M9702 v2 (OPPO 203 versión China)

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por johvama, 4/6/19.

1. RoBeR

RoBeR Guest

Yo quiero un chinoppo, vivo en Guatemala, pero tengo una amiga en Barcelona que me podría hacer el favor de adquirirlo por mi.

A Edu80 y Jaimotors les gusta esto.
  2. coleccionistadl

coleccionistadl Nuevo Avmaníaco

Hola amigos audiofilos, pues aca se me volvio a presentar el problema del Chinoppo, otra vez se volvio a idioma chino por completo, alguien sabe si tiene alguna pila interna?, es como si luego de un tiempo sin usar se restableciera a su configuracion de fabrica.

A Edu80 y BigPride les gusta esto.
  3. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Q extraño, solo me paso una vez, se esta reiniciándose de fábrica

A Edu80 le gusta esto.
  4. coleccionistadl

coleccionistadl Nuevo Avmaníaco

Creo que me toco uno con esa falla. Alguien ha probado el Chinoppo plus?

A Jaimotors le gusta esto.
  5. Jaimotors

• El M9706 (llamado M9708 en China) tiene varias mejoras respecto al M9702. Es una máquina completamente diferente:
      • Mejoras importantes en el diseño, la caja es mucho más grande y de mucha más calidad.
      • Llega a pesar 8 Kg.
      • El PCB es completamente diferente, no es el mismo diseño. Todos los chips son los originales de Pioneer/Oppo o equivalentes de alta calidad (japoneses).
      • La alimentación está incluida dentro del chasis (Toroidal) de alta calidad --> Mejora el sonido y la imagen.
      • Lleva una capa de aislante por toda la circuitería.
      • Lleva un placa para filtrar la energía y el ruido, reduciendo el jitter.
      • Puede funcionar con el firmware de Oppo (recomendado) o el de Pioneer.
      • El mando puede ser el original de Pioneer (de más calidad).
      • Lleva pantalla VFD.
      • El HDMI CEC funciona perfectamente, al menos con el firmware de Pioneer.

A Edu80 le gusta esto.
  6. Romeo_27

Romeo_27 Avmaníaco recurrente

Por fin probando el Chinopo, gracias al buen amigo Arenas. Nada q envidiar al Oppo 203, tanto q estoy planteándome venderlo... Jajajaja

7. Jaimotors

GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

DIFERENCIAS ENTRE EL M9702 Y EL GIEC G5300:

- El GIEC G5300 usa el firmware de Pioneer con Jailbreak, tiene unos cuantos fallos y bugs y funciona algo más lento que el de Oppo que funciona perfecto.
    - El GIEC G5300 tiene un lector UHD óptico que lee todas las películas originales UHD y también copias incluyendo BDXL (100 GB).
    - El GIEC G5300 tiene lector VFD.
    - El M9702 reproduce HDR10+.
    - El M9702 es más estable.
    - El M9702 pesa menos y es más pequeño
    - El mando del M9702 es retroiluminado.
    - El M9720 es más barato.

A Romeo_27 le gusta esto.
  8. Jaimotors

ESTE ES EL NUEVO 9201, EN TAMAÑO ES MAS GRANDE AL ANTERIOR 9702, POR DETRAS ES CASI LA MITAD DEL OPPO 203 por lo demas sigue su excelente capacidad de reproduccion como 4K UHD Blu-ray, Blu-ray, DVD, DVD-Audio, SACD y CD, todo tipo de isos . También admite discos duros USB conectados y memorias USB de hasta 16 TB de capacidad, aunque probamos hasta 10 tb y tiene la capacidad de acceder a contenido desde servidores DLNA y recursos compartidos SMB a través de la red local. en cuanto al firmware ya no esta dispónible en la red , probablemente eso solucionaba el problema de reinicio de idioma de tu unidad, esperemos el fabricante lanze otra. Saludos
    IMG_8521.JPG

A KillerZilla y Eduardosig les gusta esto.

Compartir esta página