A pocas semanas de terminar el año, al final vamos a tener que soltar nuestros nombramientos a las mejores tvs de 2016 en sus distinta categorías, suelto las ideas... - Mejor TV HDR 2016. - Mejor TV SDR 2016. - Mejor OLED consumer 2016, en Relación Calidad y Precio. - Mejor LCD LED consumer 2016, en Relación Calidad y Precio. - Mejor TV 2016, en Colorimetría SDR/HDR. - Mejor TV 2016, en Procesamiento de Video SD/HD. - Mejor TV 2016, en Resolución de Movimiento. - Mejor TV 2016, en Angulo de Visión. - Mejor TV 2016, en Uniformidad. - Mejor TV 2016, en Amplitud de Gama de Colores (% de cobertura en BT2020) - Mejor TV 2016, en Calidad de Construcción. - Mejor TV 2016, en Diseño y Hermosura Minimalista. - Mejor TV 2016, en Conectividad Smart TV. - Mejor TV 2016, en Calidad de Sonido. - y Mejor TV Revelación 2016. Yo tengo mis designados, pero estoy seguro que ustedes también tienen sus designados... Los premios que vayan a cuenta de Rubí.
Esto de las premiaciones no está nada mal, pero sería bueno recibir opiniones que piensan los demás compañeros, bueno yo aun conservo un Imaco de los 80s, fácil que puede ser el premio consuelo para el q no atiné con las tv ganadoras jajaja...Ya Arenas haber tu q dices? Salu2...
Sabes que podemos hacer, crear cuadros de encuesta con los respectivos candidatos (a fin de que cada miembro del foro pueda emitir su voto, de manera democrática) esto iría en otro hilo aparte por supuesto.... Lo que no encuentro aquí en las funciones de mensaje, como puedo insertar encuestas??? si algun compañero me da luz sobre ello.
Crear nuevo tema, opción: Publicar una encuesta. Crear Título de tema, Presentación y puedes elegir las opciones de encuesta y si los usuarios quieren cambiar de votos y demás. No olvidar poner tags.
Gracias, pero veo que me sale solo una pregunta o encuesta... como añadiría mas encuestas en el mismo hilo?
Lo de la encuesta le viene bien al foro pero hay que hacerla después de la comparativa del E6 y el Z9D para que al igual que nosotros muchos de nuestros compañeros tengan más opciones y finalmente den sus votos, bueno es solo una idea, que dicen ustedes? Salu2...
Buen punto, de hecho iba fijar la realización de votos en tres semanas de caducidad, a fin de que todos tengan tiempo a votar, pero sobretodo sin apresuramiento, para votar tranqui... y otro punto, voy a insertar otra categoría > Mejor TV, en Alto Perfomance 3D (para felicidad de los seguidores del 3D con Lentes Activo/Pasivo).
Bien Sonoman esto del 3D también nos viene bien ya q muchas tvs de gama alta lo tienen, sin duda la votación estará reñida, esperemos. Salu2...
AQUÍ UNAS FOTOS DEL 65"E6P VIVIDO Y 65"DX, EN DINÁMICO ,EL SETEO EXACTO EL UNO DEL OTRO A OSCURAS. LA ATENUACIÓN DEL DX ESTA EN MEDIO. E6P DX E6P DX E6P DX B6P E6P B6P E6P DX E6P DX B6P E6P DX B6P EN LA FOTO DEL ÁNGEL EN EL OLED SALE EN COLOR COBRE O NO AMARILLO. EN EL VIDEO ES TAL CUAL EN EL DX900, ASÍ QUE EN COLOR O COLORIMETRIA EL DX ES MEJOR.
pero quien pega en hdr??? y no tiene problemas de retenciones y vibraciones y mejor escalado 1080p 1>4??? el oled no creo o si....???? creo que el sony lo reventaría. ya el dx me demostro con el e6 y el z9d le pega al pana
Lo de las retenciones se va con los ciclos, el escalado uso un oppo y basta. Pero con la info que se tiene creo que en 2019 se viene el de 77 en casa
no me respondiste, cual escala mejor 1080p 1>4 cual sufre de retenciones y quemados? y en hdr quien es mejor y mas detalle??? y cual vale mas...? enrocate no te queda otra
EN 1080p no espero escalados mientra me mantenga la fuente original normal. El HDR no me interesa pero si tengo que elegir 1 el Sony. Pero hablar de HDR cuando ni siquiera el contenido esta bien masterizado. Lo de las retenciones y quemados pues depende de la persona yo uso mi tv como monitor de pc siendo emisivo y hay retenciones, con OLED se que existen ciclos que borran todo así que para MI no es un problema. Y si voy a tener un backlight deficiente, prefiero siempre el OLED. El Oled vale más pero con la nueva info de las plantas de LG, OLED demuestra que será mas cost effective que los LCD y ni hablemos de los LCD FALD que simplemente se sacan en gama alta y no dan ganancia. OLED demuestra que hasta en su peor versión ya es mejor en black level (Lo mas importante en Video) que cualquier edge LED.
no meto los edge led que son de juguete. pero los fald la crema y nata de los lcd-led totales, creo que el dx como el z9d son ahora mejores que los oleds, igualan los negros y no aplastan detalles. no vibran procesan mejor ,mejor colorimetria,valen menos , es cierto el hdr es nuevo pero se nota y los fald les sacan la mugre a los oleds en ese campo "nits". no tienen retenciones y si los oleds tienen retenciones , lo que pasa es que la gente no ve como nosotros y ni cuenta se dan. creo que los oleds mientras no cubran las retenciones sera un tv o un oled a medias y sabes como yo que los oleds rgb no saldrán o se demoraran mucho. también sabemos que los fald los hacen a perdida pero es una forma de mantener el orgullo Japones cosa que los Koreanos no hacen y se van ´por la fácil un w-rgb o sea un medio oled. eso si !,se ve lindo pero con tintes y mas fallas y si bien los demás no se dan cuenta por lo menos yo si. pero igual seguiré apostando por los oleds aunque mas confianza me dan los fald. LOS OLEDS TIENEN UNA IMAGEN LINDA PERO NO COMPLETA ALGO FALTA. SI HABRÍA UN PLASMA 4K-HDR EL OLED SERIA UN SIMPLE LCD. FIN DE LA JODA PLOP1