AQUI SE PUEDE DISCUTIR DE TODO TIPO DE TVS Y AUDIO /INFO DE OTROS FOROS ETC ETC.

Tema en 'Locos por Las Tvs' iniciado por arenas, 27/12/21.

1. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

El Dolby Vision no sirve para más la etiqueta que dice Dolby, y el DTS no es soportado en el media player del tv, si tienes un receiver con passthrough o una simple barra de sonido, el DTS claro que es soportado.
    Pagar tanto por un tv tan inferior y propenso a fallas como el LG, es de locos, como el tema mismo "Locos por las TV's".

2. Nosaj Thing

Nosaj Thing Nuevo Avmaníaco

Ah, buen dato, sí, tengo un receiver y un sistema de audio 9.2.2, asumí que solo era para reproducción nativa del TV. Discrepo absolutamente en el tema de Dolby Vision. Sin Dolby Vision el TV no vale, al menos para mí, que solo consumo discos físicos Ultra HD. Una lástima porque es una belleza de TV y muy baratito comparando con el LG.

3. abg360

Pues que te puedo decir, si te gusta ver la etiqueta que diga Dolby y el efecto placebo que produce en una tv sin calibrar, ya que un DV sin calibrar es mejor ni tenerlo por lo impreciso que es, pues compra LG, aquí escribe quizá el único experto y calibrador de imagen del país. (Exceptuando a @kocsu).

Tienes idea cuánto material pseudo DV que supuestamente mejora la imagen y cuantas películas masterizadas lejos de 200 nits como mínimo hay? Las puedes contar con los dedos de las manos ah.

Aquí te dejo una interesante lectura: https://tvmaniacos.com/threads/para-los-que-extrañan-dolby-vision.1370/

4. Nosaj Thing

Nosaj Thing Nuevo Avmaníaco

Te mando un privado para que calibres mi G4 entonces.

5. abg360

Claro, no hay problema

6. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

revisare Omar.

[​IMG][​IMG]
    Our Verdict

Samsung S95C OLED

LG G4 OLED

The LG G4 OLED is a bit better than the Samsung S95C OLED, although the Samsung is the more colorful TV. Otherwise, the LG gets slightly brighter in HDR and SDR, is slightly more accurate in SDR pre-calibration, and has better image processing overall. The one exception is the Samsung TV's HDR native gradient handling, which is fantastic. The LG also supports Dolby Vision and passes through DTS audio formats, making it the better choice for physical media lovers.

EN CRISTIANO:
    El LG G4 OLED es un poco mejor que el Samsung S95C OLED, aunque el Samsung es el televisor más colorido. De lo contrario, el LG se vuelve un poco más brillante en HDR y SDR, es un poco más preciso en la precalibración de SDR y tiene un mejor procesamiento de imágenes en general. La única excepción es el manejo del gradiente nativo HDR del televisor Samsung, que es fantástico. LG también es compatible con Dolby Vision y pasa por formatos de audio DTS, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de los medios físicos.

CON PINZAS CON LOS DE (R.TINGS)

.

Última edición: 15/7/24
    A Jordan le gusta esto.
  7. abg360

Yo desestimó completamente esa falsa y MAL HECHA comparación de RTINGS, el S95C es MUCHO MEJOR que cualquier WOLED que lance LG, tal es así que se viene un cambio y un perdón por el erróneo ranking de la G3/G4 con respecto a los Samsung.

A Stivy y Jordan les gusta esto.
  8. Roberto Carlos

Roberto Carlos Avmaníaco recurrente

Miniled Samsung 65QN90D a S/. 4,699.00 por la App de Samsung.

Salu2!!

A Jordan y abg360 les gusta esto.
  9. Montana

Montana Nuevo Avmaníaco

Buenas tardes estimados, actualmente tengo una tv LG UH6300 de 58", la recomendaban por el año 2016 en el otro foro peruhardware. Hasta el momento la tv sigue funcionando normal y su calidad ha cumplido mis espectactivas, pero ya deseo actualizar a una tv nueva y un poco más grande de 65". La tv estará en la sala y se usará principalmente para ver tv por cable y películas por streaming, mi presupuesto no es tan alto, máximo S/3,000. Me podrían recomendar algún modelo, he leído de la TCL C755, pero no se si será mejor a la tv que tengo actualmente, espero me puedan ayudar con eso. Gracias.

10. abg360

Es mucho mejor, aún no la hemos revisado en el foro porque tenemos el modelo de 75"

A Montana le gusta esto.
  11. abg360

S90C 77" 10/10 agotado y S95C 2/2 agotados. A precios de 6899/7099 c/u era de esperarse. Incluso la S95D de 77+ barra Q930D se agotó.

12. Montana

Montana Nuevo Avmaníaco

Gracias estimado, algún otro modelo que recomiendes superior al LG UH6300?. No busco un modelo top porque ya escaparía mi presupuesto, podría estirar máximo S/ 3,500.

13. abg360

Por esos precios y pulgadas no.

A Montana le gusta esto.
  14. Roberto Carlos

Roberto Carlos Avmaníaco recurrente

La Hisense 65U7N creo que todavía se puede encontrar en las páginas de Tiendas Efe y la Curacao rondando ese precio, me parece.

También por puedes encontrar la Samsung 65Q70D a menos de S/. 3,000 en la página de Saga, pero no es Miniled, y la Hisense es mucho mejor.

Salu2,

A Montana le gusta esto.
  15. Kumpa

Kumpa Nuevo Avmaníaco

Amigo ppdrako a cuanto te salió el oled samsung s90d de 55 y confirmas el tipo de panel (Qd o woled)... Saludos

16. abg360

Lo hemos confirmado aquí, la 55" es la única QD-OLED. 65" y 77" este año son WOLED.

A Kumpa le gusta esto.
  17. ppdrako

ppdrako Avmaníaco destacado

Hubo un error en la compra. No incluyeron a la barra de sonido S700D . La cual se agregaba automáticamente a la canasta ( sin necesidad hacer click en AÑADIR ) .

Envié la captura y mi caso fue a parar al área de reclamos . Aún , no me responden . No pedí cancelación . He visto el estado de mi Tarjeta y , todavía , han procedido a cobrarme .

Quizá , el alto tráfico ( debido al Cyber ) provocó el bug.

Ahora la están ofreciendo con una barra " churreta " . Hice el mismo procedimiento de ayer ( agregando cupones , etc ) y pude reflejar la Tv + barra en mi canasta . O sea , no cometí un error en mi selección .

Tal como dice Arturo , solo el tamaño de 55' cuenta con panel RGB . Los demás con Woled . Una verdadera decepción .

Más tarde llamaré a Samsung . Tampoco les rogaré . Si no aceptaron mi reclamo ,.les diré que se metan la Tv al poto .

Salu2

Aguanta!. Acabo de llamar a Samsung y me dijeron que , efectivamente, mi caso está en el área de reclamaciones y que me darán pronta respuesta ( 24 ó 48 horas ). También observaron la evidencia que les envié ( captura ) .

Ahorita , los pendejos están ofreciendo al S90D de 55" en combo con la barra HW S50B ( 500 soles ) y no con la S700D .

No me vayan a decir que hubo una fe de errata , etc. Plop !

Última edición: 19/7/24
    A Giancarlo_HG. y Kumpa les gusta esto.
  18. ppdrako

Se canceló el pedido. La operadora me dijo que la barra estaba sujeta a stock , me leyó los términos y condiciones .... zzzzzzzzzzzz ( me quedé dormido escuchándola ) .
    .
    Procedí a cancelar . No les voy a estar rogando .

Me parece una viveza que la oferta de un combo figure en la canasta y que desaparezca cuando te llegue la facturación. Yo me di cuenta de pura casualidad. Pues no ví la barra en el correo que me envió Samsung.

Tengan mucho cuidado . Pues ello les podría traer engorrosos trámites de cancelación. Algunos no podrían ni enterarse y estar confiados en que recibirán 2 productos en vez de uno ( iba a ser mi caso ) . Siempre revisen la facturación .

Que pena , realmente. Habrá que esperar al próximo Cyber. Quizá , otro hubiese denunciado a Samsung por falsa publicidad.

No quiero hacerme problemas. Eso sí , ya me dio temor de comprar en Samsung Shop . Aunque dudo que mi mala experiencia les ocurra a uds .

Salu2

19. abg360

Siempre verificar que todo el combo este en el apartado de poner la dirección y sobretodo en el apartado de ingresar la tarjeta o medio de pago, abajo sale listado el precio final y el combo.

Otra opción es también agregar la barra por si se borra y verificar los precios.

A Stivy le gusta esto.
  20. ppdrako

En la App Shoping o Pincho de Samsung , el S90D de 65" me sale 6037 S/ aprox con 2 cupones y quizá , unos 100 S/. menos con Tarjeta seleccionada.

Lamentablemente, cuenta con panel Woled . Alguien se atrevería a comprobarlo ? .

Si contara con panel RGB ( no lo creo ) , me avisan y la compro al toque . Ojo , viene con barra de sonido S800D . No creo que me agarren , otra vez , de lorna .

El devolver una Tv , se ha vuelto muy complicado. Ni compren en Saga Falabella . He leído una queja del Oled Toshiba X9900L . En la página dice 1 año de garantía y la Tienda afirma que solo es de un mes . Increíble!

Salu2:

Última edición: 20/7/24

Compartir esta página