El primer enfrentamiento entre OLEDs con distintas Electrónicas, eso va estar de lujo... dichosos los que esten presentes. Buen día.
No es eso @arenas, tengo una ley es que los fines de semana son para la familia, si salgo de mi casa solo me puedo ausentar 2 o 3 horas como máximo. Este sabado es la Noche de Talentos del Colegio de mi hija y eso va a hacer que llegue tarde porque ella es parte de la Promoción que acaba este año, por lo pronto creo que me olvido del 4K hasta que se malogre mi Samsung UN40D6000, aunque mis 2 LCD 720p funcionan de maravilla.
Si pues es verdad, los fines de semana se aprovecha el tiempo para estar con la familia, más aún que justamente este fin de semana es día del niño, yo por mi parte quiero asistir pero se me complica ya que prefiero salir el sábado y evitar la congestión de tanta gente que saldrá el domingo, pero se que los colegas que podrán asistir compartirán y pasarán un momento muy agradable, esperamos sus comentarios y veredictos amigos. Salu2...
REUNION-AV-MANIACA: @BigPride @Latinska @ppdrako @Jaimotors @Mario @RonaldDF @Jorge Valdez @Jorge2211 @KillerZilla @kocsu @agk360 @Giancarlo_HG. @cocoliso @eduardo hasta 14 puntas a 16 maximo
VA QUEDANDO EL LADO A LADO. COMO REFERENTE EN COLOR EL DX900 AL MEDIO. B7-DX900-A1E NOTA: EL B7 LO CALIBRO AGK360 EN CESIÓN DE 2 DÍAS. EL A1E LO CALIBRO KOCSU EN CESIÓN DE 2 DÍAS CON HOY. SALU2
DX900 todo un referente en Colorimetría, sin duda alguna... ahi se sabrá cual de los dos OLED en competencia se acerca a la fidelidad de los colores y su aspecto cinematográfico que destila el pana. Brillante!
Un poco remember, para seguir calentando el duelo OLED de mañana... resumiendo los puntos fuertes que recogieron ambos OLED en el Shootout HDTVtest 2017: el Sony A1 recogió 4 galardones > 2do en Contraste, 1ro en Procesamiento, 1ro en Movimiento y 2do en Uniformidad; y el LG B7 recogió 3 galardones > 2do en Colorimetría, 1ro en Gaming y 1ro en HDR.
FALTA MUY POCO, EL PRIMERO EN LLEGAR UNO DE LOS QUE TIENE MAS TVS EN NUESTROS LARES , MAS CONOCIDO COMO INSPECTOR DE ZÓCALOS, "DON LIZARDO MORA"