HBO max

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por kendick98, 29/10/19.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Estan loca la sociedad , mucho poder les han otorgado a los progres copitos de nieve

2. Highlander

Highlander Avmaníaco de Bronce

Confirmado, HBO max se lanzará primero en Latam (2021) antes que europa.

A Jaimotors, eduneo y Artorius les gusta esto.
  3. Artorius

Artorius Nuevo Avmaníaco

House of dragon posiblemente se estrene el otro año
    De cajón entraría a tallar HBO max

4. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

Ah esperar noma, lo unico q me vacilaria d parte d HBO MAX, es q llegaran a meter las peliculas de THE CRITERION COLLECTION, si cumplieran con esa parte o con ese gran catalogo d clasicos, independientes y d culto, ahi si llenaria un tremendo vacio q hay en latinoamerica sobre un servicio d streaming q cumpla con esos titulos

tal vez ellos son los unicos q lo podrian hacer

5. eduneo

Parece q ya empieza la era post cines en USA :(:(:(

6. Highlander

Bueno señores, ya es oficial "HBO max" aterriza en julio del 2021.

Vayan juntando su platita.

A Jaimotors le gusta esto.
  7. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

Saludos amigo, dudo que impacte con su bit rate de sd

8. eduneo

El cambio viene con nueva interfaz y nuevo bitrate

Incluso tendrá 4k HDR, creo q antes d Abril en el HBO MAX d USA, ya deberían d tenerlo implementado, eso salió en un comunicado d HBO

Porsiaca en HBO MAX d USA ya hubo el cambio d bitrate, ahora dicen q se ve como Netflix HD aprox

A Highlander, Jaimotors y CHRISTIAN les gusta esto.
  9. eduneo

10. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Bueno recien a medio año del 2020 llegara a nuestro pais, hasta entonces solo podremos ver si la calodad de imagen y sonido justifica el precio, aun asi ya van a abrir los cines , hay peliculas como la wonder woman que en cine se disfrutan mas , de echo godzilla vs kong en cine es la voz , solo en cine puedes apreciar la majestuosidad de los kajus ..
    El señor de los anillos en 4kHDR tenia esperanza que en amazon lo suban , porque ya esta la trilogía original alli y se supone que alli sera la tan esperada serie ...en fin ...igual yo quiereo hacerme de los discos fisicos.. aunque para disfrutar el dolby vision creo que el reproductor de Blu-ray debe tener dicho formato?...,o me equivoco... tengo el ub400 Panasonic y la verdad desconozco si lee dichos formatos

11. eduneo

Sobre el DV yo te podría dar mi opinión personal, si es q te sirve

Poniéndonos en un ejemplo q la calidad del DV tenga un porcentaje del 100% d calidad absoluta, ya para llegar a ese 100% la tv tendria q ser muy buena en mostrarlo por sus cualidades d imagen

Entonces si el DV sería 100%, el HDR sería un 90% o hasta 95% tal vez, es decir q esta muy muy cerca d la calidad del otro

A mí experiencia d visualizar en ambos formatos, la calidad d imagen más pasa por el Master 4K, en como lo trabajaron los estudios d cine al remasterizar una película, q d paso las q más calidad tienen sería en las pelis antiguas

viendolo d esta manera en q la diferencia es minima entre uno y otro formato, en vez d preocuparme por si tiene DV una tv q me interesa, mas deberia preocuparme q tal es su calidad d imagen x contraste en general, si es oled aun mejor, ya estariamos en ese 90% d q la imagen q obtendremos sera muy buena

hace poco yo pude conseguir por la tienda Palayenti Blurays, (q d paso la recomiendo d lejos como la mejor d Lima) la pelicula 4K soldado universal q tiene tanto HDR como DV y la probe en los 2 formatos

en ambos la imagen es ya muy buena mostrandose en 4K, pero en DV era la perfeccion a mi parecer, en HDR estaba casi ahi, yo le daria un 95%, para mi ya pasa mucho del ojo + experiencia d visualizacion

tambien pude ver Starship Troopers 4K en HDR (esta pelicula es solo HDR) y se veia increible en 4k HDR, esta peli d nota ya pasaria para mi el 100% :D

peliculas como Starship Troopers en 4k por imagen ya estarian en ese circulo d referencia 4K, como tiene tan buena imagen en HDR ya ni te acuerdas d q es DV :D, es q su master 4k es demasiado bueno

cuando los estudios tarbajan bien los masters para 4k, ya no importa mucho en q formato HDR lo sacaron, por q solo en HDR10 se ve increible, si tu reproductor muestra solo HDR10, no te preocupes q no te pierdes d mucho en realidad, mas deberia preocuparte los masters q consigues por las peliculas 4k q llegues a comprar o descargar en todo caso

ahi la opinion q nunca esta demas

A Giancarlo36 y Jaimotors les gusta esto.
  12. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

El UB400 solo es HDR

A Giancarlo36 le gusta esto.
  13. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Gracias amigo, aunque creo que en lcd si se notaria mas que en las oleds..creo , no tengo pruebas pero tampoco dudas jejjejej.

14. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Quqe reproductor tiene esos formatos?..

15. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

sony x700 el mas conocido del mercado

16. eduneo

17. Highlander

El pròximo

La espera, desespera!

A Jaimotors le gusta esto.
  18. Highlander

:cool:

Usuarios de DIRECTV Latin America podrán tener acceso automático a la plataforma.
    HBO MAX llegará a Latinoamérica y más de 39 países en junio del 2021.

WarnerMedia anunció este lunes que HBO Max estará disponible para suscriptores de DirecTV Latin América, SKY Brasil y Oi en Brasil. Además, se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro.

La llegada de HBO Max está prevista para fines de junio de 2021. Es el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos.

Se conoce que todos los usuarios de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi con una suscripción activa tendrán acceso automático, sin cargo adicional. De tal modo, disfrutarán de contenidos de marcas como WarnerMedia, HBO, DC y Warner Bros.

HBO Max brindará acceso a contenidos para públicos de todas las edades, desde los más pequeños -con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons-, hasta adolescentes y adultos, con las marcas favoritas de los fans, como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, TruTV y Adult Swim.

“Ahora que HBO Max llega a América Latina, este impulso de distribución demuestra cómo estamos poniendo la plataforma al alcance de los consumidores en todas partes”, comentó Luis Duran, gerente general para HBO Max en América Latina.

Fuente

A eduneo y Jaimotors les gusta esto.
  19. eduneo

Chuñas q eso suena demasiado bueno

20. Edy_511

Edy_511 Nuevo Avmaníaco

Buenas tardes con todos, espero que se encuentren bien en sus hogares.
    Bueno comentarles que soy usuario de la plataforma HBOMAX ya haces unos meses, lo vengo, su costo al mes de $14.99. Y para poder usarla tengo que conectarme a una Vpn de paga ya que también existen vpn gratuitas.
    Su contenido es variado, hay películas y series totalmente en inglés muy pocas hay en español, pues esta plataforma de streaming es una alternativa a los servicios que ya tengo contratados, y déjeme decirles que las últimos estrenos q lanzaron como fue Liga de la Justicia de Zack Snyder y Godzilla vs Kong tienen un audio y una imagen muy buenas para ser películas de streaming. Cabe mencionar también que puedes obtener mejor resultado en imagen y audio dependiendo del medio del cual lo reproduzcas.
    Tengo información que la Paltaforma de HBO MAX para latinoamerica llegará a partir de Junio, habrá que esperar y ver con qué catálogo llegue y a que precio, también cabe mencionar que también por esas fechas llegará Star de Disney Plus que vendría hacer lo mismo de Hulu con algunas mejoras en sus catálogo de series y películas.

A Highlander y Jaimotors les gusta esto.

Compartir esta página