Bueno me cambiaron la pantalla todo ok el técnico q vino hoy es Anderson manda saludos a la gente del foro.jejeje.Buena LG.
Pero como saber que tu falla es pantalla y no tarjeta .??? Revisaste los píxeles? El clouding? Banding ?
Papi antes q cambiarán la pantalla vinieron 2 técnicos a revisar y dijeron q era el módulo(pantalla),luego lo cambiaron y hasta el momento todo ok.Y cualquier cosa q pase estoi tranquilo por q se q ellos van a responder,el técnico me dijo cualquier cosa uds tiene 2 años de garantía,llamé nomás jejeje.
Por eso yo casi todos los tvs que he comprado son Lg aunque si adquiri un par de modelos de samsung y no me han fallado, me han brindado buen soporte, pero por los comentarios aveces uno se deja llevar.Eso si muy bien por lo de LG. ningun tv me ha fallado hasta la actualidad por suerte.
buenas noches tengo un samsung ks7500, de 55, al primer mes de uso, note que tenia fugas de luz en la parte inferior y tambien una fuga mas notoria en una de las esquinas, llame a samsung al mes de uso, vino el tecnico con una pantalla nueva, pero como de dia no se nota mucho, me dijo que si empeoraba cambiarian la pantalla, ademas en el foro me recomendaron que no deje que me cambien de pantalla, le mostre las fotos y videos de las fugas de luz, que segun el tecnico es por que la pantalla es curva, hoy me llamo samsung para preguntarme como esta mi tv, y le dije que las fugas son mas notorias, me indico que me va llamar el servivio tecnico, mi consulta es dejo que le cambien la pantalla ? por que segun mencionan en el foro samsung trae pantallas recicladas, ese dia que vino el tecnico, me mostro la pantalla que le pondria, y tenia todos sus sellos, parecia una pantalla nueva. gracias
nombre del técnico. si es oscar acin o miguel sanchez. cambia la pantalla pero fíjate los pixeles y dile que te cambien las tarjetas,insisteles dile que se apaga el tv . si te cambian las tarjetas te fijas cuantos minutos tiene de prendida
El servicio técnico de Samsung me llamo ayer jueves, vienen el lunes a revisar mi tv, lo compre en setiembre del año pasado 2 años de garantía, me dijeron que tome fotos y vídeos por que de día no se nota, adjunto las fotos de hoy, yo creo que el problema es de toda la gama ks7500.