OLEDS-2017 + OLEDS-2018

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 12/3/17.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Eso sono a " yo conosco mas lugares y paises en el mundo que tu" , navego mucho y los veo en youtube:D:D

2. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

ARENAS SI HACES UNA CAMPA;A DE VERDAD Y DE SINCERAMIENTO DE OPINIONES SOBRE LA VERDADERA CALIDAD DE ESTOS OLEDS LG, FACIL TE DAN DIRECTV 4K Y OLEDS GRATIS DE POR VIDA, ESTUVE EN LA PRESENTACION DEL PRODUCTO 4K Y SU ALIANZA ESTRATEJICA DIRECTV-SAMSUNG Y EL GER DE SMART TV LG HABLABA MARAVILLAS DE SUS OLEDS DICIENDO QYE ERAN OS UNICOS QUE ENCAJABAN Y RECOMENDADOS PARA VER EL MEJOR MUNDIAL DE FUTBOL 2018 CON DIRECTV 4K, HABLANDO SOBRETODO DE LOS NEGROS PERFECTOS, YA ME OLIA A PELUQUERIA.......WL MEJOR CONTRASTE Y UN NUEVO DISPOSITIVO MEJORADOR EN LA CALIDADDE COLOR E IMAGEN PARA TODA SU GAMA DE OLEDS 2018, DESPUES PASRON A AHABLAR DE LOS SUHD Y DE LOS LEDS 4K CON SUPER SONIDO ATMOS... RECONTRA REPLOPPPPP, SI TU ESTABAS AHI DE SEGURO TE SACABAN EN HOMBROS COMO TORERO..JIJIJIJI

3. Yo siempre apoyo a Lg en su Oled , no me importa si le hago propaganda o no , solo comento las cosas buenas de mi Oled , espero que no se ofendan aca

4. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Aquí nadie se ofende, como tu dices haces comentarios de tu Oled, pues aquí todos comentan de sus propias vivencias y experiencias con sus tvs, ya que a ello nos basamos y no de comentarios de terceros, ni lecturas de otros foros, en conclusión aquí se habla con base.
    Salu2...

5. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Asu....que grave tu caso :D:D:D.
    pero lo que tu digas amiguito.....tu tv es perfecta y bla bla bla

6. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Es sabido que LG y samsung son full marketing y saturan todas las tiendas ( saga, ripley, etc)....pero ya dice el viejo y conocido refran " MEJOR CALIDAD que cantidad"

Última edición por un moderador: 16/4/18
  7. Ni creas hay gente como mi compare Killer que el con probar y ver los 99
    Oler de su aTio ya es un experto en la Materia , te diré

8. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Bueno , tu hablas de trafasonic como gran conocedor sin haber tenido un tv led o un oled panasonic , entonces que criticas ?:confused:

9. Bueno te diré tengo la b7 y mi Sony x905e y cuando probé el HDR en la Pana, iuiuiu se veo bien feo té digo, la Sonya está por encima de la Pana , y no culpo ala gente que está devolviendo sus led Pana , asen bien , como tú comprenderás

10. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Nadie a devuelto nada men...estas hablando alucinadas tuyas....tener la tv y hacerle multiples pruebas, calibraciones, test,comparar LADO A LADO con otros tvs y usarlo semanas en otras palabras TODO LO QUE HACE ESTE FORO CON LAS TVS esta muy por encima de solo ponerle un usb y probarlo en tienda o en casa de un amigo como tu comprenderas

uno debe hablar con conocimiento de causa , no solo por dar la contra porque si

A RonaldDF le gusta esto.
  11. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

A1E-65"

A1E NO ARTEFACTOS.
    [​IMG][​IMG]INTERPOLADOR MAX

B7 FULL ARTEFACTS
    upload_2018-4-17_1-6-35.jpeg PLOP!!!,MARIOOOOO!!!

A Giancarlo36 y Jaimotors les gusta esto.
  12. arenas

Problemas con televisores OLED LG (2017)
    Posted On 05 Feb 2018

Líder en la producción de televisores con paneles OLED, empresa LG que promueve la tecnología OLED. Los televisores con paneles OLED tienen sus ventajas y desventajas sobre los inconvenientes, a los fabricantes de la compañía no les gusta propagarse, pero sin embargo los televisores OLED tienen inconvenientes.

Como material fuente, utilizamos los comentarios que dejan los compradores de televisores con pantallas OLED en el sitio más grande para la venta de productos de Amazon. Utilice revisiones publicadas en Amazon, lo más apropiado, ya que Amazon publica todas las revisiones independientemente de la calificación del producto asignado por el comprador.

En el proceso de análisis, los siguientes modelos de TV se usaron a fines de enero de 2018.

OLED65C7P
    OLED65E7P
    OLED65G7P

commentaires, bon 61%, négatif 39%.

En el proceso de análisis, los siguientes modelos de TV se usaron a fines de enero de 2018.

1. en los modelos de televisores de 2017 hay un problema de sincronización de un sonido y la imagen. Esto no se debe a la operación síncrona del procesador de video y del procesador de sonido del televisor. A pesar de la presencia de la función de sincronización en la configuración, algunos usuarios notan la dificultad en la configuración para que coincida con la reproducción del sonido de acuerdo con el movimiento de los labios del actor. Esta es una falla del software del sistema, LG promete solucionar este problema con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de software.
    2. Problemas con la imagen o problemas con pantallas OLED. Hay varios problemas con la imagen.
    Al quemar la pantalla, debido a la visualización de una imagen estática, algunos usuarios notan que mirar un canal de televisión, durante dos o tres horas al día, deja una imagen visible en la pantalla del televisor del nombre de los canales de televisión, y este problema es también notado por los jugadores. Este problema es conocido y no está cubierto por la garantía de LG.

Averías en la pantalla OLED, se observan la aparición de bandas verticales, el enrojecimiento de la parte de la pantalla y otros funcionamientos defectuosos. En la foto a continuación, puede ver las barras verticales y la parte roja de la pantalla a la derecha.

[​IMG][​IMG]

En general, los usuarios notan una muy buena calidad de imagen, pero la tecnología OLED aún está en desarrollo y tiene problemas típicos, como enrojecimiento de la pantalla, afecta no solo a los televisores sino también a los teléfonos con pantallas OLED, a la aparición de varios artefactos en la pantalla.

Pero en unos pocos años se resolverán todos estos problemas y los usuarios obtendrán TV de alta calidad con una imagen deslumbrante.

A Jaimotors y Stivy les gusta esto.
  13. arenas

OLED C8 55" UNA ESTA---FA MAS CON EL PRECIO Y "VIBRA"[​IMG]

ya la vi y nica les pago eso.
    mejor sigue la B7 o E7,X945E,DX900,A1E.
    vibra igual no se si nos coju----de---an.
    YA ALGUNOS QUE SE COMEN Y CREEN TODO LO QUE LEEN,TREMENDO TONTONASOS!!

ppdrako lo de TCL es la marca de tvs.
    TLC-TRATADO DE LIBRE COMERCIO .
    ( en cristiano----->te la clavamos toda sobre todo a los lectores repetidores,jejeje)--->PLOP!!

A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  14. arenas

A ver como niños una vez mas.
    Las OLEDS no llegan a mas de 700 nits y todos los sabemos.
    Para no hacerla complicada como les gusta por aquí y sobre todo decir un montón y no decir nada al final y llenar de gráficos y comentarios de terceros.

Las OLEDS sean SONY,LG,PANASONIC,PHILLIPS.
    Montan el mismo panel de la marca LG.
    La diferencia la hace cada marca en poner su electrónica.
    Como lo dice TEOH sobre la SONY A1E en casi todo es superior y así digan un pelin ese pelin para los que buscamos calidad se transforma en AÑOS LUZ.
    Por esa razón nos decimos LOCOS POR LAS tvs.

La mas completa me parece la panasonic,sony,lg en este orden.
    Sobre las FALD:
    Para mi como para muchos y respetando las opiniones de los demás sin entrar a insultar etc,etc como se ve ,las gamas altas como la Z9D,X945E,DX900 incluso la X930E son mas impactantes que una OLED en HDR y en este tema no me lo van a discutir ya que las comparamos.
    Ahora que a uno o a otro le guste mas el OLED me parece perfecto pero solo en nits ya pierde.
    Que tiene mas contraste claro que si, la imagen es muy bonita si,pero cuando la pones lado a lado con una fald gama alta se ve así en 4k HDR:

FALD X945E IZQUIERDA Y OLED E7P DERECHA.

Se nota la diferencia, eso no quita que la OLED también se ve muy bien pero en HDR le falta no llega y eso es lo que no entienden. un tv que no llega a 1000 nits- las pelas las masterizan a 1000 y 4000 y el tope máximo es 10,000 nits pico,como harán las OLEDS???

Es mas me comenta PPDRAKO que aun direct tv 4k no actualizo en HDR cuando lo hagan las OLEDS tendrán que bajar el brillo de 100 que va en automático a menos?? para prevenir un atraque de pixeles o retención???

hay muchas cosas que LG debe resolver como el dueño de la torta de las OLEDS .
    Aparte que las recomienda para direct tv para ver el mundial.
    Esperemos que mejore y resuelva este problema que no es menor.
    Sabemos que las LCD prácticamente aguantan todo y tienen 1000 fallas también pero evolucionaron mucho y no tienen problemas de nits y las falds son una muy buena opción para no estar pegado al panel a ver si no se retiene aparte que en HDR son impresionantes.

Siempre lo digo como comentario personal y no soy un acomplejado que solo hago lo que dicen los de fuera así estos sean profesionales, ellos no ven con mis ojos ni gastan un mango en tvs, se los prestan ni conviven con ellos, nosotros si!, y el control de calidad lo hacemos nosotros.
    Las OLEDS son increíbles, el negro es perfecto en juegos siempre lo digo son de lo mejor pero están limitadas a los nits y sobre todo las retenciones son lo que molesta y no son baratas a pesar que ya están bajando pero esa tara del quemado es lo que molesta.

Hemos probado todas las oleds del mercado y dentro de ellas para mi la mejor es la PANASONIC,SONY,B7.
    ahora es solo una referencia ya que el panel es el mismo pero hay diferencias notables en la electrónica así digan un pelin.

Las 2 tecnologías son buenas.
    Lo ideal seria lo bueno de las oleds con lo bueno de las fald.
    No cuento las edge leds aunque hay excepciones como la x930e.
    saludos.

A Daniel, Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  15. arenas

EN CAMINO.

A Giancarlo_HG., sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  16. arenas

A sonoman le gusta esto.
  17. arenas

triluminos display.

A Jaimotors, firenze_25 y Stivy les gusta esto.
  18. Daniel

Daniel Avmaníaco recurrente

Buenas a todos, tiempo que no los visitaba, queria hacerles una consulta, me estaba animando por el b7P, que esta de oferta en 5700 soles mas un ps4. (me lo dejan en 4899 sin el play que no me interesa mucho ya tengo)
    pero bueno yo el año pasado no me gusto para nada el b6p por sus coloración azulada, la pobre capacidad de calibración y la posibilidad de malograrse ya que parece por lo que contaban por aqui que retenían mucho, a ese precio hay ahora algun Led o alguna mejor opción de 55 pulgadas
    que me puedan recomendar?, que tenga buena cantidad de nits, panel full array, buen contraste de negros y 10 bits Muchas gracias, y saludos!!

19. arenas

y en quemados también es el numero !!

20. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

La b7 va bien, también tienes las fald Sony x905e o la nueva Sony fald x905f con un mejor procesador , todos panel 10 bits

A Daniel le gusta esto.

Compartir esta página