En letras chiquitas señalan "No todos los títulos están disponibles al momento del lanzamiento" Ya fuimos
Firme, yo pensaba q era wbeo, hay un face d HBO latinoamérica q lo creo un usuario y ahí en mancha ya suponen q va a ser así, otro es q hay una imagen donde salen los dispositivos y ahí no salen Webos d LG Mi tv también es LG, pero creo q solo voy a poder ver por tv box
La mia es TCl, Sony , bueno , caballero nomas tv box, o lo mas probable que se actualize después los LG
Habiendo millones de tv's LG en Latam y USA, como es posible que HBO max todavía no esté disponible? Recientemente adquirí un LG proyectándome para el 29 de junio No compraría un tvbox, para mi un TV tiene que venir de cajón HBO max, STAR+, Disney+, DirecTV GO y Amazon Prime Video... tendré que pedirle prestado a mi hermano su play, si es que lo suelta también
Nicaragua! Cierto, sin embargo encenderé la consola para darlé uso exclusivamente para ver 1 película o 2 capítulos x día de alguna serie...sobretodas las que recientemente se estrenaron este año y diciembre del año pasado.
Yo no solté ese fake news, fue @eduneo que se dejó llevar por un fan page "bambaza". De todas maneras hay que esperar hasta el 29, con fe.
A mí también me sale igual esa imagen en la tv LG a la hora d entrar a HBO GO, pero como en el mensaje dice, Revisa la disponibilidad en la central d ayuda Y si uno va a la central d ayuda, sale esto Esa consulta es d hoy, osea aun no se sabe si estará en las tv's LG, ojalá q si se pueda por q yo uso tv's LG nomás