UNA PENA RECIÉN ME ENTERO, BUEN PATA. Muere el gestor cultural Luis Repetto Málaga La familia del recordado entusiasta por nuestra cultura confirmó la muerte del conductor de televisión de TV Perú el martes 9 de junio. El analista internacional Alberto Adrianzén comentó mediante su cuenta de Facebook que Repetto murió por coronavirus. Pero sus allegados no confirmaron tal versión.
PTM en que mierd. de pais estamos, desde el presidente hasta este conjunto de pichicateados e ignorantes reciben ingresos sin hacer nada. Salu2...
realmente es lamentable. El estado ya no funciona! .........que se nos viene, ni hay nadie bueno, y si los hay muy pocos los eligen ta mare!
Espero que esto termine ya Veo mucha gente paranoicos y que parecen zombies encerrados por el miedo al contagio Ellos deben recibir la vacuna de una vez Un par de vacunas en la nalga
A algunos de ustedes les dieron el bono?? Increíblemente me tocó el universal bono Por Banca celular Ayer me mandaron la clave y fui a cobrar por cajero del BN Se hizo una viscaRATA
Veo que este gobierno mediocre e irresponsable... esta planificando realizar la inicial vacunación experimental a +6000 voluntarios en el Perú, bajo el ensayo clínico de un laboratorio chino. https://gestion.pe/peru/la-proxima-...rueba-de-vacuna-contra-covid-19-nndc-noticia/ Pues les digo, por su bien y la de su familia > no se sometan como 'conejillo de indias' a este inútil ensayo chino de malísima calidad, que no les va a proteger de nada, al contrario solo les agravará sus propios males de salud (sea en el corto ó mediano plazo)... en resumen, esa vacuna china no tiene la misma 'seriedad científica' como sí lo tiene la vacuna de la universidad de Oxford; además no se desesperen por una vacuna (que hace rato la carga viral de este virus chino, ha caído en el mundo); ya cumplí con avisarles.