Perfecto eso es lo que le faltaba al foro ya que es importante complementar una pelicula con un buena calidad de audio Espero aprender mucho de bigpride ya que soy un fanatico de la television y tambien me gusta mucho la musica cuando entro en mi habitacion lo primero que hago es tomar el magic remote y encender la tv+home y deleitarme de buena musica con audio de calidad con el home sony bdv n9200wl. y ni hablar del tv yo estoy muy a gusto con mi uh8500 que se ha vuelto mi centro de entretenimiento.su calidad de imagen supera mis espectativas y ademas con el plus de su magic remote me resulta muy util ya que uso bastante la funcion smart.el home esta conectado al tv y es compatible con simplik .asi que uso solo el magic remote para los 2 cosas. Lo unico que no he logrado es configurarlo para el deco de directv alguien sabe como hacerlo?
Asi es, es un nuevo Edge LED mejorado que emula o se acerca a una retroiluminación Direct LED, para que pueda precisar mejor su Local Dimming de forma directa (en comparación a un Edge LED standar, que lo hace por los laterales)... en resumen diriamos, en cuanto al perfomance de su 'pseudo' Local Dimming directo, un paso arriba de los Edge LED standar ('pseudo' Local Dimming lateral), y un paso abajo de los auténticos Direct LED o FALD (arsenal completo) Local Dimming directo 'true', asi trabaja 'Slim Backlight Drive, nuevo tipo Edge LED' del Sony X935D. El Sony X940D y Z9D, esos si verdaderos Direct LED o FALD... El Z9D sin duda es su máximo exponente.
Jajaja pero claro mi amigo arenas si pasaron por tus manos que pena que no lo pude hacer calibrar contigo por falta de tiempo seguro que se hubiese visto mucho mejor. sera para el proximo año cuando adquiera un nuevo modelo y se que cuento con tu ayuda para adquirir un buen tv. Gracias bro no me olvido del favor...
el foro esta en buen camino,que ventaja poder poner todo rápidamente y estén los que saben también en tvs y audio. mas bien el maestro kocsu ponga las calibraciones o pase lo de su web por aquí,seria genial para todos.
Saludos a todos y felicidades x este nuevo foro ( full información profesional y nada de dramas mexicanos).gracias por sus aportes y sobre todo al maestro Arenas que no da la oportunidad a todos de conocer lo bueno lo malo y lo feo de cada modelo de tv .
Para aquellos que deseen saber un poco más de esta línea de Super UHD de la gama alta de LG: Tras el UHD, llega el "Super" UHD de LG LG UH9500 LG UH9500 Los televisores denominados "Super Ultra HD" serán, de momento, en cumplir el estándar Dolby Vision de espacio de color (DCI 99%), luminancia máxima y contraste mínimo (para el vídeo HDR). "Las más sofisticadas, avanzadas y mejores capacitadas para el vídeo HDR," dice Dolby sobre los nuevos televisores de LG. Todos los televisores son LCD/LED incorporando a sus gamas altas esta tecnología al igual que Samsung con sus SUHD en lugar de disponer en la gama más alta sólo de modelos OLED. Algo sorprendente, tras el órdago con la tecnología OLED que realizaron el año pasado. La nueva línea de televisores LG Super UHD, de momento para los EE.UU., incluye varias familias de cuatro televisores: UH9500 (de 55 a 85 pulgadas), UH8500 (de 55 a 75 pulgaas) y la UH7700 (de 49 a 65 pulgadas). Los tres modelos de gama alta UH9500, UH8500 y UH7700 son paneles LCD IPS con tecnología True Black Panel y Contrast Maximizer. Está enfocadas a mejorar el contraste dinámico (siempre el útil es el estático) y disminuir los reflejos. HDR-Plus Como no podía ser de otra forma, y debido a que no existe un estándar sobre vídeo HDR, LG dotará a su gama de LCDs lo que ellos denominan HDR-Plus. lg-hdr-plus HDR-Plus es la combinación de su tecnología Color Prime Plus, un filtro diferente al de los fosfatos empleados tradicionalmente que, según la compañía, replicará el color que se disfruta en el cine con la tecnología Ultra Luminance para un mejor ratio de contraste. Pura denominación de marketing, en realidad LG quiere diferenciarse haciendo saber al cliente que su implementación del vídeo HDR es de las mejores en espacio de color y brillo máximo, que son los dos principales factores. La resolución no basta a la hora de atraer clientes a los TV de las gamas altas, por eso los fabricantes intentan crear diferencias en tecnología y branding. En el CES 2015 fueron los nanocristales o quantum dots, este año es la consolidación del vídeo HDR como parte inseparable del vídeo 4K. Los modelos OLED tendrán HDR-Pro que tiene requerimentos más estrictos como paneles de 10bit, espacio de color Rec. 2020 y mayor pico de brillo. WebOS 3.0 Las novedades del SO se centran en hacer los televisores menos dependientes y más competitivos frente a los set-top boxes como el Apple TV y el Fire TV. Se estrena una función de visualización de dos fuentes de vídeo diferentes de forma simultánea, como jugar a la consola mientras ves un canal de televisión. No es algo nuevo bajo ningún concepto, pero si un añadido necesario para la gama. También se añade la posibilidad de escuchar música con el televisor apagado.
Que buenas fotos dignas de un espacio para Salas y Equipos, pronto creare algunos post sobre Audio. Felicitaciones !!!!
Saludos Arenas, saludos a todos. Felicitaciones!!! por este nuevo espacio donde podamos informarnos, compartir, comparar y debatir (sobretodo con respeto hacia todo tipo de opiniones, todos aquí somos adultos y debemos comportarnos como tales) Bueno, cambiando de tema, @arenas en la Sony Store vi que la Z9D de 75 pulgadas esta a S/.19,999. Haz pensado realizar una comparativa entre esta TV y la KS9800 o la OLED E6?
SI ESTA CON PRECIO ES QUE LLEGO, MAÑANA VOY SI LA TIENEN LA TRAIGO Y HARÍAMOS ESA COMPARATIVA DX/ZD9.
BUENO AQUÍ ESTÁN AYUDANDO TODOS DESDE BIRPRIDE,KOCSU,AGK,ETC,ETC. AQUÍ TODOS SOMOS GRANDES ASÍ QUE NO HAY LIMITACIÓN ALGUNA,DISCUTAMOS TODO LO QUE QUIERAN ,DISCUTIR ES BUENO.
Tienes razón, pero creo que a lo que te refieres es a debatir y no a discutir. En un debate exponemos nuestras ideas con fundamentos, las intercambiamos y llegamos a un acuerdo. En una discusión tratamos de "imponer" "nuestra razón" sea como sea, incluso llegando a los agravios e insultos.