OLED E6P, B6P Y MAS OLEDS

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. Amigo Parelman y porque no espera la nueva hornada de OLED de Lg , guarda la nota de crédito y se compra el próximo Lg OLED 2018 :D

2. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pero si es oferta por el blue ray 4k de regalo , además yo recuerdo que cuando entró el oled E6 de LG costo 20 000 , así que el que el oled Panasonic,( que es muchísimo mejor) cueste solo 17000 y con un reproductor de 1000 soles de regalo ,pues si es una oferta

3. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Hay una nueva oferta que sin pensarlo nadie se llevaría el DX900 estando el EZ1000

4. Latinska

Latinska Avmaníaco recurrente

Un todos contra todos de los OLEDs 65. Pana Sony Lg... sería de lujo

A Jaimotors le gusta esto.
  5. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Jajajaja puede ser, pero ironizaba porque en hiraoka todos sus precios están con etiquetas de oferta y es la tienda que menos ofertas da.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Uhmmm yo creo que el Dx900 de 65 pulgadas mas un blu ray panasonic 4k , todo a 8mil soles es para hacerte pensar mil veces.

Un OlED no es mucho mejor que el DX 900 y cuesta , en el caso del Sony y el Pana entre 15mil a 17mil soles bastante mas caro que la oferta arriba citada.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  7. leonigsxr1000

leonigsxr1000 Nuevo Avmaníaco

Yo ayer a parte del W7 del video que he puesto, tuve la oportunidad de probar la Q7 de samsung en 65", media hora entera con habitacion luminosa y oscura........y siendo 100x100 sincero y sin ofender en ningun caso a los poseedores de estas teles, no me gusto nada.....me parecio muy floja en casi todo, vamos que cuando llegué a mi casa y volvi a ver mi Dx900 y mi G7v me parecian teles a AÑOS luz de la samsung....

.....pienso que este año samsung creo que se ha dormido mucho, porque el año pasado probé una KS9500 y me gusto mucho

8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Como estas Leo.
    Ya mañana tenemos la EZ1000 para analizarla totalmente y una buen lado a lado con la B7,,A1E,EZ.

Sobre las series Q de SAMSUNG.
    He tenido 3 Q7 Y 1 Q8.
    De las 2 mejor es la Q7 lo bueno es el color y movimiento como algo de diseño,por lo demás es un claro retroceso sobre la serie KS.
    En el caso de los LEDS-LG es otro fracaso tremendo malos pero malos con ganas estos NANO-CELl deberían de ser con la A primero y sin la N,malas remalas, solo las oleds están muy bien en mi caso diría que la B7 es la mejor probamos 5- 3 de 65" y 2 de 55" y 2 E7 para mi la peor OLED que me toco de LG.
    las pana compramos la EX750 de 58" y sin ser un fald la calidad de imagen es muy buena buena.
    Las SONY mejoraron compramos la 65"x905E fuimos los primeros por aquí como la 75"x940/x945E y diría un tv increíble algo mejor al DX900, Y NI QUE DECIR DE LAS A1E LAS 2 BUENÍSIMAS, nuestro amigo de Colombia Diego se hizo de la X930E y otro muy buen tv,así que creo que SONY este año recupero terreno.

sonoman, Eduardosig, firenze_25 y 5 otros les gusta esto.
  9. leonigsxr1000

Hola amigo mio, un abrazo para vsotros, pues la A1 y la ez950 me encantan.....sigo investigando a ver el "bug" del movimiento de la ez950 que decia teoh, pero si está solucionado igual se viene para casa, espero que esteis bien y un fuerte abrazo

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  10. arenas

Un abrazo LEO ,la EZ950 no llego solo la EZ1000 que mañana estará en el lab aquí queda,veremos si también tiene ese tema.
    tendremos un buen lado a lado con las 4 OLEDS.
    B7
    E7
    A1
    EZ
    65" TODAS

Y no te olvides pon todos los vídeos son super didácticos y simpáticos , ademas dices lo que ves sin ningún tipo de presión de nada.
    es un plus que haces para este foro nuevo que dicho sea de paso cumplimos 1 año este 27.

Romeo_27, sonoman, Eduardosig y 7 otros les gusta esto.
  11. Perelman

Perelman Guest

Hola compañero, pues lo he pensado pero voy de nuevo por el b7 si vuelve a fallar pues tengo garantía de otro año y pues ya estarán los 2018 y me saldría a precio de 2017 :D. Saludos desde Colombia.
    Pdta: Que envía @arenas ojalá yo tuviera el dinero para comprar ese pedazo de tv, felicitaciones y esperamos los comentarios. Deberían de hacer un unboxing.

A BigPride le gusta esto.
  12. leonigsxr1000

Hola hermano y perdón por la tardanza ;)
    Gracias por tus palabras y estaré atento a las novedades jehe un abrazoo

A arenas le gusta esto.
  13. arenas

NO TE PREOCUPES LEO NADA DE TARDANZA, NOS AYUDAS CON TUS APORTES/VÍDEOS/ COMENTARIOS Y ESO SE AGRADECE .
    PARA EL FORO TU COMO RONDA SON LOS MAS ESPERADOS POR LOS VÍDEOS TAN DIDÁCTICOS Y CONOCIMIENTOS.

A leonigsxr1000 le gusta esto.
  14. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Todas las selladas del DX900, la vendieron... solo queda la exhibición, por eso lo ofertan con 2 precios > a) 7999 (incluye el reproductor 4K UB400) y b) 6999 (solo el televisor) y sí los COLORES y el HDR del 65” DX900 son ALUCINANTES, por eso en una de mis opciones del dia de hoy (al margen que sea la única que le queda), la 55“ A1 también esta en mis opciones (es una lástima que el EZ950 no este disponible en nuestro país), ya vere como decido en el transcurso del día.

A Latinska, Jaimotors y DDiegoColombia les gusta esto.
  15. enrique30

enrique30 Avmaníaco recurrente

Este modelo es mejor que el EX900 y en que parte lo están vendiendo, estoy interezado

16. sonoman

El EX900 no existe estimado (solo fue un rumor), se pensaba que iba ver el nuevo sucesor en FALD como el DX900 para este 2017, pero lamentablemente no lo hubo.

17. enrique30

enrique30 Avmaníaco recurrente

Si me confundi quise decir ,si era mejor que el EX750

18. sonoman

El EX750 es mejor que el UH6300 (ambos Edge LED/MVA), pero no es superior al DX900, FALD es otra cosa.

A enrique30 le gusta esto.
  19. sonoman

Un poco de lo que ví ayer en Hiraoka.

LG 65" W7

Sony 65" y 55" A1

Panasonic 65" EZ1000

Sony 75" X945E

Sansung 88" Q9F

20. arenas

Precio de Q9