares.

La sensacion del disco fisico, nunca se va a comparar al streaming, llega alguien a tu casa y le dices vamos a probar este disco, en lugar de decir probemos este disco que esta en Tidal, nada mas tirado de los cabellos.

El streaming esta haciendo al cine y la musica lo que en un momento lo hizo el VHS a las salas de cine, pero que podemos esperar de un mercado donde la mayoria colecciona peliculas en bolsita de 2 soles.

Solo para complementar el Dolby Atmos del streaming es una Metadata desde una fuente 5.1, no es 7.1 como los discos fisicos.

Última edición: 3/10/21

Compartir esta página