OLED E6P, B6P Y MAS OLEDS

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. Rockda

Rockda Avmaníaco

Probaste Exodus y Harry Potter Las reliquias de la muerte 2 UHD HDR10 y no te hizo nada? Pues si a ti no te lo hace igual me tocó alguna unidad mala. Es más, creo que me enviaron la misma que les devolví hace tiempo porque la compré en el mismo establecimiento y creo que era la misma.
    Así ya me quedé más tranquilo porque parecía que estaba mal amigo.
    Saludos

2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

siempre fíjate el código del panel.
    lo que si tiene es un poco de banding pero tienes que buscarlo la verdad y lo normal algo de problemas cuando hay muchas luces en fondos negros , por lo demás esta en el lab solo para cine y la oled la mande fuera es una pena que jodan tanto.
    el técnico se tiro como 2 horas para poder sacar esa retención pero aun hay algo

UH9500[​IMG]

Última edición: 5/4/17
    A Latinska y Rockda les gusta esto.
  3. arenas

OLED B6P
    PC

XBOX

A sonoman le gusta esto.
  4. arenas

interesante cada vez mas gente se da cuenta de los pequeños problemas o no problemas para los OLEDEROS CERRADOS.

5. arenas

muy interesante esto que puso RONDA de otro foro.

Ronda
    AACS 2.0

Me Gusta recibidos:
    932
    Y hasta aquí las noticias, ahora vamos a hablar de la verdad Srs.

Se confirma que las laminas de recubrimiento de los pañales OLED LG son de pésima calidad no, lo siguiente. Esto ha sido confirmado por un reputado forero de munddvd que ha tenido la valentía de comprobarlo. Dice, lo siguiente:

Señor Goran:

Me acabo de quedar sin TV, la LG 910V para tirar a la basura.

Me habían salido 2 pixeles juntos, permanentemente iluminados en rojo fosforito ya desde hace algún tiempo, muy molestos en fondos oscuros.

Total que decidí probar la técnica del "masaje" es decir, presionando un poco sobre la zona para ver si se recuperaban, con la mala "suerte" que ha cascado el panel por esa zona, y ha quedado totalmente inservible.

Ya con anterioridad había observado que al limpiarla, quedaban como micro huellas, haciéndome sospechar que el material de recubrimiento externo sería de mala calidad. Lo que no me imaginaba es lo que me he encontrado después...

He desmontado el panel, para recuperar al menos la electronica, y he comprobado que el recubrimiento externo es una lámina de plástico equivalente o peor a la de un protector de moviles chino de 1€. Es decir, el panel va absolutamente desprotegido.

En cierto modo es culpa mía por meterme en camisas de once varas, pero ya había contactado con el Servicio Tecnico y me estaban mareando con el tema de las fotos.

En definitiva desaconsejo totalmente comprar estas TV Oled de LG, hasta que no alcancen un mínimo de garantía de calidad en cuanto a los materiales que usan. Es vergonzoso que una TV Premium de este precio pongan revestimientos tan cutres. Sospechaba, pero no me lo esperaba hasta ese grado.

Voy a salir a dar un paseo para aliviar el disgusto, después pondré fotos para que veais cómo es el panel y la "protección" (carente) del mismo.

Nadie ↑ :
    .
    El problema es la lamina de recubrimiento que lleva que es de una calidad irrisoria, se corta con el dedo y se raya hasta con una esponja.

¿qué les costaba gastarse un par de euros más en algo que proteja un poco el exterior?

Como digo es una lamina como los protectores de plastico de moviles de menos de 1€ pero incluso más delgada

Nadie ↑ :
    .

Ya no aguantaba los pixeles iluminados y el SAT me estaba dando largas. No es una excusa pero es la realidad, estas Tv son de mantequilla y los paneles dan problemas.

En verdas viví 10 años sin Tv y sólo me anime por probar la tecnología Oled. Vuelvo a los proyectores, mi afición es el cine.

Y que conste que no voy a pillar una Led después de probar Oled, me quedaría insatisfecho pero después de esta experiencia se me acabaron las ganas de la caja tonta.

Nadie ↑ :
    .

Las pantallas oled llevan una capa de cristal que es propia del panel.

Comparando con pantallas de móviles o tableta que llevan pantallas de este tipo (en este caso amoled) igualmente tienen la lámina /film de plástico después del cristal/ panel pero luego llevan otro cristal encima, que suele ser gorilla glass.

En el caso de la LG no lleva ningún tipo de cristal de protección por fuera, siendo la lámina la capa más exterior.

Por un lado esto hace que sea terriblemente endeble a la hora de limpiar porque se queda marcada con extrema facilidad (es del grosor del celo) y por otro lado deja al panel totalmente vulnerable ante cualquier golpe.

Si hubiese un cristal por fuera, además de darle dureza a la superficie, su rotura no implicaría necesariamente también del panel.

Las pantallas Led de tv suelen llevar un vidrio exterior.

Por otro lado, ,me he dado cuenta que metiendo la uña por la junta del marco también puedes romperla. Fácilmente.

Los negros de las OLED - Página 12

Parece ser que han habido insultos y todo tipo de comportamientos inadecuados porque la moderación de ese foro ha procedido a borrar muchos mensajes. No obstante, lo importante, parece que está ahí

A sonoman le gusta esto.
  6. arenas

después del cambio de panel a uno de los E6P .

estos son los resultados a los 8 días...................................................$%#"!/()&%&!???are

todos malogran los oleds...............!!

Última edición: 21/4/17
    A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  7. arenas

MURIÓ MI E6P A LOS 4 MESES.

8. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

que fue, panel?

9. arenas

MUCHA PENICILINA SE KEMO!!!
    SE LO LLEVAN ESTE JUEVES.
    LOS OLEDS CAEN COMO MOSCAS ES EL COLMO REALMENTE.
    EN EUROPA DURAN Y NO SE JODEN APARENTEMENTE, PERO LOS DE ESTA ZONA NO DURAN, ESTE SOLO DURO 4 MESES.

Última edición: 19/4/17
    A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  10. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

El control de calidad para nuestro país es pésimo y no sólo se demuestra en las tvs sino también en otros productos, a pesar de ello nos siguen mandando tvs con deficiencias garrafales y altos costos...cuando se escuchara nuestra voz de protesta.
    Salu2...

11. arenas

se acaba de ir el técnico de LG.
    Reporte:
    cambiaran modulo y tarjeta.

12. Eddy EG

Eddy EG Guest

En mi reciente experiencia con la marca LG en el modelo E6P OLED, no estoy satisfecho, porque compre la tv y fallo a los 3 meses, y no es barato si no caro, le salió unas sombras 3 horizontales, y las personas de LG muy educadamente no me puedo quejar muy serviciales, optaron por cambiarme el modulo, pero a los 8 dias el panel fallo mostrando una linea vertical, y los técnicos me informaron que vino con un desperfecto de fabrica, ósea que esos modulos o paneles fallan rapidamente, era increible la decepcion, ahi adjunto fotografias sustentando mi mensaje, pero eso si los de LG se comprometieron ahora a cambiarme el panel con las tarjetas, no puedo quejarme son personas que se preocupan por el cliente, pero si la decepción con las falla contantes del televisor. 18072800_1315179991870366_1445435070_n.jpg 18109856_1315180005203698_1451532705_n.jpg 18110262_1315179995203699_842576932_o.jpg 18073648_1315189505202748_1305992576_n.jpg

13. arenas

hOLA POR LO MENOS ELLOS SI TRATAN MUY BIEN A SUS CLIENTES,PERO ES SORPRENDENTE QUE MÓDULOS CON FALLA ESTÉN DESFILANDO, NO ME EQUIVOQUE NOS MANDAN LOS PANELES MALOS.
    SALDRÁN SEGURO POR AHÍ LOS "GURUREROS" A DECIR QUE SEGURO LO MALOGRASTE APROPÓSITO YA QUE TENEMOS UNA VENDETTA JURADA CONTRA LG Y LO QUEREMOS HACER QUEBRAR,PLOP!!!

MAS CLARO QUE EL CLOUDING DE UN DX900 QUE VI POR EL OTRO LADO, LOS OLEDS SON DE JUGUETE LAMENTABLEMENTE LG NO PUEDE CON ESA TECNOLOGÍA Y PREFIERO ESE CLOUDING QUE ESAS LINEAS VERTICALES.

CUANDO CAMBIEN TODO NOS CUENTAS.

A ESTE PASO TENDREMOS UN HILO,CLUB!!LOS QUEMADOS OLED DE LG!!

A Stivy, sonoman y Giancarlo36 les gusta esto.
  14. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Bueno otro oled mas reportado que se falla, ojala tengas mejor suerte con el panel nuevo que te cambiaran, si publicas este mensaje en PH te diran que tu mismo lo malograste, porque solo hay 3 oleds en el mundo que se han fallado, plop:D:D:D:D:D:D

A sonoman, Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  15. arenas

SI EL CLUB DE LOS QUE MALOGRAMOS OLEDS 9 DE RONDA 8 MIOS,1 DE PEPETRUENO,1 DE LEO,2 DE RACOONCITY CAMBIO X TINTES,ETC.
    PERO SON CONFIABLES Y NO SE PETAN Y LOS QUE DEFIENDEN CIEGAMENTE LOS OLEDS SI SE LES LLEGARA A JODER EL OLED NO DIRÁN NI MICHI.

Última edición: 21/4/17
    A Jaimotors, sonoman y Giancarlo36 les gusta esto.
  16. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Asu,, así da miedo pensar en comprarse un oled, la garantía ayuda, pero cuando se acabe ( 2 años) adiós Oled?..Es una lástima ya que es una bella tv, pero rayos que tengan la calidad de un celular imitacion china de otra marca , pues es una estafa por decir menos

A sonoman y arenas les gusta esto.
  17. arenas

LA PALABRA MÁGICA "LARGO PLAZO X AHORA ESE LARGO PLAZO ES DE 4 MESES DE VIDA ANTES QUE SE QUEME"

¿Por qué no acaba de despegar la tecnología de televisores OLED?

Por Ángel Luis | 04/05/2015
    0 Comment

[​IMG][​IMG]

Para muchos OLED es la tecnología de los televisores del futuro. Debido a que ofrece un contraste de imagen mucho mejor que cualquier otra, mayor rango de colores o gamut, equipos aún más finos y todo evitando mucho de los defectos de los televisores LED como son el ghosting, motion blur o el input-lag.

Como ya te comente en el artículo sobre LED u OLED no todo son ventajas pero está claro que es un avance muy importante en la decisión correcta.

Ahora mismo y aunque esta tecnología se usa mucho en otro tipo de dispositivos como Smart Watch o tablets, donde existen más pantallas OLED que LED, la realidad es que está teniendo muchos problemas para entrar en el mercado de los televisores.

Pero, ¿qué es lo que hace que no tengas ya un televisor OLED en tu casa?
    Son muy caros. Obviamente esta es la mayor razón por la cual esta tecnología no acaba de despegar. Fabricarlos conlleva un alto coste y por lo tanto lo encuentras a la venta a precios ahora mismo al menos desorbitados.

Es una tecnología inmadura. Lo cual lleva a que por ejemplo no sabemos cómo se comportara a largo plazo. Esto no ocurre con cualquier tecnología ya implementada donde es sencillo saber que problemas traerá su uso.

La propia competición por parte de las LED. Ahora mismo los televisores LED que no son más que LCD con la última capa compuesta por LEDs tienen copado el mercado. Su mayor ventaja es sus bajos costes de producción y por tanto su bajo precio de venta al público que encima mejora año a año.

Puede sufrir de quemaduras. Al igual que ocurría con los plasmas y los CRT los OLED pueden sufrir quemaduras, con partes de la pantalla mostrando halos de lo que se mostro anteriormente, aunque se nos dice que nunca serán permanentes. Por eso es importante saber cómo se comportara esta tecnología a largo plazo.

Pocas empresas implicadas. LG es la única que trabaja ahora mismo con nuevas televisiones OLED aunque otras como Samsung están a la espera. Esto implica que pueden pasar muchos años hasta que bajen los precios lo suficiente para ser una tecnología ampliamente soportada.

Diferentes aproximaciones. Al contrario que ocurre con la tecnología de los televisores LED en que funcionan de más o menos la misma forma, con los OLED no pasa lo mismo. Por ejemplo Samsung usa OLEDs de tres colores por pixel rojo, verde y azul y LG utiliza solo OLED blancos y filtros de colores rojo, verde, azul y blanco. Gracias a esto último ha conseguido bajar el precio pero a costa de la calidad.

Problemas con la luminosidad. Uno de los temas de los que se habla bastante poco al referirnos a OLED es que no son tan luminosos como los televisores LED. Esto hace que tal y como ocurría cuando comparabas a un Plasma con un LED estos últimos lleven ventaja en lugares donde vaya a existir mucha luminosidad.

Si quieres puedes comprobar precios de televisores OLED en el enlace.

A Jaimotors le gusta esto.
  18. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Cual?... el 'dizque' rarísimo Clouding que re-busco toda la semana en AVForums el fanboy zegarrin de PH (para satisfacer su odio anti-pana) :D > la mayoría sabemos que el DX900 no sufre de Clouding y ni siquiera en esa imagen de ese 'supuesto' Clouding es algo rochosa, plop!.

Sobre lo que pasa a ustedes, no crean que nuestro país es el unico perjudicado o afectado en la malísima durabilidad de estos paneles W-RGB, esto sucede en todos lados... lo que pasa que ayá callan, porque LG procede a cambiarles el panel (asi como sucede en nuestro país) y algunos simplemente ocultan porque no quieren ir contra la corriente de lo que pregonan los demás > 'OLED, LA TV DEL FUTURO" asi que esa mediocre durabilidad de sus 4 Generaciones (2013-2016) de estos paneles W-RGB es la misma aquí y en la china... nose como serán en este aspecto la 5ta Generación (2017)... y todavía FlatPanels metia floro de las 100,000 horas en estas W-RGB??? < RECONTRA PLOP! por eso que en su momento me indigne , una afrenta tremenda para la vieja tecnología CRT... además, te digo que globalmente el OLED no es superior a un LCD LED; simplemente son tecnologías diferentes con sus propias virtudes y defectos; por eso que aún estan así: SDR > OLED // HDR > LCD LED; ambos se ganan en lo suyo.

Y hablando de decepciones, este otro nuevo propietario @Sen18G del C7 en AVForums que en poco tiempo ya esta quejandose de su unidad:

"Hola a todos,
    Soy totalmente nuevo aquí pero me gustaría compartir mi experiencia con el C7. Tengo el C7 por una semana ahora. Porque estoy en casa recuperándose de una operación, es el momento perfecto para probar este televisor. (+/- 12h al día)
    La pantalla tiene pros y contras para mí. En general, la calidad es muy buena. Realmente disfruto viendo películas (también HDR). La calidad de la imagen es impresionante con los negros profundos.

Pero el C7 me decepciona mientras veía televisión normal. Probablemente algo con los ajustes, pero la pantalla parece un poco gris / lavado. (La configuración de pantalla estándar no es tan grande y no puedo encontrar buenos ajustes para el C7 en Internet)
    También estoy viendo flashes blancos sobre una base regular. A veces 3 en 1 hora. Especialmente cuando veo fútbol.
    Un problema más grande que tengo es que los logotipos de la pantalla de los canales de televisión e incluso los tableros de la cuenta (deportes)
    Se crea un desenfoque grisáceo alrededor de ellos. Es como el logotipo blanco distraer toda la luz de los oleds a su alrededor. (También está con otros logotipos de color) Una vez que lo veas, no lo puedes ver.

Realmente me molesta ... Hasta ahora estoy pensando en la reventa de eso. Alguien con el C7 ha notado esto? ¿Se puede arreglar esto? ".

https://www.avforums.com/threads/lg-c7-oled-owners-and-discussion-thread.2093313/page-8

Para terminar, que asi como van las cosas > donde un solo proveedor de origen (LG Display) maneja todo esto monopolio W-RGB esta bien verde que este logre masificarse a los estratos mas bajos, y todavía tvs caras por las puras... por eso les entiendo, a nadie le gustaría gastarse un huevo de plata por algo que dicen 'supuestamente' tvs premium por unos cuantos meses para que se malogre... y menos mal que se trata de LG (y no de su hermanastra mayor) que hay que reconocer que su Servicio Técnico se comporta como debe ser con el usuario (10/10) eso es motivo de reconocimiento por supuesto.

A Rockda, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  19. arenas

QUE SE VA A MASIFICAR!!, NO SEAN PALOMILLAS IMPOSIBLE.
    SI EL TV NO AGUANTA Y TE ASEGURO QUE MUCHO QUE TIENEN UNO Y YA VIERON LA FALLA NO DIRÁN NADA, SOLO POR DAR LA CONTRA, ELLOS PIENSAN QUE UNO ESTA EN CONTRA DEL OLED COSA MAS LEJANA DE LA REALIDAD, ESTAMOS O ESTOY EN CONTRA DE LA POCA DURABILIDAD DEL TV Y TODOS SUS TEMAS.
    COMO LE DIJE A RONDA ME TRAGO EL VIÑETADO,MAL MOVIMIENTO,BANDAS,TINTES, PERO CARAJO QUE DUREN.

EN MI HISTORIAL DE OLEDS EL RÉCORD ES DE 4 MESES LO MÁXIMO CON EL E6P Y LO MÍNIMO 4 SEMANAS CON EL EA9800.
    AHORA EL DE 55" ESTA MUY BIEN Y NO CREO SE PETE, OJALA.

20. arenas

AQUÍ HAY 2 MAS YA SOMOS 5 EN EL MUNDO,JEJEJEJEJ!!!!, TA BUENA ESA SOLO 3,PLOP!!!! ME CAGO DE LA RISA DE LOS MIOPES CRÓNICOS.
    + EL DEL C7 SOMOS 6, PERO OJO SEGÚN VINCENT SON LO MEJOR DEL 2017 EL PRÓXIMO AÑO DIRÁ LO MISMO.
    ME PREGUNTO PARA QUE COMPRAR EXTRA GARANTÍA SI SOLO FALLAN 3 O 5 EN EL MUNDO????

@Gacama > "cuando compre la oled, la compre para quedarmela, no para devolverla, si la devolvi fue sencillamente, por que era completamente incapaz de disfrutarla, y repito una vez mas, que no soy el unico al que le pasa, si entro a cualquier hilo de foros guiris a hacer copia/pega, llenaria 100 paginas de este hilo con gente que tiene la misma sensacion que yo, y si, yo no tengo ni ISF de esos, ni sonda, ni se calibrar, ni se una mierda, pero se lo q veo...

@JOSANGARVE > "Tranquilo Gacama que no eres el único. Yo soy uno de esos que se tuvo que pasar a plasma por serle insoportable la gestión de movimiento de las antiguas LED, algo que por lo que he visto ha cambiado a mejor en muchos modelos desde que hace más de cuatro años me compré la VT50.

Yo era de los que creía que las OLED eran las sustitutas del plasma en todo hasta que he comprobado por mí mismo que la gestión de movimiento no es mala, sino horrenda, y es mi percepción. Para mí los barridos de imagen son de la calidad de una Led cutre pero cutre, y lo digo así de claro porque es lo que vi y, de verdad, que para mí ha sido una de las mayores decepciones que he tenido ya que era la TV para sustituir a mi plasma y entrar al 4K".

http://www.forodvd.com/tema/165996-sony-oled-a1/index50.html

Compartir esta página