Yo la B7 no la he probado, pero si arenas comenta que también es problemática con las retenciones, yo le haría caso. Aprovecho para comentar que muchas veces pongo información de aquí en el foro español nosolohd (ya que de aquí se obtiene información de primera mano de teles OLED porque las prueban todas) y no veas cómo se pone algunos en España por esa razón, pero me da igual porque voy a seguir facilitando toda la información que considere oportuna Salu2
Hola y gracias. La B7 es la mejor de las 3 que llegaron a Perú. Mas NITS,mejoro en movimiento,casi nada de vignetin. eso si tiene mas artefactos y tirones en algunos momentos notables y banding. de las 5 que hemos tenido eso se pudo ver. aquí un ejemplo: .B7 A1E La E7 en nuestro caso un desastre, salio en USA como la mejor pero las que nos toco las 3 un verdadero desastre,esa si se quema hasta por mirarla. la primera. esta es la segunda. La W7 cuando la estaban conectando no prendía problemas de flag me dijo el mismo encargado de instalarla en la casa. la imagen de mad max no se fue, quedo una pequeña marca después de horas y de ciclo forzado. la regrese a la tienda.,como la de fox sport, la otra la remate a un 40% menos,realmente una pena la E7.
Asi es, de 55". No se si seguirá a ese precio. Yo la compré el lunes Como no soy jugador la PS4 la he vendido. Saludos
Es muy gracioso y diría hasta ridículo como le revientan cuetes a un oled C8 por su dizque gran procesador ALPHA-9 la gran panacea en este tema. El X1-EXTREME tiene 2 años y monedas en los diversos TVS gama alta de SONY. Y a pesar de ello el nuevo super procesador de LG no le hace nada. veamos: lo principal de un tv y mas aun de una OLED, es PELÍCULAS/HDR-PELÍCULAS. LA SONY----9.4---GANA X UN PELIN LA LG C8----9.3 HDR-PELÍCULAS: LA SONY----9.1 EMPATADAS. LA C8 LG----9.1 No veo nada de nada ,solo cuadros inútiles y gráficas que nadie entiende y un gran vendedor de humo como son estos gurus de fuera que hablan y hablan. O sea un PROCESADOR VIEJO DE 2 AÑOS LE PEGA A LA CREMA DE LA CREMA---PLOP!!!!! Como sera la OLED SONY con su nuevo procesador?????? chau LG????? Y para terminar las OLEDS llevan el mismo panel y ojo ya lo dijo el dicente LG no le da el mejor panel a sus competidores,como seria si lo hiciera????, si así y todo les ganan . SALU2.
DESPUÉS DE VER ESE VÍDEO DEL W7 VS C8 , CREO QUE COMPRARÍA LA W7 REALMENTE. ME LA DEJAN AL MISMO PRECIO.
Ayer viendo directv4K en mi oled b7 , note mejoras en la programación del canal 4000 , los partidos del mundial pasado en 4K se ven mejores , al parecer están actualizando y mejorando el déco 4K , este año al parecer los oled no han mejorado mucho , ayer estuve viendo una película en la oled al máximo 100 de luz oled y se veía espectacular, como digo siempre es bueno darles cuidados ala tele pero también sacarle el máximo provecho a muestra Oled
La verdad que se ve muy bien el Oled b7, pero si ver una peli y usar su máxima capacidad de luz es algo que resaltar por los cuidados que supuestamente hay que tener no hay forma, que? si tienes hijos y un play...ni lo pienses?
La luz de fondo se pone automáticamente al máximo cuando reproduces contenido HDR específicamente HDR10, sería ilógico subir la luz al máximo con contenido SDR.
y por ejemplo en un típico bluray que cantidad de luz es la ideal, o con cuanto viene de fabrica para verlo lo mejor posible en el oled?
Hay amigo a quien preguntas todavía , este tal Ronald todavía no entra el mundo oled . Bueno yo tengo la b7 hace 8 meses y te digo es una excelente tele ; primero té recomiendo comprarle un reproductor 4K o un xbox one x ; ahí podrás ver una buena película con todos sus bondades en esta tele ; en mi caso para netflix siempre está con luz Oled 80 ,para ver películas Blu-ray o 4K lo pongo en 90 de luz oled, para videojuegos le pongo 65 y para directv 4K está con 55 de luz Oled y te digo hasta ahora ningún problema , solo te pido usar tu sentido común de en imágenes estáticas tratar de que no esté por mucho tiempo , más de 1 hora o máximo 2 horas , tampoco le vas a meter al máximo para ver hasta dónde aguata la tele , estás Oled hay que tenerle un poco de cuidado . Espero verte ayudado amigo
Y porque Ronald no entra al mundo OLED esta descalificado de opinar ¡ PLOP ! si supieras que tenemos un amigo que tiene un 65B7 con un Oppo y un sistema 7.1.4 donde : 7 son los envolventes 1 es el subwoofer y 4 los de techo y siempre vamos a su casa a ver puras peliculas 4K originales. El dìa que entres al mundo del Audio y Video de verdad ese dia opinaras. Bye
Jajaja...Marck Marck Marck... hemos visto y probado varios oleds por horas y horas en diferentes marcas, calidades y sales con eso... Posdata: aquí si no creas tus clones para que den soporte a lo que opinas como el otro lado porque aquí si detectan rápido tu IP
Ya pues no es igual estiMeado probar por horas , que tenerlo en tu cuarto a 2 metros de tí día y noche y probar todas sus opciones , avísame cuando te compres una Oled . Que detector de ip , la heterosexualidad de tu jefe está comprobada así como su detector de ip
Eres tan idiota marck que recurres al tema de orientacion sexual otra ves,,,IGUAL QUE LOS CLONES QUE OFENDIERON A PPDRAKO Y ARENAS y fueron baneados por ello. Ayayyayyy , POR LA BOCA MUERE EL PEZ. si eres homosexual , respetamos tu orientacion doctorcito , pero no pretendas que el resto lo sea para tu tranquilidad emocional.......busca ayuda
Jajajjaa era broma amigos , lo extraño que a Uds les Duele más , como dice el dicho " cuando los ríos suenan es por qué fallados traen "