Hola el que solo cita lo que pones cuando le conviene!!! jejejej, el que nos hace el día con sus travesuras.
Bueno sabemos desde hace rato como son este tipo de taras, mas aun cuando son "HIPERFANBOYSFANATICOS" no entienden ni entenderán. Este foro es muy diferente no es como los demás , aquí todos pueden participar y analizar cada tv, es un espacio libre. todos pueden opinar y aquí no se edita nada, cada uno lo puede hacer si lo desea, es el foro con mas tvs y mas oleds , o sea eso que somos anti-oleds esta demás y es una gran mentira de los desubicados. Todo lo que pasa se dice, si falla un oled se dice sea sony,lg,panasonic y lo hemos hecho siempre como con los leds, seguro esta parvulada si les falla el oled seguirán mutis . Y ojo que nos mencionan siempre es por que nos leen y ya sabemos como nuestro querido BUFON mora aquí. tengo un registro de hace meses como entra y las horas. Sobre sus CLONES ya sabemos los necesita para los like-plop!!! y autodefensa.
PERO ÚSALO, SI SE JODE LA GARANTÍA LO CUBRE. PARA ACLARAR YA QUE HAY TANTO PAVO TIERNO, NADIE ESTA EN CONTRA DE LAS OLEDS, IMAGÍNATE YO TE VENDÍ ESA,YA QUE LA TENIA REPETIDA. PERO ESTAS SON MAS DE FALLAR, SON DELICADAS Y HAY QUE TENER MAS CUIDADO. PERO SE VEN MUY BIEN SOBRE TODO JUEGOS Y PELÍCULAS, CLARO MENOS NITS PERO MEJOR CONTRASTE. SOLO UNA FALD PARA MI DA MEJOR SENSACIÓN EN HDR. PERO PARA JUEGOS ES LO MEJOR.
Estimado Arenas por mi la usaria todo el dia, pero es que vivo esclavizado de mi trabajo, creo que mejor me la llevo para allá y asunto solucionado ! Al menos tengo la tranquilidad mental que como apenas la uso no se me malograra rápido
menos mal que no le paso esto a JULIAN74,con un dia de uso!!! chanfle. esta prueba es para los super-pavos que no tienen patrones.
Spoiler: Clon detected, clon mononeuronal. the comedian IIMiembro frecuente ↑ ¿No te muestra retención de imagen, o alguna falla X que comentan constantemente en este foro? ¿Tienes el b7 de 55 o 65 ? Yo tengo el de 55 b7 y ya lo tengo 5 meses usándolo , y hasta ahora nada todo bien como el primer dia , los que comentan de problemas son personas que no lo saben cuidar como debe ser , no le compran su estabilizador , ponen imágenes fijas por más de 2 horas , llevan al límite ala oled para ver si aguanta todo , tambien hay otros enfermos que lo tiene prendido 10.horas seguidas , le ponen una película de MAD MAX Y tienen la imagen con la luz oled al 100 por mucho tiempo para quemar apropósito la pantalla , hay de todo amigo , pero te digo sólo utiliza tu sentido común hay bastante informacion en la ínternet de como poder cuidar tu Oled , he visto unos vídeos de un tal LEONI RUIZ mira ese video y aprenderás a cuidar tu Oled . Todo lo que leas en este foro tienes que saber comprender de qquien lo dice , hay gente de otro sitio que entra hacer pelea crear conflicto para querer , atraer seguidores ya que sólo tienen poquísimos y casi nada de gente y solo hay un usuario nada más siempre , te muestro la foto para que te convenzas Sólo hay un usuario nada más Tratan de crear polémica . Por eso te digo amigo lee desde el inicio para que te des cuenta que tele te conviene asi como lo use yó Si te gusto me dejas un Like amigo Para todos los presentes que vimos en vivo y en directo la retención de Mad Max en la E7, que malos fuimos y pusimos la luz en 100 y por mucho tiempo la imagen de Mad Max para lograr la retención , que tal estupidez para mencionar eso y no estuvo presente, no paso ni un minuto mientras hablábamos sobre la película y poníamos PLAY. Lo raro es que por esas fechas este usuario ni aparecía en el mapa por lo tanto todos los que suponen de clon de quien es queda demostrado. En serio es grave lo de este sujeto
Ahí le respondí a este terrible clon que no deja de sufrir pesadillas con este foro, seguro que lo borraran lo mas curioso es q los adm de ph le dan carta libre parece q buscan rating pobre fanboy parece q alguien de aquí le a quitado algo , en fin sigamos disfrutando de las parodias del watsap del clon
les actualizo, tramitar una garantia aca es una completa mierda, mandaron el servicio para una ciudad que no era la mia, toco volver a hacer el proceso, el tecnico viene el jueves, segun dicen, primero la mira, luego pide el repuesto que demora de 3 a 30 dias ah????' puedo quejarme con lg lo debo hacer???
JAJAJAJ!! ES MUY GRACIOSO Y COMO ESE FORO SOLO EDITA LO QUE LE CONVIENE , YA QUE ELLOS PERMITEN TANTA PARVULADA, AQUÍ UN EJEMPLO: ESTE MENSAJE LO PUSO EL PSEUDO-CLON O PORTA PLIEGOS DEL CLONERO. ESTO LE RESPONDE JAIMOTORS: LOS MODS EDITARON RÁPIDO YA QUE EL VIVO NOS HACE COMERCIAL JULIAN74 REPLICA: Y JUSTO EL REPLICA YA QUE ES EL AFECTADO POR MALA SUERTE O LO QUE SEA CON SU OLED, PERO SE LO EDITAN!!!!,EL COLMO. DE VERDAD ES UN FORO DE EDICIÓN JEJEJE! GRACIAS JAIMOTORS POR LOS WHATTSAPP. Y NOS SIGUEN LEYENDO. NOTA: EL BUFÓN SI QUE NOS HACE REÍR Y MUCHO!!!
si pues, ponemos un pela en HDR con luz oled a 40 no??? si no es pavo, ademas yo ni cuenta, fue jaimotors el que vio y eran varios,justo ppdrako se quito. pero en fin quienes hablan de tvs saben lo que leen nada mas nosotros podemos verlos en persona y darnos cuenta de los PROS/CONTRAS.
TE SIGUEN EDITANDO CARAJO!!!! ESOS MODS ESTÁN CON LOS DEDOS ELÉCTRICOS!! SON LA CAGADA POR ESOS LARES,PARECE UN NIDO PURO PARVULO.
Me da risa como ese sujeto cada vez que se reporta una falla de un OLED sea la marca que sea, se empeña a buscar fallas en LED's para "barajarla", que fanboy seguido por sus clones y escudero "Sancho", si fuera igual en buscar fallas en OLED's creo que sería suicidarse. Posdata: tambien reportamos fallas en LED's
No es el LED o el OLED. Somos nosotros y este foro. Lo que pasa que a sus escuderos los agarra de giles y estos caen. Si esta mas claro que las retenciones del oled ,plop!!!!
En España sí que tenemos a un fanboy de OLED que recorre todos los foros españoles defendiendo la tecnología oled como si con ello le fuera la vida, y allá donde se abre un tema o se reporta un problema en un televisor OLED, aparece el sujeto en cuestión látigo en mano al más puro estilo Indiana Jones atizando a diestro y siniestro a todo ser viviente y no viviente que ose atreverse a solo respirar en contra de su tecnología amada, pero este fan creo que saca algún beneficio ya que ha sido visto en algún certamen de LG donde se hablaba de tecnología OLED.
Hay de todo. decir la verdad de cualquier tecnología no es malo y si quien reclama es el o los compradores con mayor razón. sabemos ya las limitaciones de las oled como las limitaciones de los lcd-led, pero el tema es el gasto, no se que tanto vale la pena gastar una plata para algo que se te puede romper muy rápido. La calidad de imagen no se discute pero es una pena y preocupación los fallos. creo que LG antes de darnos mas nits,movimiento,etc. debería de ver la forma o formula de resolver esto de las retenciones si es que se puede. caso contario mantener la garantía por los quemados y no quitarlos como lo hizo en USA. Ahora FANBOYS hay y habrá siempre cual vieja solterona siempre joderá o tergiversara todo y también por que no sapeara y acusara de sapos a otros!!!! B6 EL MEJOR TV DEL 2016.....???? ME DATEARON-----> PONER PATRONES SON GRATUITOS.