Si se pudo q buena, yo pensaba q ya estaba todo perdido, un milagro En Apple tv aún no aparece el app En la tv LG a la hora d conectar el proveedor bota un error, probé si estaba colocando mal los datos, pero cerré sesión en HBO GO y conecte proveedor sin ningún problema Supongo q para más tarde lo puedan solucionar
La verdad ,no cumplió mis espectativas, hay buenas cosas cierto, pero poco contenido en HDR, dolby Atmos , diria incluso en HBO Max es recontra pobre el contenido, la mayoria es HBO que ya se a recontravisto, tenia mucha espectativa en que la sección DC estuviera todas las peliculas animadas ....y nada mano, 3 a lo mucho Cartón network ,igual, nada de sus cartones de antaño .. En fin , estaba buscando TENET de Nolan....pero nada, no la vi alli, La trilogia de Matrix en dolby visión , ahh pero la trilogía de LORD OF THE RING en hd nomas , triste , pero bueno , ni modo, tampoco vi la kong vs Godzilla
Ya pude entrar pero los subtítulos en tv LG salen descuadrados, tirados para la izquierda Próxima actualización ojalá lo solucionen, después d eso todo bien creo Lo q dice Dolby Vision lo reproduce en HDR, NO Dolby Vision d momento Así como lo veo faltan unas 4 actualizaciones por lo menos a futuro para mejorar el aplicativo
Si eso es lo positivo diría yo En Apple tv ya lo pude activar y aquí si reproduce en Dolby Vision el contenido disponible, mientras q en la tv LG app, solo HDR La calidad HD y 4K está muy bien, el HD es mejor q el d Netflix y el 4k supongo debe estar a la par, sobre esto habría q leer q dicen los gringos sobre los codecs y los bitrates en comparación
255 soles, pero puedes aprovechar hasta el 31 de julio para pagar el 50 % por mes, te sale a 15 soles, puedes crear 5 perfiles, pero solo se puede ver en 3 dispositivos a la vez
Igual está en las tv's LG, eso lo tienen q arreglar con actualizaciones Cuando arranco Disney hasta hoy sino me equivoco, en las tv's LG ya van como 4 actualizaciones aprox y la segunda actualización después del lanzamiento, salió a la semana nomás por q tenia varios bugs el app, ahí se corrigió más o menos Ya a día d hoy no tiene bugs y sin problemas según lo q eh podido probar Aquí sería el mismo ejemplo
@eduneo deja el Link de ese grupo de Facebook que soltó el fake news para que lo reportemos Esa noticia me desanimó en desempacar un Tv nuevo en su momento.
Más bien ahí me dieron la solución, por la PC era la activación, por el movil no avanzaba hacia el paso final Cosas positivas del servicio: - el HD se ve mejor q el d Netflix, (q este último su HD es el peor d todos los servicios) creo q su HD está a la altura d prime video o tal vez mejor incluso Fácil debe ser un codec d los actuales HEVC tal vez, por q Netflix inexplicablemente aún usa para contenido HD un codec antiguo y bajo bitrate, por eso su HD se ve comprimido y sin definición