Ambos tienen dos aspectos importantes de recalcar, en cuanto al perfomance de su Local Dimming en HDR > El X940E tiene un mejor algoritmo efectivo pero menos zonas, mientras el DX900 tiene más zonas pero un menor algoritmo efectivo... La cosa esta muy reñida, pero si es probable.
Arenas ya entendí. El x940 de 75 es fald. Pero el x935 de pulgadas inferiores es edge led. Es correcto ?
Bueno después de la reunión de ayer,pudimos ver las diferencias de 2 buenos tvs top en su categoría. en mi caso doy empate,pero en calidad cinematográfica el DX es muy bueno no se puede decir otra cosa, el sony también es fantástico con colores mas ricos y mejores negros eso no se discute. probamos demos para oleds y el sony es una bestia no se vio blooming ni nada eso si de frente,vimos meridian y perfecto en el DX si se complico algo y el lado izquierdo inferior mostró un muy ligero lavado en la barra. En dibujos destaco el sony de lejos,pero con películas LUCY el DX se vio mejor. En PASSENGERS el SONY fue un espectáculo en las escenas del espacio y cuando van a ver LA HYPER GIGANTE ROJA ARCTURUS (ES LA 4TA ESTRELLA MAS GRANDE) realmente fue increíble la cantidad de luz del tv y el gran contraste. X94E-DX9 LAS FOTOS SOLO DAN UNA IDEA,PERO SE PUEDE VER EL BUEN CONTRASTE Y NEGRO DE ESTE TV,APROVECHE Y TOME UNAS FOTOS AL OLED,EN LAS PARTES DEL ESPACIO SE VEN INCREÍBLES EN EL OLED,INCLUSO CON MAS DETALLE PERO EN LOS BRILLOS SE OPACA. PASSENGERS-HDR. x94e oled-b6 x94e b6 x94e eg9600 b6 x94e eg9600,en el eg se ve mas detalle,la camisa de ella se ven la rayas,sony se ve pero poco,b6 no b6 B6_
Excelente. Entonces empate. Gran trabajo del DX lograr empatar en general al Gran Sony. Y para los demás quien fue el ganador de esa batalla?
Cuando empezamos con peliculas animadas pense que el sony lo arrasaria al panasonic, por sus detalle en los colores primarios, o escenas como esta, notese el rojo y los detalles del sofa eran impresionantes en el sony Pero al pasar a cambiar de peliculas como MAD MAX Y LUCY, el panasonic empezo a remontar, para mi perspectiva la experiencia cinematografica para ver las peliculas ,ligeramente me gusto mas en el panasonic, sin dejar de ser una bestia el Sony, impresionante la cantidad de nits que bota esta tv y detalles en HDR. en fin.... SONY PANASONIC
A mi me gusto el brillo especial que le da el Sony a los colores basicos, esa saturacion sobresalia sin matar detalles, y los negros espectaculares, quede mas que impresionado. Me quedo con el Sony.
En resumen, en animación se vió mejor en la Sony; y en pelas se vió mejor en el Panasonic... si es un EMPATE. Y ya imagino compañeros, el tremendo espectáculo visual que habrá sido para ustedes ver esta escena de la HYPER-GIGANTESCA ESTRELLA ARCTURUS en la Sony X940E, con semejante pantallón de 75" como no se puede tener un 'orgasmo visual'
Vaya 2 monstruos de teles!!!, ese empate me parece lógico, son muy parecidas, hasta diría que igual tienen el mismo panel AUO de taiwan......(eso no lo se seguro), son teles fantasticas para cine