AQUI SE PUEDE DISCUTIR DE TODO TIPO DE TVS Y AUDIO /INFO DE OTROS FOROS ETC ETC.

Tema en 'Locos por Las Tvs' iniciado por arenas, 27/12/21.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Un pobre resentido que le obligan a comprar un MICROONDAS PANASONIC para tener una OLED DE PLASTICO no le queda mas y eso que paraba con nosotros.
    Ahi esta el normalito.

Última edición: 10/5/24
    A Giancarlo_HG., KillerZilla y Jordan les gusta esto.
  2. arenas

panel VA 256 ZONAS,144HZ.
    8,500 MANGOS.

panel IPS-MINI-LED 536 ZONAS,144HZ
    4,650 MANGOS.

panel VA ,MINU-LED 386 ZONAS,144HZ.
    3,600 MANGOS.

3. arenas

4. Manuel Romero

Manuel Romero Nuevo Avmaníaco

Una Comparativa entre TCL QD-Miniled 65C755 vs Hisense 65U7N, Imagen, Sonido, Procesador etc.

5. Daniel

Daniel Avmaníaco recurrente

Buenos días amigos, ya mas de un mes con mi S90C, todo bien y sin problemas, eh visto un par de tutoriales para covertir la S90C en S95c, y mejorar en casi 350 nits
    su respuesta HDR, pero al ser un Hack, preferiría consultar con los expertos si vale la pena, si daña el panel y si la colorimetria podria alterarse como para que no sea una buena idea
    la verdad no lo creo necesitarlo, pero si ustedes consideran un paso que vale la pena para mejorar la tele pues si lo haría, de antemano gracias por su respuesta!

6. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

No te guíes de amateurs como ciertas webs de otro continente, mejor preguntame a mí o lee la guía completa que escribí en avsforum
    https://www.avsforum.com/threads/20...menu-access-details-tips-tricks-mods.3299009/
    Si puedes no actualices de la versión 1310 porque el motion 24p se fue al tacho en las nuevas updates y hasta que Samsung lo arregle.

A Stivy, Daniel y ppdrako les gusta esto.
  7. ppdrako

ppdrako Nuevo Avmaníaco

Wow ! . Excelente post !

He visto que un par de Tips ( en la parte final ) podrían aplicarse en el S95B?

Se podría obtener alguna mejora en la lectura de la curva EOTF ? . El PVR sirve para grabar contenido de la Tv o algo así ?

Tengo en la mira al S90C de 65" ( ojalá salga con el Soundbar serie 8 del año pasado ) y seguramente , en el Shop de Samsung , habrán descuentos especiales en el próximo Cyber. Además , están celebrando su 45 aniversario .

Salu2

8. abg360

Corregir el EOTF Tracking usando max lux 138 por ejemplo. Eso requiere calibración. Pero en 138 lo corriges.

A arenas y ppdrako les gusta esto.
  9. ppdrako

ppdrako Nuevo Avmaníaco

Gracias . Entraré al menú oculto cuando llegue a mi casa .

Recomiendo tomar fotos , de dicho menú , antes de hacer los cambios .

Me salen esas 2 opciones de Max 1 . Cuál debo cambiar a 138 ? .

Salu2

Última edición: 28/5/24
  10. Daniel

Gracias por la respuesta ABG360, me lei todo el post (se me termino pegando esa cancion "cant touch this")
    Y creo mejor no tocarlo por ahora, como la veo ahora me gusta, no valdria la pena meter la pata. Pero es alucinante siquiera que se pueda hacer!

11. abg360

Solo Max lux 1.
    Es mucho mejor en todo si cambias el modelo a A4OUSOC, y de ahí entras y apagas 3D sound settings OFF. Y bueno uses las settings que uso en CMS en color rec2020 en HDR.

A arenas y Daniel les gusta esto.
  12. ppdrako

ppdrako Nuevo Avmaníaco

Okis . Pero del 154 o 14 o ambas a 138 ? .

A Giancarlo_HG. y Daniel les gusta esto.
  13. abg360

Solo Max Lux 1 de 154 a 138
    Recordar esto solo es válido para el S95B, el S90C no necesita ningún ajuste en Max Lux 1 ya que posee Trazado Dinámico de Tonos Estático el cual es el correcto.

A arenas, Giancarlo_HG. y ppdrako les gusta esto.
  14. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

15. abg360

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  16. Daniel

Buenas una consulta ABG360, hize el mod tal cual el post y quedo excelente, eso fue hace 3 semanas, la pregunta es, hoy llego una actualizacion, sabes como afecta la actualización al mod? Continua con los nits del mod o se debe hacer todo de nuevo? Gracias de antemano

A KillerZilla le gusta esto.
  17. arenas

te recomiendo no actualizar.

A KillerZilla y abg360 les gusta esto.
  18. abg360

Si estás en la versión 1310.3 no actualices, si ya estás en la 1410.1 ya da igual, ya malograron el movimiento

19. Daniel

Version actual dice 1420, debo hacer algo? Como resturarlo de fabrica o lo dejo como esta ya que la actualizacion volvio tofo a lo normal, y si lo hago de nuevo, entiendo que tienes que probarlo antes, si tienes algun dato me avisas por fa, si no lo dejo como esta

20. abg360

Bueno ya se te arruinó el motion como a mí, a ver si algún día Samsung arregla su error, sino compra un Apple TV 3gen. No necesitas restaurarlo de fábrica, eso no servirá tampoco. Ya desde que pasaste de 1310 ya el daño esta hecho, ahora esperar si algún día lo arreglan.

A KillerZilla y Daniel les gusta esto.

Compartir esta página