Lado a Lado A1E vs B7P,este sabado

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 16/8/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Los que quieran asistir apuntarse.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16/8/17
  2. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    El primer enfrentamiento entre OLEDs con distintas Electrónicas, eso va estar de lujo... dichosos los que esten presentes. :)

    Buen día.
     
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  3. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Última edición: 16/8/17
    A Jaimotors le gusta esto.
  5. cesarrviz

    cesarrviz Avmaníaco recurrente

    A que hora?
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    A partir de las 5
     
  7. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

  8. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    No es eso @arenas, tengo una ley es que los fines de semana son para la familia, si salgo de mi casa solo me puedo ausentar 2 o 3 horas como máximo. Este sabado es la Noche de Talentos del Colegio de mi hija y eso va a hacer que llegue tarde porque ella es parte de la Promoción que acaba este año, por lo pronto creo que me olvido del 4K hasta que se malogre mi Samsung UN40D6000, aunque mis 2 LCD 720p funcionan de maravilla.
     
    A Giancarlo_HG., firenze_25 y arenas les gusta esto.
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    te esperamos igual, la familia es primero.
     
    A BigPride y firenze_25 les gusta esto.
  10. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Si pues es verdad, los fines de semana se aprovecha el tiempo para estar con la familia, más aún que justamente este fin de semana es día del niño, yo por mi parte quiero asistir pero se me complica ya que prefiero salir el sábado y evitar la congestión de tanta gente que saldrá el domingo, pero se que los colegas que podrán asistir compartirán y pasarán un momento muy agradable, esperamos sus comentarios y veredictos amigos.
    Salu2...
     
    A arenas y BigPride les gusta esto.
  11. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    LG OLED B7 SDR 200 Nits Calibración WP Modificado:
    Captura de pantalla (5).png Captura de pantalla (13).png Captura de pantalla (6).png Captura de pantalla (7).png Captura de pantalla (8).png Captura de pantalla (9).png Captura de pantalla (10).png Captura de pantalla (11).png Captura de pantalla (12).png
     
    Última edición: 18/8/17
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Última edición: 19/8/17
    A Jaimotors y Stivy les gusta esto.
  13. Yo también me apunto! háganme sitio por favor !!!!
     
  14. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    VA QUEDANDO EL LADO A LADO.
    COMO REFERENTE EN COLOR EL DX900 AL MEDIO.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    B7-DX900-A1E


    NOTA:
    EL B7 LO CALIBRO AGK360 EN CESIÓN DE 2 DÍAS.
    EL A1E LO CALIBRO KOCSU EN CESIÓN DE 2 DÍAS CON HOY.

    SALU2
     
    Última edición: 18/8/17
    Romeo_27, Sandra Lazarte, Kumpa y 7 otros les gusta esto.
  15. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Sin palabras...
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  16. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    DX900 todo un referente en Colorimetría, sin duda alguna... ahi se sabrá cual de los dos OLED en competencia se acerca a la fidelidad de los colores y su aspecto cinematográfico que destila el pana.

    Brillante! :)
     
    A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  17. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Un poco remember, para seguir calentando el duelo OLED de mañana... resumiendo los puntos fuertes que recogieron ambos OLED en el Shootout HDTVtest 2017: el Sony A1 recogió 4 galardones > 2do en Contraste, 1ro en Procesamiento, 1ro en Movimiento y 2do en Uniformidad; y el LG B7 recogió 3 galardones > 2do en Colorimetría, 1ro en Gaming y 1ro en HDR.


     
    A Jaimotors le gusta esto.
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    FALTA MUY POCO, EL PRIMERO EN LLEGAR UNO DE LOS QUE TIENE MAS TVS EN NUESTROS LARES , MAS CONOCIDO COMO INSPECTOR DE ZÓCALOS, "DON LIZARDO MORA"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Mikamil, firenze_25, Giancarlo_HG. y 3 otros les gusta esto.
  19. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    DETRAS DE LAS TVS DE LA COMPARATIVA ESTAN EL B6P Y EL Q8 CALETAS:D:D:D
     
    A Giancarlo_HG. y BigPride les gusta esto.
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    naa!! es el eg9200, el B6P esta en el lab
     
    A Jaimotors le gusta esto.

Compartir esta página