Sabia que @Sceips era uno de los ZOPENCOS BURRICOS de exportación del foro DVD, pero no sabía que estaba haciendo todos los méritos para competir en las Grandes Ligas Mayores en quien es el FANBOY MÁS BURRICO del Mundo... > en estos lares también tenemos lo nuestro por supuesto, en PH hay un burbujita que le encanta hacerse el CIEGO LECTOR FORANEO y creo que también puede asistir esa Super Liga honrosa... PLOP! Respecto al campeón multilogin, ese fanboy zegarra pasó por varias transformaciones tipo FREEZER! Por eso, cuando el multilogin me dice este tipo comentario > lo tomo de quien viene un 'fanboy zegarra despistado' que da pena con su rico historial de clones troleros que ha tenido para tan solo atacar antipáticamente 'no recíproca' a mi único login que tengo > @sonoman para los diversos foros av/consumers > TVManiacos, AVForums, AVSForums, PH, DVD, NosoloHD (aunque nose porque no me llega la activación de mi cuenta de usuario, ahí) y que ahora se hace el santito... PLOP! Seguramente el burbujita y Sceips (alias @JapanTech) ya estaran volviendo a leer este hilo, echando chispas y truenos... Tu sabes Miguel, que lo del mundo de televisores es un simple hobbie que nos gusta para entreternos, eso es todo.... por lo que dejemos a los 'niñitos o fanboycitos' que se tomen a pecho aquello > peleándose por un chupete. < ??? PLOP! Saludos y fuerte abrazo amigo.
Dos videos recientes de los OLED Panasonic, en una la revisión del 55” EZ950 publicada por AVForums, y en otra la presentación del 65” EZ1000 en Tailandia junto a la linea Viera 2017 para ese país. Buenas Noches.
Reciente Presentación de los OLED LG > E7 y B7 en Brasil, solo esos dos modelos estan disponibles en el país de la samba; mientras que el C7, G7 y W7 solo estan disponibles en USA/Canada (en nuestro país el W7 también esta disponible).
Revisión de HDTVtest, al 55" EZ950 CONCLUSION " La Panasonic TX-55EZ952B ofrece gran parte de la excepcional calidad de imagen que se observa en la gama EZ1000/EZ1002B a un precio más bajo, y atraerá enormemente a aquellos que valoran la reproducción precisa de películas en el hogar. Para la mayoría de las personas, el EZ952/EZ950 simplemente tiene más sentido financiero: su revestimiento de color magenta no es realmente notable en una habitación con luz tenue; La mayoría de los entusiastas del AV probablemente tendrán su propia solución de audio externa sin necesidad de la barra de sonido integrada del EZ1002; Y la pantalla proporciona controles de calibración suficientes para lograr colores muy precisos para la visualización en casa, incluso sin la funcionalidad 3D LUT cargada que se encuentra en el EZ1000. Otros 2017 televisores OLED que compiten en un precio similar incluyen el LG C7/B7 y el Sony A1. En términos de calidad de imagen, la paleta de colores de la Panasonic TX55EZ952B es la más natural incluso fuera de la caja. También ofrece la selección más extensa y utilizable de las tecnologías de movimiento, aunque estamos menos impresionados por la tartamudez rara pero reproducible en escenas con texto de película/vídeo mixto. Por supuesto, el LG y Sony OLED soportan Dolby Vision (el último a través de una próxima actualización de software), mientras que la Panasonic no. En este momento de la escritura, realmente no sabemos lo importante que es Dolby Vision (DV), pero sospechamos que la respuesta se revelará cuando los ejecutivos de Panasonic (y Samsung) repasen sus respectivas cifras de ventas al final del año fiscal actual . Si usted puede ver más allá de la falta de Dolby Vision, entonces el Panasonic EZ952 se recompensará con sus verdaderos negros, colores prístinos, procesamiento de vídeo excelente, mapeado de tono HDR10 equilibrado, ángulos de visión amplios y retraso de entrada baja ". Página Original: http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx55ez952b-201707194485.htm Página Traducida: https://translate.google.com/transl...k/news/tx55ez952b-201707194485.htm&edit-text= _____________ Buen día.
Qué razón tenías... Veo que el ZOPENCO de sceips (dicese del que es torpe para aprender) ha puesto tu mensaje en forodvd, pero omitiendo lo que yo puse acerca de él y sobre lo ignorante que fue al afirma barbaridades como: SCEIPS: El Blu-ray nunca ha estado masterizado al estándar Rec.709 http://www.forodvd.com/tema/155775-hdr-las-tv-lg-oled/index16.html No es de extrañar que lo pretenda ocultar, ya que no querrá que vuelvan a ver y recordar lo ignorante que es en realidad. Y sobre el multinick galicia&banding o calidade&clouding o como se llame ahora, decir que esos nicks no representan ni la 1/4 parte de los nicks que ha utilizado ese personaje en forodvd. Los dos son dignos de lastima.
Asi es Miguel, la verdad que ambos dan lastima en su necedad, ciego y pobre nivel técnico... y tenías razón también, estan bajo el nivel técnico que a uno de los fanboys en su ceguera utópica, acomplejada personalidad y carencia de argumentos > inventa esta semejante patraña contra mi único login @sonoman > que yo me estoy 'dizque' clonando para autoresponderme... PLOP! Degradarse como persona para llegar a calumniar esto, es simplemente dar vergüenza ajena. Y el otro plasmático amargado, que no sabe en donde esta parado para decir semejante pachotada, en un Sub-Foro Panasonic dedicado hablar temáticas referidas al mismo fabricante, y que piensa que es una sucursal propagandística del Sub-Foro LG (asi como se meten a molestar al Sub-Foro de Samsung)... ¡PLOP!, y para colmo en su ignorancia atrevida no sabe diferenciar la portada de un catálogo de marketing, con lo que yo hablo de otro asunto sobre el futuro de las tvs consumers. Y seguramente el zopenco payaso de @Sceips (alias @JapanTech) capturada y editará a su modo, nuestra conversación... PLOP! A los tres > @Sceips @caplan72 @Polkk los he puesto en donde deben estar, en mi lista de ignorados del foro DVD... ya la que ignorancia atrevida y acomplejada puede ser contagiosa... por supuesto hay otros compañeros de ese foro, que comentan con los pies en el suelo y con respeto, en la que sí vale la pena conversar con ellos. En los demás, como ya la anuncie ayer > me tomo mi descanso merecido o break participativo en el foro DVD... es bueno distenderse de tanto comentario fanboynero sesgado utópico y mala leche que escriben ahí. ______________ Saludos Miguel.
Parece que el administrador ha pasado la escoba A ver si descubren al multinick banding&clouding y lo mandan de vuelta a MORDOR. Saludos
Asi es, esta pasando la escoba... nose si amonestaran a @caplan72 ? pero dudo también que investigen al multilogin, ya que esta bien afincado ahí.
Que dice este caballero del E7, respondiendo a un propietario de un E6-3D. E6 vs E7 Submitted by Rob Sabin on July 16, 2017 - 8:50am Although every individual must place his or her own value on the inclusion of 3D playback, it's definitely clear that LG has made subtle but substantive improvements to enthusiast-centric performance characteristics in the E7 vs last year. Chief among them is the ability to deliver near-black shadow details without crushing; this year's set does a much better job of coming out of full black/pixels off. Also, there's definitely a modest improvement in peak brightness that benefits HDR, though OLED obviously remains limited in this capacity. Do those things outweigh being able to play 3D? If you're a 3D fanboy and use that feature frequently, probably not. EN CRISTIANO: E6 vs E7 Enviado por Rob Sabin el 16 de julio de 2017 - 8:50 am Aunque cada individuo debe poner su propio valor en la inclusión de la reproducción en 3D, es evidente que LG ha hecho sutiles pero sustanciales mejoras a las características de rendimiento entusiasta en el E7 vs el año pasado. El principal de ellos es la capacidad de entregar detalles de sombra casi negra sin aplastar; El conjunto de este año hace un trabajo mucho mejor de salir de negro completo / píxeles apagado. Además, definitivamente hay una modesta mejora en el pico de brillo que beneficia HDR, (aunque OLED obviamente sigue siendo limitado en esta capacidad). ¿Esas cosas superan la posibilidad de jugar en 3D? Si usted es un fanboy 3D y utilizar esa característica con frecuencia, probablemente no. SIGUE SIENDO LIMITADO EN ESTA CAPACIDAD Y GANA EN HDR MUCHAS VECES....!!! verdad es que tiene mejores nits!!. No es cualquier wong este pata. Rob Sabin, el nuevo editor de la revista Home Theatre, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la electrónica de consumo, la mayoría de los cuales se dedicó al equipo editorial de muchas publicaciones, como Sound & Vision, Home Theater Buyer's Guide, Digital Home Entertainment , La revisión estéreo, el sonido absoluto, y la visión perfecta, así como pasadas anteriores en el cine en casa. También era propietario y operaba un negocio de instalación a medida y era un calibrador de video certificado por ISF y un técnico de instalación de nivel avanzado certificado por CEDIA
Yo al final opté por la C6 por el 3D y por la oferta que me hicieron, pensando también que dentro de unos 3 años cuando decida venderla seguramente tendrá más valor en un hipotético mercado de segunda mano la C6 que la C7, precisamente por el 3D, ya que igual está más buscado. De todas formas si yo tuviera que quedarme una 2016 o 2017 elegiría la que mejor uniformidad de las dos teles presente, ya que más importante que las mínimas mejoras que pueda incorporar la gama 2017 para mí lo es la uniformidad del panel, y eso es una cuestión de suerte, del panel que te toque independientemente de su generación. Saludos
Correcto,me tocó en la b7 un muy buen panel como en la b6 parece que a un colega de nosolohd le salio solo regular el B6 (La calidad deja también bastante que desear y el banding en mi B6 es insufrible en las escenas oscuras. No voy a hacer spoilers pero quien lo haya visto imaginará a qué escenas me refiero.)
Imágenes del EZ950 japones publicado por un propietario de allí (recordemos que el EZ950 europeo lleva otro soporte base ó peana como lo llaman en España). Buenas Noches.
Revisión bastante completa de Calibrador/ISF 'Darco' al 65” EZ1000 Spoiler: Calibración SDR Spoiler: Calibración HDR Spoiler: Medición de Nits > SDR y HDR CONCLUSION (5/5) "Panasonic TX-65EZ1000E es el mejor televisor que he revisado hasta la fecha. Nunca he visto una televisión de consumo con una imagen tan precisa fuera de la caja en SDR y HDR y en la parte superior de que una amplia gama de controles para afinar todos los aspectos de la imagen a la perfección. En la parte superior del gran panel OLED, el último procesador de imágenes HCX2 de Panasonic se encarga de que todo el contenido, UHD nativo o de menor resolución, se procese con una cantidad notable de detalles, sin problemas de ruido o reproducción. Todos los dispositivos conectados funcionaron perfectamente y no encontré ningún problema con la conexión HDMI cuando se conecta a Sony PS4 Pro o OPPO UBD-203. La calidad del sonido también es grande, también entre las mejores que he escuchado en cualquier televisor hasta ahora. La plataforma Smart TV está detrás de los mejores del mercado y por lo tanto se suministra Touch Pad remoto, pero estos son pequeños detalles que no afectan a mi experiencia positiva en general con este televisor. Hay alternativas más baratas en el mercado, pero si usted puede permitirse y usted desea ver el contenido exactamente como el director previsto sin la molestia con la calibración, esta TV consigue la recomendación completa de mi lado". Página Original: http://hdtelevizija.com/en/2017/07/16/panasonic-tx-65ez1000e-uhd-hdr-oled-tv-review/ Página Traducida: https://translate.google.com.pe/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http://hdtelevizija.com/en/2017/07/16/panasonic-tx-65ez1000e-uhd-hdr-oled-tv-review/3/&edit-text=
En Europa, los OLED Panasonic se están poniendo más competitivo o menos restrictiva en cuanto su precio... esto por ejemplo es de una tienda de española http://www.electroprecio.com/tv-imagen/tv-led/-c-310_246.html?ord=d&mId=17 Convertido a nuestra moneda (S/) sería así. - 55" EZ950 > S/ 7,620 aprox. - 65" EZ950 > S/ 13,719 aprox. - 65" EZ1000 > S/ 18,141 aprox. ____________ Que tengan un buen fin de semana patriótica.