AQUI SE PUEDE DISCUTIR DE TODO TIPO DE TVS Y AUDIO /INFO DE OTROS FOROS ETC ETC.

Tema en 'Locos por Las Tvs' iniciado por arenas, 27/12/21.

1. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Ya se dijo un sin número de veces que las S90D 65" y 77" son WOLED incluso está codificado en su web código E, no se porque obstinarse a pensar lo contrario

2. ppdrako

ppdrako Avmaníaco recurrente

Sip , es un QN65S90DAEXPE . Nadie duda que se trata de un Woled . Sólo los de Samsung Perú ( son vendedores y no expertos ) .

Hace 10 años , tercamente , la hubiera comprado .

Ahora es imposible. Antes devolvía Tv's hasta por 6 pixeles quemados. Tenía locos a los de Saga Falabella.

Los tiempos han cambiado . Ya le perdieron el temor a Indecopi . El caso del Oled Toshiba , habla por sí solo .

A esperar que baje el S95D de 65" . Al menos , es una buena noticia que haya llegado y ojalá que pronto se sume el de 55"

Salu2

A Jordan y Stivy les gusta esto.
  3. abg360

Bueno la oferta de la tv s90c se agotó en Hiraoka.

4. Roberto Carlos

Roberto Carlos Avmaníaco recurrente

Estimados:

El lunes 15-Jul hice la compra del Miniled Samsung 65QN90D en combo con la barra de sonido S700D. Programé el pedido para que me lo entreguen ayer Sábado 20-Jul. La compra la hice por la App de Samsung Shopp.
    Recibí un correo el mismo 20-Jul antes de las 5 AM que mi pedido ya estaba en camino. Estuve todo el día esperando y nada. Ni siquiera se comunicaron conmigo, y nunca entró mi llamada de atención al Cliente.
    Sólo al final del día me contestaron por Whatsapp que debido a la carga de pedidos, mi pedido se había reprogramado para hoy. Hoy nuevamente estuve esperando, incluso logré comunicarme con alguien de Samsung que me dijo que estaba en manos del courier y que llegaría hoy, pero que no me podían dar ninguna hora. Estuve consultando por Whatsapp, y finalmente me contestaron hace un rato que habían intentado entregar el pedido sin éxito, y que se comunicarían para coordinar una nueva visita. Consulté por la App de Samsung, y efectivamente aparece un Intento de Entrega a las 06:52 pm. Algo que es completamente FALSO, ya que ellos no han venido ni se han comunicado conmigo. En la recepción del edificio han estado pendientes, y me confirman que nadie ha llegado.
    Mandé correos ayer y hoy a Samsung, sin rpta. hasta el momento.
    ¿Cómo debo proceder ahora? Me encuentro molesto y estresado con este tema.
    Agradeceré su apoyo y opiniones.

Salu2.

A Giancarlo_HG. y Kumpa les gusta esto.
  5. ppdrako

Yo también hice mi compra el 15 por la App de Samsung.

Me llamaron un día antes de la entrega , diciendo que mi pedido estaba en camino y nunca llegó . Hace un par de días , recibí un email que afirmaba que detectaron problemas en mi medio de pago ( Tarjeta de crédito ) . No obstante , mi banco me comunicó ( el mismo día 15 ) que mi compra había Sido aprobada ( exitosa ) . Increíble!

Además , me di cuenta que mi Tv estaba llegando sin la barra de Sonido S700D . La cual se había agregado , automáticamente, a la canasta .

En fin , no sé que ocurrió . Tuve que cancelar la compra . No entiendo como ofrecen productos sin stock . Yo compré la Tv porque me sentí atraído por el combo .

Esa App necesita una actualización urgente.

Mi consejo es que esperes un par de días . Mañana es día hábil y , seguramente, te darán una respuesta positiva . Ojalá no pases por lo mismo que yo ( fíjate si tu Tarjeta te descontó el precio que pagaste por la Tv. Caso contrario , te dirán que hubo un error ) . Suerte !

Salu2:

Última edición: 21/7/24
    A Giancarlo_HG. y Roberto Carlos les gusta esto.
  6. Roberto Carlos

¿O sea que Samsung no cumple con sus fechas de entrega? Obviamente la responsabilidad directa es de su courier, pero Samsung es quien contrata sus servicios, por lo tanto es responsable de cara al Cliente.

Salu2

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  7. Roberto Carlos

¿Te devolvieron tu plata, Ppdrako? ¿Alguien de este foro me puede decir si compró por la App de Samsung Shopp y le llegó su pedido?
    Un día más con promesa (vía correo) que llegaría mi pedido, y no han cumplido.
    Me tiene estresado y molesto este tema.

Salu2

8. ppdrako

No me cobraron. A pesar que mi Tarjeta me envió un mensaje diciendo que mi compra había Sido un éxito. O sea , autorizo la transacción.

Pero después , Samsung me dijo que había descubierto un error y que me devolverían mi dinero . Vi el estado de cuenta de mi Tarjeta y sigue con el mismo monto . No descontaron los 3640 S/ . No sé de que devolución hablan .

La App tiene fallas . Ofrece Barras de sonido que se agregan automáticamente a la canasta ( sin cobro adicional ) y a la hora que pagas , sólo aparece la Tv ( no en todos los casos , ojo )

Si chequeaste tu tarjeta y tienes menos xxx Soles , querrá decir que te cobraron .

Bueno , si el Hisense U8H se ve muy bien . Ya me imagino como será el QN90D y el TCL C855 .

Lamentablemente, no pude ver mucho ( prefiero no hablar del tema ) . Pero me sorprendí por el buen escalado , nivel de negro , detalle y brillo . Además , no observé banding en Fútbol .

No la quiero comparar a un Oled . No obstante , me llevé buena impresión . Un jalón de orejas para el torpe que la echó perder .

Eso sí , el ángulo de visión es su peor hándicap . De frente , todo ok .

Veo buen futuro en los Mini Leds .

Salu2

A Roberto Carlos le gusta esto.
  9. Roberto Carlos

Si. Y también he leído muy buenos comentarios sobre el Hisense U8N. Lástima que aún no llegue al Perú (en Hiraoka me dijeron que sería en dos meses más), pero además en teoría tendría el mismo o mayor precio que el TCL C855 (5,500 el de 65").

Salu2

10. ppdrako

Costarán menos que el QN90D . Lamentablemente, no cuentan con el ángulo de visión del Samsung ( es más estrechó ) .

El escalado me ha sorprendido gratamente. No está nada mal . Han mejorado mucho .

Excelente sonido del U8H . El mejor que he probado . Qué lástima que no cuente con el ángulo de visión de un Panel ADS ( los criticábamos por no ser VA y ahora , los extrañamos )

Salu2

Última edición: 23/7/24
    A Roberto Carlos le gusta esto.
  11. abg360

Ni una solo problema con la app, mas bien yo le he dado varios problemas por cancelaciones.

12. Roberto Carlos

De los modelos 2022, todos los Uleds son Full Array, pero sólo la serie 8 (U8H) es Mini-Led. Y dependiendo del tamaño, podían ser paneles VA o ADS (IPS).
    Sin embargo este 2024 toda la serie Uled (U6N, U7N y U8N) son Minileds. Por eso la U6N es una gran alternativa, al estar en un precio intermedio entre las TCL C655 y C755.

Salu2

13. ppdrako

No descarto al TCL C855 . Si la compro , no pararé hasta conseguir la versión con filtro amplio de ángulo de visión . Creo que en 2 años estará disponible para la serie 8 .

No sé si TCL y Hisense sigan el mismo camino de Samsung - LG y conviertan sus precios en prohibitivos. Esas marcas Coreanas empezaron , en tiempos de los CRTs , costando menos que la competencia ( Sony , Panasonic , etc ) .

El Hisense U8H ( me bastó estudiarla 30 minutos ) , tiene problemas con suavizado de bajo contenido ( macroblockimg y pixelado ) . Pero pasa desapercibido a una distancia normal .

La verdad , aprecié casi nada de blooming . Tienes que buscarlo . Muy bien avance en este aspecto . La contaminación de las barras negras la noté solo en la parte superior dañada del panel ( levemente )!y no en la inferior .

Para contenido HD para adelante , lo hace muy bien . Los puntos cuánticos ( Gracias a Sony ) le agregan un toque de color diferente al RGB convencional ( bonitos colores ) .

Sonido espectacular para una Tv accesible ( tienen que activar el altavoz de graves )
    . El audio de Tv's , muchas más caras , causa depresión .

Me sorprendí de no apreciar banding en Fútbol .

Sin duda , el U8N competirá de igual a igual con el TCL C855 y dicen que ha mejorado en el suavizado de contenido de baja resolución. No obstante , el hardware del TCL ( serie 8 ) me gusta más . Se afirma que es muy parecido al del Bravia 8 de Sony .

A esperar que baje de precio .

Y como te fue con tu QN90D ?

Salu2

Última edición: 24/7/24
  14. abg360

Mucho azul, me duelen los OJOS JAJAJA Felicitaciones, a ver si contratas la calibración ah

A Jordan y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  15. Roberto Carlos

Felicitaciones por ese pedazo y tamaño de tele!!

Salu2!

A Jordan, Giancarlo_HG. y KillerZilla les gusta esto.
  16. Roberto Carlos

Recién ayer feriado me llegó la tele. La barra de sonido llegó recién hoy. La tele sólo la pude instalar tarde, pero aún me falta configurarla un poco.
    Más tarde espero poder toquearla un poco.

Salu2!

A KillerZilla le gusta esto.
  17. KillerZilla

KillerZilla Nuevo Avmaníaco

tcl tambien?

18. Roberto Carlos

No. La Samsung 65QN90D, y la barra de sonido S700D.

Salu2!

A Giancarlo_HG. y KillerZilla les gusta esto.
  19. KillerZilla

KillerZilla Nuevo Avmaníaco

hola, se ve que esta bien seteada pero si o si calibracion, tcl siempre llega subido el azul.

20. Roberto Carlos

Estimados:

Ayer recién pude toquetear mi nueva tele Samsung 65QN90D. Le tuve que desactivar su "Modo Inteligente" de imagen (incluyendo IA) ya que se veían mal de colores y definición. Recién ahí se activaron sus modos de imagen normales (estándar, cine, juegos, etc). Lo configuré para darle naturalidad a los colores, PERO su nivel de negros es decepcionante, de gama de entrada, y eso lo noté desde el comienzo, también su falta de fuerza en los colores al tratarse de un Neo Qled.
    Nada de esto tiene sentido: debería tener negros profundos similares a un Oled, con fuerza en los colores al ser un Neo Qled Samsung, pero nada de esto sucede. Sus negros parecen de un gama de entrada.
    ¿Alguien me podría decir que está sucediendo? He estado moviendo las configuraciones de imagen. No hay nada que diga "Atenuación Local", en lugar de eso creo que dice "Nivel de Negros". Jugué con las diversas opciones pero nada.
    Otra cosa es que apagado se ve como mate, nada que ver con el negro que se muestra en un Oled o en un Full Array que tuve como la Pana DX900.
    He tenido Oleds, Leds Full Array, Direct Led, Edge Led, LCDs CCFL y Plasma, así que sé más o menos lo que puedo esperar de cada tecnología, y esta tele no se muestra como un Miniled.
    Les agradeceré cualquier apoyo con este tema.

Salu2

A Jordan y KillerZilla les gusta esto.

Compartir esta página