PONIENDO A PUNTO EL OLED PARA LA VISITA MAÑANA DE LOS INGENIEROS COREANOS DE LG, QUIEREN CONOCER EL LAB.
BUENO DESPUÉS DE QUE AYER ME DEJARAN EL OLED 65"B6P,CON MODULO NUEVO. COMO SIEMPRE LO HE DICHO AUN NO ESTÁN MADURA ESTA TECNOLOGÍA ES EL 4TO OLED QUE SE MALOGRA DE LOS 8 QUE HE TENIDO Y A LAS 6 SEMANAS Y MONEDAS. COMO ME GUSTARÍA QUE LOS EXPERTOS QUE EVALÚAN LOS OLEDS NOS HABLEN DE ESTOS FALLOS,SIEMPRE EN SILENCIO.
Coincido con Arenas, solo para pelas nada más (de preferencia SDR y con Altísimo Bitrate u Original 'si quieres verlo bien'.)... tengo claro los Pros y Contras del B6, pero seguramente tu nos detallaras de ello. Felicidades Apolo, y que disfrutes de tu nueva tv.
Bueno, en Hiraoka lo vi bien con cable HD, mejor que las otras teles que estaban a sus costados. Espero sea así en la práctica. Todavía me la entregarán el sábado. Salu2,
Yo en cambio me decidí ir por la DX900 (si todo va bien!), espero tener ese placer de sumarme en sus filas de propietarios.
Comentarios de un propietarios Español del 55"B6P 25/11/2016, 20:14#289Snifferblock recién llegado Registro 25-November-2016 Mensajes 3 Agradecido 0 veces Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D" Hola, soy nuevo. Hace 3 días que tengo una B6 55, y pese a que se confirman todos los "riesgos" que preveía viniendo se una Panasonic de 42", lo que me pasa con la PS4 no me lo esperaba. Jugando on-Line al FIFA 17, va dando tirones.¿es ese el famoso input lag?. Todo lo demás lo esperaba y puedo sobrellevar, pero es que es muy molesto para jugar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias robertorigo Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D" A que te refieres con que se confirman todos los "riesgos" Snifferblock Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D" A lo de ver peor emisiones SD y colores menos naturales en emisiones de no excesiva calidad. Normal por el cambio de pulgadas, 4K, etc. Todo muy asumible en mi caso. Lo que no me esperaba es el problema con la PS4, lo que supongo que es el input lag. este es el problema de la vibración por los 24hz
Al margen de sus Contras del B6 (como lo tienen cualquier tv) lo que sí podra disfrutar Apolo, es ver una pelicula 'sin apice de blooming' en los angulos abiertos (por su negro nativo absoluto y excelente angulo de visión 78°/90°) en ese punto se sostiene el perfomance del B6, que comparandolo con su hermana mayor el E6 > el B6 le gana en +nits (aunque no sea suficiente en alto perfomance HDR).... pero sin duda en peliculas SDR, el B6 va sobrado.
Su Calidad de Diseño y Construcción (en eso es totalmente notorio, de lejos el E6 gana aquí), cuenta con 3D Pasivo (el B6 no tiene soporte 3D), en un mejor Procesamiento de Video (lleva otro procesador, aunque sigue 'para mí' sin marcar diferencia) y la barra de Sonido Harman Kardon (es más clara que el sonido del B6, aunque es menos potente que ella... a pesar de ello, ninguno de ellos destaca en Sonido).
Hola. Compre el Oled B6P de 55. Por ahora pasándolo videos de YouTube para evitar retenciones. Y algo de Netflix . No logos. Lo tengo en mi habitación que normalmente es oscura. Arenas....amigo que seteos me recomiendas.
Antetodo bienvenido al foro y felicitaciones por tu nueva B6, haces bien en ubicarla en una habitación oscura (su ambiente ideal, para aprovechar su principal fortaleza que tiene la tecnología OLED, el negro 'nativo' absoluto)... Respecto al seteo de Arenas, escribile un MP. Saludos y continua disfrutando de tu B6.
Sony podría presentar sus próximas TV´s OLED para el año siguiente. Con su electrónica de escalado y movimiento y junto con paneles de lg harían un bien en general: http://www.forbes.com/sites/johnarcher/2016/12/04/sony-oled-tvs-rumored-for-2017/#42f2b7b21307