Comparativa calidad DVD/BR/UHD

Tema en '¿Que estás viendo?' iniciado por Mario, 13/9/18.

1. coleccionistadl

coleccionistadl Nuevo Avmaníaco

Batman Vuelve ... (1992) UHD

El nuevo lanzamiento de Batman Vuelve (1992) en 4k UHD tiene muy buena calidad de imagen y sonido, esta pelicula se caracteriza por tener generalmente escenas oscuras, pero con esta version el HDR deslumbra muy bien y el bitrate muy alto. Aqui imagenes de mi nada perfecta B7:

Disc Title: Batman Returns 1992 2160p UHD BluRay HEVC Atmos TrueHD7.1
    Disc Size: 83,533,857,445 bytes
    Total Bitrate: 87.12 Mbps

Mikamil, KillerZilla, sonoman y 3 otros les gusta esto.
  2. Edu80

Edu80 Nuevo Avmaníaco

Que bacan, creo que han salido las primeras en 4K. Ayer vi Karate Kid en 4K, muy buen sonido e imagen ojala saquen la 2 en 4k.

A KillerZilla y Jaimotors les gusta esto.
  3. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

estas son

4. Saben si ya salió en 4k CAPITANA MARVEL saben?

5. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

El 11 de Junio sale a la venta

A THE COMEDIAN IV le gusta esto.
  6. noticia de ultimo minuto ya salio la pelicula CAPITANA MARVEL EN 4K (sparoow ) en Polvos Azules . avisen a toda la gente cinefila ; mañana lo compro amigos @DECOMAN @KillerZilla @abg360 apurense

Última edición por un moderador: 5/6/19
  7. BigPride

Pirata confesó detectado

A KillerZilla y Jaimotors les gusta esto.
  8. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

the comedian II YA SALIO EN BLURAY 4K HDR COPIA 1:1 en polvos azules a 25 soles, la acabo de ver en bluray normal y bluray hdr con auudio dts, a que numero te pued llamar quierohacerte unaconsulta sobre tu soundbar lg?

9. ahora soy the comedian IV amigo , ya que @abg360 me baneo autoritariamente el Año pasado :( . Si anteayer compre la pelicula en el zotano de polvos Azules a 20 soles una señora me vendio , POR ACA PREGUNTAME ó POR PRIVADO respecto a mi barra de sonido Sk10y Lg con >Dolby Atmos , una buena barra ojo que ahora ha bajado bastante , yo o compre ni bien salio esa barra de sonido, pero la que me gustaba antes que ella era la St5000 de Sony tambien con Dolby Atmos , la queria comprar aun pata de PERU HARDWARE , pero mejor dije me compro nueva y con Garantia .
    psdt; cualquier consulta hazmelo por aca , sin miedo

10. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

una mas y te vas....estás advertido

A Jaimotors y KillerZilla les gusta esto.
  11. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Esos no son 1:1 o_O

Jaimotors, BigPride, KillerZilla y 2 otros les gusta esto.
  12. Pero son idénticas que las ORIGINALES , lo e comprobado con un par de películas originales y piratas ;y yo que tengo bueno ojo , no note ninguna diferencia amigo

13. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Caballeros tratemos de llevar el tema de la mejor manera, "los baneos ", que aquí son muy raros son por un motivo.
    Todos somos grandes y pensantes, podemos discutir, ser cachosos (en son de broma),pero no provocar,insultar,ofender,eso no corre aquí y en ningún foro.
    ABG360 tiene la total libertad de eliminar,banear a foristas que sean conflictivos.
    Recuerden ,es el administrador principal y todos confiamos en su criterio.
    salu2.

Jaimotors, BigPride, abg360 y otra persona les gusta esto.
  14. BigPride

Estas haciendo Off Topic, por favor genera tu propio Tread pero no malogres lo que algunos hacen tratando de informar

A Jaimotors y arenas les gusta esto.

Compartir esta página