La aplicación es buena, la única pega es que a veces se bloquea en el registro de algunos viejos dispositivos (sobretodo los que llevan versión Android 5 y 6, en el resto no problem...). En fin, ya todo se esta llevando al streaming.
La pésima calidad de imagen de DGO y la inoperancia de letrina nos traen los partidos del mundial en el primero con baja calidad y el segundo en cuenta gotas:
es muy mala pero como dices no hay mas occiones. canal 2 por lo menos pasa algunos juegos en la television con mejor calidad.
Me sorprende que Direct TV siga emitiendo en el DG0 una calidad streaming pésima (como si fuera 360p), muchos fueron timados que con solo comprar membresia DG0, iban ver el mundial en HD... Obviamente este problema no afecta a los decos, que esta normal... en fin, en mi caso accedí a la promo de S/ 15 soles x 1 mes en mi deco pre-pago (incluyendo el acceso al DGO en mis diversos dispositivos); los que compraron el DGO debieron comprarse el kit pre-pago, que a la larga sale más barato y con mejor calidad.