OLED E6P, B6P Y MAS OLEDS

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Lee bien, cito una parte de mi réplica anterior: "las cosas las digo 'asi como son' asi sea de manera personal...)"

Donde esta el absolutismo? PLOP!... cada uno tiene su propia opinión ó dice su propia verdad (que puede ser compartida ó no, eso es normal... TODOS PENSAMOS DIFERENTE) pero nada va quitar expresasr mi opinión de forma libre, asi como respeto sus opiniones divergentes (que puedo compartirlos ó no) de igual forma se respeta mi opinión y listo (que felizmente comparto con varios, de lo que se señalan afuera sobre este punto).

2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Buenas sobre el tema del oled 3k o 4k.
    pensé igual que tu sonoman y después de varias pruebas todas dieron panel uhd realmente, 4k no es 4096x2160p NO.
    Pero si es UHD 3840X2160P,ahora que si tiene problemas con el escalado SI los tiene, tenemos que darle alto bit-rate si no se va a la mela lo que vemos.
    Que tienen varios problemas SI los tiene, que lo solucionen ??no lo creo ,parece que ya llegaron a su tope, tal vez mas nits y un cuadro para que sea un 120hz de verdad, pero el panel morira rapido.
    Ojala lo resuelvan y parece que todos los paneles OLED 2017 serán de LG, VEREMOS LOS SONY.

pedRAZO, nicomas, JapanTech y 2 otros les gusta esto.
  3. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Mejor Sonoman cuando esté por lima te juntas con la gente y ves tú mismo los oled y hacen las pruebas pertinentes para que como santo Tomás ," veas para que creas" jejeje... De echo es una gran ayuda que Arenas permita revisar sus tv's...así se desmienten o de confirma información de las revisiones internacionales....saludos

pedRAZO, nicomas, sonoman y otra persona les gusta esto.
  4. arenas

HABLABAN TAN MAL DEL DX900 que es un tv del montón y que no estaba en la lista de las mas vendidas, claro que va estar las lista de las mas vendidas son las edge leds .
    se venden como churros pero apaga la luz.

pedRAZO, nicomas, sonoman y otra persona les gusta esto.
  5. JapanTech

JapanTech Nuevo Avmaníaco

Otra manera más de inventar y pisotear la historia de OLED... no se porque algunos ponen datos de que si es 3K, que el escalado no es bueno, que si ahora esto, y demás.... creo que por este hilo hay ambiente de odio hacia las OLED por lo que estoy leyendo pero no señalo a nadie o_O.

Sinceramente con la evolución que han dado en poco tiempo y que se presente como una manera mas de ver contenidos, y sobretodo conseguir muy buena imagen en general en tan poco tiempo qeu lleva desde su salida al mercado y que todavía los LCD´s en general sigan lastrando todavía problemas después de 15 años o más, si hubiera existido Internet en abundancia por la época de los CRT y los Plasmas todos estarían echando piedras contra sus propietarios.

Además, los precios se están consolidando y poco a poco el precio desmesurado que tenían, ahora está cada vez más cerca de que lo pueda tener más gente y que disfrute de la imagen como nunca antes habían visto y eso ha sido determinante que en su momento ni las LCD-LED top y Plasmas de entonces podían acceder muy pocos años atrás y como sistema mejor integrado que es OLED está haciendo que cada vez se reúna lo mejor que hay a día de hoy, para tod@s.

6. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Es que SAMSUNG te mete el LED. los QUANTUM DOT y todo su arsenal de marketing en la cabeza, incluido los 2000 HDR Nits

A Giancarlo36 y nicomas les gusta esto.
  7. sonoman

Bueno, yo mantengo mis conceptos definidos sobre este punto... eso sí, es una opinión personal obviamente 'como ya lo he citado antes' (que puede ó no ser compartida, eso es lo más normal que suceda)... y sobre los nuevos OLED 2017, yo me aferro aún a la esperanza en por fin ver un verdadero OLED RGB consumer, sobre el DX900 en unas semanitas espero dar esa linda sorpresita (ojala!).

A Giancarlo36 le gusta esto.
  8. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

El otro extremo :confused: .......el.mismo concejo que a Sonoman también aplica ,, toda información bien argumentada es valida...no caigamos en subjetividades y fanatismos que es justamente lo contrario a argumentos mesurados...saludos

9. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Odio a los oleds? Noo, son opiniones personales nada más cada uno tiene su opinión,no todos vemos iguales un tv no hay porque sentirnos aludidos, además más adelante todos tendremos un oled en casa. Saludos

Giancarlo36, nicomas, sonoman y otra persona les gusta esto.
  10. arenas

Hola , los OLEDS ya tienen buen tiempo con nosotros y en una época con la tecnología mas avanzada no en la época de los plasmas que son re-antiguas o de los lcds.
    los oleds agarraron un mejor tiempo para evolucionar mas rápido y si bien nadie discute sus negros como sus contraste en lo demás falla y no debería de fallar tan feamente.

No es posible que un oled se queme,retenga,no interpole,tintes que si se ven,panel irregular,etc.
    Solo que le quiten lo del quemado o retenciones y lo demás lo paso, pero ni eso.
    Aparte no es un oled verdadero RGB el RGB no soporta nist el pixel azul se hace agua así que tampoco saldrá para las masas un oled de verdad RGB.

Sobre los lcds,también tienen fallas pero ojo solo hablare de los fald:
    El DX900 tiene banding, su local dimming en alto es mata detalles, consume en HDR 501w,su angulo de visión es un desastre,es caro, pero por lo demás no tienen los problemas del oled que para mi si son importantes.

todos tienen fallas y pros lo que pasa que algunos tienen mas pros y otros mas contras.

hasta ahora el E6P va bien, hay que cuidarlo he jugado un rato y la imagen es increíble mejor a la pana, pero en películas la pana me gusta mas no hay tirones la imagen es muy fluida y en HDR se ve increíble, el HDR del oled no se siente pero igual es un tv para películas espectacular y el diseño ni que decir.

Las 2 son tvs para mi increíbles solo que se mejore ojala lo de los fallos del oled que siguen siendo los mismos desde que nacieron.

Nunca me ciego solo digo lo que veo y pruebo y en la comparativa del B6P justamente la gente que no sabe mucho es la que nos interesa y a esa gente mas les gusto el DX.
    para mi fue un empate, veremos como sera la E6P VS LA DX900.
    SALU2

Última edición: 16/12/16
    pedRAZO, Giancarlo36, nicomas y 2 otros les gusta esto.
  11. abg360

Los Pioneer Kuro comienzan a ser reemplazados creo que el 2017/2018 se viene un OLED por casa

A nicomas le gusta esto.
  12. arenas

AQUÍ FOTOS DEL OLED E6P CON MUY POCAS HORAS DE USO.

Y AQUÍ CON MAS TIEMPO.

A pedRAZO y nicomas les gusta esto.
  13. sonoman

A pocas semanas del CES 2017, se va calentando el ambiente autoemisivo... parece que se adelanta la guerra autoemisiva > QLED vs OLED. Samsung sabe que el próximo año, toda su competencia directa prensentará sus propios modelos OLED W-RGB 2017 (ciertamente proveídos de LG... al margen de ello, yo guardo la esperanza a que se lanze por fin un OLED RGB, lo cual sería de otro proveedor)... pues bien, como para que no quedarse atrás, Samsung adelanta la salida de su nuevo display 'autoemisivo' QLED (que podría ser la primera generación prototypo 'autoemisivo inorgánico') que será reflejado en nuevo modelo LCD de forma 'autoemisiva' que impulsado por puntos cuantos, Samsung afirma que tendrá la misma ventajas del Altisimo Contraste del OLED, pero con la diferencia que brillará más y tendra mayor longevidad de panel, cito una parte de la nota (traducida):

-----------------------------------------------------------------------------------------
    " Samsung presentará un nuevo tipo de televisor LCD 4K (ultra alta definición) auto-emisivo alimentado por puntos cuánticos, moléculas microscópicas que emiten su propio color cuando son alcanzadas por la luz para ofrecer una amplia gama de colores sin perder la producción en el evento CES 3-8 de enero, Dijeron fuentes internas.

La batalla se ha calentado entre OLED y quantum-dot para el liderazgo en la tecnología de pantalla para reemplazar a la corriente principal LCD. LG Electronics es el líder en pantalla OLED, mientras que Samsung Electronics ha estado lanzando puntos cuánticos.

OLED que no requiere retroiluminación satisfacer las demandas de pantallas más delgadas y flexibles. Garantiza un excelente contraste, esencial para una buena imagen, pero sigue siendo difícil de fabricar lo que explica el costo costoso. Además, puede crear un irritante efecto de quemado y no tiene una larga vida útil.

Los puntos cuánticos Samsung Electronics promociona la larga vida y las diminutas partículas que pueden crear una gama más diversa de color. El televisor SUHD de punto cuántico de Samsung cuenta con mil millones de won de luces diferentes frente a los 16 millones disponibles en TV LED típica".

+ Info:
    http://pulsenews.co.kr/view.php?no=875523&year=2016
    -----------------------------------------------------------------------------------------

A nicomas y tvmaniaES les gusta esto.
  14. arenas

PARA EL PRÓXIMO AÑO SALDRÁ EL PROTOTIPO NO CREO NADA PARA LA VENTA

A pedRAZO y nicomas les gusta esto.
  15. sonoman

Parece que es así, solo presentaran un prototipo QLED (aun en fase de desarrollo, de cara al definitivo QLED/2019) pa quitarle protagonismo al OLED que sin duda será el eje central del evento, aquel fabricante que no presente un OLED en sus carteras, pues simplemente pasará desapercibido, por eso Samsung está preocupado que su QLED definitivo, no lo tiene listo aún, y tan solo mostrarán un prototipo QLED hasta cierto grado de avance, y para la venta mostrarán un LCD con Quantum Dot mejorado, posiblemente asi sea.

A nicomas le gusta esto.
  16. abg360

Para el próximo y el próximo así hasta 2025 OLED esta aquí y para quedarse, Apple en móviles ya fichó falta saber si con Samsung o LG, QD es un sueño como OLED en los papeles de Kodak así que provecho Samsung... Tarde o temprano tendrá que comprarle paneles a LG

A nicomas le gusta esto.
  17. sonoman

2025 OLED? uhhhhmmm! lo dudo mucho... QLED, CLEDIS y hasta el nuevo IPS de Panasonic, estan en el trayecto a suplir... QLED pasa el mismo momento inicial, cuando Sony sacó su primer monitor OLED consumer en 2007, dará luz con retraso (sino se friega Samsung de depender de los precios de otros).

18. abg360

Samsung según mis fuentes no tiene nada más que sus OLED Pentile en móviles y sus edge Led. Provecho para ellos con sus HDR 2000nits. Suerte con cledis a nivel consumer es inviable, por eso Sony compró WRGB A LG, Panasonic por enésima vez vendiendo humo y QLED bueno ni Samsung sabe que hará con la tecnología que tiene eficiencia de 3% en QD Azul. Necesita evolucionar hasta el 20% para hacer un panel QD full, de aquí a 2025 nos vemos en QD emisivo.
    Ojo son mis fuentes, no estoy diciendo que vaya a suceder... Pero más o menos va bien

Última edición: 19/12/16
    A JapanTech le gusta esto.
  19. sonoman

Humo? si eso quieres creer. :D

Como lo he dicho en otro foro, OLED W-RGB tiene patas cortas para quedarse, no es suficiente sino sale a la luz un verdadero OLED RGB consumer próximo, sino se da aquello, pues simplemente bye bye OLED consumer.

Por eso que LG lo sabe, ellos ya se preparan para experimentar con sus plantas pilotos RGB 'injket printing' para a mediados del 2017 (de cara al 2018) saben que el OLED RGB es la única via para seguir subsitiendo en los siguientes años, bajo esta tecnología... Ahí entienden porque el OLED RGB urge, si es quieren atrazar al QLED (que de todas maneras dara luz tarde o temprano) para competir.

Última edición: 19/12/16
  20. tvmaniaES

tvmaniaES Guest

Interesante video unboxing de la B6 que muestra un smart tv muy completo y agil. Se ve todas las funciones del smart tv y configuración muy bien.

No se si será un efecto de mi monitor pero noto un azuleo de la imagen en el minuto 13:19 y un levantamiento de negros en el 13:38.

A sonoman le gusta esto.

Compartir esta página