CONFIRMADO PRÓXIMO SÁBADO LADO A LADO OLED B6P VS DX900 LOS DOS DE 65". LOS QUE SE QUIEREN APUNTAR AVISEN CON TIEMPO SERA TRASMITIDO EN VIVO POR NUESTRO CANAL. MAÑANA SOLO SERA UN CALENTAMIENTO.
CONFIRMADO ESTE SÁBADO LADO A LADO 65"DX900 VS 65"B6P OLED DE MODA Y DE MAS NITS DEL MERCADO. SE TRANSMITIRÁ EN VIVO. VS
Excelente, para no concerder ventajas y asemejarse a lo que se vé... que la toma fotográfica ó de video sean Frontal (ya se conoce que su principal debilidad del DX900, es su limitado angulo de visión 20°/90° por ser VA); y que disfruten los tv maniacos de Lima presentes... que nosotros a nivel Nacional y Extranjero los acompañaremos en la transmisión en vivo (Excelente punto).
Transmitiendo EN VIVO: Comparativa Maníaca LG OLED B6P vs. PANASONIC DX900 http://www.youtube.com/c/ErnestoCom/live
Al margen de su Perfomance SDR/HDR... El E6, es sin duda 'para muchos, me incluyo por supuesto' la TV con el mejor diseño y más hermosa de este 2016. Solo faltaría el KS9800 (agregando al ausente Z9D) para que se vuelva a repetir el pasado 'Shootout HDR' de HDTVtest.
Lo máximo señores , lo mejor de lo mejor en vivo y en directo, nada de copy pastes jejejeje.... Gracias Arenas...gran regalo navideño con este duelo de Titanes
Esta vez tocaran solo HDR?, ya es hora que la disfruten los demas compañeros y se den cuenta, porque el HDR atrae más que la misma resolución 2160p.
Con la llegada de estas dos nuevas tvs esto ya es de película, que bueno que el foro se enriquece con estas comparativas más aún si de gamas altas se trata. Un agradecimiento especial a mi brother Arenas por hacer posible todo esto, bueno cabe recalcar q los demás colegas con sus aportes logran q podamos empujar el coche a lo más alto posible. El E6 como lo dijo Sonoman es una TV lindisima, ya tube la oportunidad de verla en tienda, pero la q si me intriga es ver la Sony Z9D, no hay nada q hacer q a este paso el foro ba a dar la vuelta al mundo. Salu2...