NO TE PREOCUPES TENGO 2,PLOP! CREO QUE HARÉ UNA RIFA PARA EL PHILLIPS BDP-7501. 15 BOLETOS DE 100 MANGOS ANÍMENSE
Jajajaja de 100 mangos ?, por el Oppo si lo pago, justo hoy mi Denon DBP-1611 comenzo a agonizar pero tratare de resucitarlo.
POR EL OPPO NO. POR EL PHILLIPS. YA ESTA EN CAJA NO HAY PROBLEMA, MAS BIEN CUANDO ES LA REU? MAÑANA VIENEN UNOS PATINES DE KOCSU TEMPRANO.
Me pongo de acuerdo con @kocsu para hacer el Unboxing con la gente de audio, me dice que @RonaldDF , @Mario y @Jaimotors estan en camino a ver el Oppo
OK, YO ESTOY TERMINANDO UNA REUNIÓN,KOCSU ESTA CALIBRANDO Y TENGO QUE IR PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA CALIBRACIÓN Y TERMINARLA. PERO AQUÍ LOS ESPERO EN TODO CASO. MAS BIEN INTERESADOS EN EL PHILLIPS MP LO BAJARE ALGUITO. YA LLEGA EL PANA TAMBIÉN.
Nos hubiera gustado siquiera verla en su caja XD, pero llego @kocsu para la calibración de la TV de @Mario; así que esperamos el unboxing . EXCELENTE!!!.
A los amigos @Mario, @Jaimotors , @RonaldDF y aquellos que fueron a testear el Oppo UDP-203 pongan fotos y comentarios.
No seas malo. El xbox one -s, es una vídeo consola no es dedicada ni nada, es como comparar en vídeo un toyota-starlet vs un
Omg!!!! Entonces son las grandes ligas.... Osea que el Oppo es un animal!. Cuales son sus características sin irnos a temas tan técnicos con los demás Reproductores que has tenido.
Los anteriores de su categoría oppo 93 y el oppo 103 utilizan DAC Cirrus CS4382A (for the 7.1ch analog output), por lo que la calidad de sonido debería ser aparentemente la misma, sin embargo en la versión oppo 93 se limito a 5.1ch, no se si alguna actualización lo cambio también a 7.1 (como vino de fabrica en el oppo 103). El oppo UDP-203 utiliza el DAC AKM AK4458VN, con mejores características nominales, sin embargo habría que probar en situ si la calidad de sonido es mejor, no siempre las nuevas versiones son mejores. De los blurays no analizo tanto la parte del video, ya que la verdad la mayoría actualmente ha alcanzado un buen nivel y las diferencias son mínimas a mi parecer, sin embargo en la parte del sonido si hay una notable diferencia entre un oppo y las otras marcas que podemos fácilmente adquirir aquí, tal vez le podría hacerle la competencia en esto el bluray Panasonic ub900, que tiene un audio muy bueno por la ayuda en construcción de técnicos de la Technics, pero aquí es bien difícil que la panasonic lo traiga. También hay bluray de marcas como denon u otras, con buen soporte a audio, pero son aun mas difíciles de conseguir. Por experiencia les digo: Si tienen un amplificador moderno con entrada hdmi, normalmente estos traen buenos DACs, así que con cualquier bluray simple conectado por hdmi y puesto salida de sonido del bluray en automático o bitstream, se utilizara el DAC del amplificador. La mayoría de Audifilos tienen amplificadores antiguos, que son solo estéreo a lo mas, como estos no tiene entrada hdmi, coaxial, ni óptica, solo rca, en este caso se requiere que el bluray tenga un buen DAC, o tener un buen DAC externo si el bluray no trae salida rca, en este caso vale muy bien la pena tener un bluray que ya venga con salidas rca y que su DAC sea también muy bueno.
He probado el Oppo 93; el 103 y el 105 y tengo un Denon DBP-1611UD con DAC Burn Brown de Alta Calidad para las salidas analógicas Stereo y si que se siente, el soundstage esta mas presente y el sonido por momentos hasta parece envolvente solo usando mis dos columnas Pioneer de Andrew Jones, en calidad de video ya fue superado por mi nuevo Sony S3500 los cuales conecto a mi viejito pero fiel y potente Denon AVR-3312CI. El Oppo 93, 103 y 105 viéndolo en un Tv convencional no notaras diferencia alguna aun si lo comparas con un Miray, pero Ohhhh si lo ves en un proyector con un ecran minimo de 96" alli si notaras que hay una gran diferencia y eso que no hablo de los que tienen Darbee. La verdad los Oppo son caros (aca en Lima) pero vale cada dolar pagado, es la mas grande experiencia audiovisual que hay, ojala pueda probar el 203 en mi 3312 ya que este cuenta con salidas analogicas multicanal. Saludos,