Grupo Andrew Jones

Tema en 'Parlantes' iniciado por BigPride, 11/1/17.

  1. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Queremos dar la bienvenida al grupo Andrew Jones al compañero @julianh74 . Esperamos te hayamos ayudado.

    Saludos,
     
    A arenas le gusta esto.
  2. julianh74

    julianh74 Guest

    Mil gracias por su ayuda
     
  3. Bienvenido
     
  4. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Interesante vídeo sobre tratamiento acústico, teoría y aplicación:

     
    kocsu, Eduardosig, arenas y 2 otros les gusta esto.
  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Nuestro amigo y miembro del grupo Andrew Jones Lobofer de Bolivia, adquirió un subwoofer JBL 260p, y a nuestro pedido grabo el Unboxing :

     
    Eduardosig, RonaldDF, Frozen7 y 2 otros les gusta esto.
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Como saben de audio se muy poco o casi nada, pero tengo buen oído y puedo en el lab sacar linea ya que me vi casi todas las pelas y se como suenan .

    Me vi completas:

    1-estar wars episodio 7.
    2- estar trek-mas allá
    3- tron
    4-hasta el ultimo hombre.

    el volumen moderado pero suficiente.
    La diferencia realmente se nota en la calidad de cada golpe seco y hasta bonito.
    La verdad la diferencia en el ELAC se nota y mucho.

    Nunca me aventuro a recomendar nada , solo a dar una opinión buena,regular o mala de lo que pruebo.
    En este caso si que este SUBWOOFER los vale no es barato pero la calidad cuesta.



    NOTA:
    En star trek y tron si que se lucio.[​IMG]
     
    Mikamil, Mario, BigPride y 3 otros les gusta esto.
  7. Mario

    Mario Guest

    Arenas, prueba Deep Water Horizon o Hacksaw Ridge con dolby atmos, escucharas a fondo ese sub.
     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    EL JUEVES QUE NOS JUNTAMOS
     
  9. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Hay que sumarle San Andreas.
     
  10. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    ......Y ESTA :D:D:D:D:D
    [​IMG]
     
  11. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Esa ya la probamos el Sábado, ahora necesitamos algo con frecuencias más bajas como las películas mencionadas, pero podemos escucharla de nuevo ya que suena muy bien.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    tengo san andreas
     
    A RonaldDF le gusta esto.
  13. kocsu

    kocsu Administrator Miembro del equipo

    Anoche en la reunión probamos conectar un poweramp clase D con chip Tripath a la salida PRE del VSX-924 para que se encargue de los frontales y libere al receptor de esa carga
    @RonaldDF nos dió una clase práctica de calibración MCACC avanzada y luego probamos el subwoofer ELAC S10EQ con diferente material: video y películas
    para terminar variando escuchamos algunas piezas de SALSA BRAVA
    muchas gracias a todos por venir, siempre se aprende en estas reuniones
     
    Mikamil, Frozen7, BigPride y 3 otros les gusta esto.
  14. kocsu

    kocsu Administrator Miembro del equipo

    estoy preparando el "Audio Tour", ya les contaré,
    por mientras les pongo algo interesante que encontré buscando material sobre Rango Dinámico
    quién se anima a comentar la siguiente tabla

    [​IMG]
     
    Frozen7, Jaimotors, helu2007 y otra persona les gusta esto.
  15. helu2007

    helu2007 Nuevo Avmaníaco

    Creo entender que la música mas reciente (rock, heavy metal) tienen menos rango dinámico que la música "antigua" (pop, MJ, Beatles etc). Con lo que se asume que en la música actual limitan el rango dinámico para incrementar el volumen lo cual muchas veces incluye una cuota de distorcion creo yo. En otras palabras la música actual pierde calidad de audio con el único fin de incrementar volumen.
     
  16. kocsu

    kocsu Administrator Miembro del equipo

    esta tabla también es útil, aunque necesita explicarse un poco
    el eje vertical sería nivel de presión sonora (SPL en inglés) o volumen

    en cualquier pieza musical, no sólo la música clásica, podrían haber partes de bajo volumen (pianissimo) por ser melodías "suaves" y partes más fuertes (forte) con todas las graduaciones intermedias
    el cambio o la capacidad de tocar un instrumento o cantar con estas variaciones de "volumen" es lo que le da intensidad y permite transmitir emociones al músico

    también hay que diferenciar la interpretación del músico y luego las técnicas de mezcla y producción en estudio



    [​IMG]
     
    A Frozen7 le gusta esto.

Compartir esta página