OLEDS-2017 + OLEDS-2018

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 12/3/17.

1. enrique30

enrique30 Avmaníaco recurrente

Buenos dias a todos ; bueno hace 2 semanas atras le compre una Oled Panasonic a @arenas y no tengo palabras para describir , lo coloque en mi Sala para que mi familia venga la Nueva tele ; ya que todos me reclamaban que mi tele de 55" se les hacia muy pequeño , asi que me decidi por est Oled Panasonic de 65" Ez1000 y en mi casa todos contentisimos; utilizo netflix UHD y se ve Alucinante y mas si le activo el VividColor ; aparte las peliculas HD se ven vien Nitidas , esto no lo lograba con mi tele Sony ; lo videojuegos( tengo mi ps4 pro ) se ven excelentes ; ahora mi sala siempre para llena ; a toda mi familia les encanta ; estoy contentisimo . Es la mejor Tv que he tenido hasta la fecha , ahora solo quiero ver en esa tele todos mis programas , ahora me doy cuenta ,que cuando miran un Oled ; las demas teles te parecen muy Simples .
    Contentisimo es la 2da tele que le compro ami amigo @arenas y aparte que me recomendo la Mejor Oled , siempre esta atento a cualquier consulta , eso no tiene Precio
    Bueno sin mas que nada , espero que este foro siga creciendo mas y mas , con gente muy metida en este campo que es la Tecnologia ; espero que la pasen bien en el Reuniones y un abrazo acada uno de Uds.

Highlander, BigPride, Mario y 9 otros les gusta esto.
  2. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Vívido :D

3. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

Acá era q ponga el comentario :D

4. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

ME PUSE A VER UNA PELI DV EN EL X700 EN EL A1E Y PERFECTO CORRIÓ TODO BIEN.
    AL PARECER NO HAY PROBLEMA POR EL HDMI VER DOLBY VISION.

A Jaimotors le gusta esto.
  5. arenas

COMO ES LE TEMA DE LAS OLEDS QUE MARIO PREFIRIÓ PASAR SU 65"B7 A SUS PADRES Y EL SEGUIR CON SU PANASOPNIC PLASMA POR LAS BENDITAS RETENCIONES .
    PLOP!!!

Lorens, sonoman, Eduardosig y 2 otros les gusta esto.
  6. felizmente yo aun no sufro de retenciones.

Estos días estuve dejando mi cuarto con la ventana abierta de par en par....el primer dia, justo salía disparado a la chamba y veo que en mi tv se reflejaba toda la calle , recordé que los OLED pueden retener esos reflejos....sábana encima y asunto solucionado!

Mikamil, sonoman, Eduardosig y 2 otros les gusta esto.
  7. arenas

A8F.
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Última edición: 9/9/18
    Lorens, Highlander, firenze_25 y 4 otros les gusta esto.
  8. eduneo

Hola un saludo, una consulta

Por un tema d mudar la B7 a un espacio familiar, eh tenido q ceder en q la tv disponga d visualizar YouTube, Netflix o Fox play

Ayer revisando Netflix pude ver por primera vez un contenido en Dolby visión

Lo q me llam la atención es q cambio los modos d imagen a solo 5

Lo deje en cine usuario, y la luz oled probando lo deje en 100, pero igual tengo q revisarlo con mas detenimiento los valores d contraste y luZ oled

Contraste lo baje a 90

Ese nuevo modo d imagen es un pco pomplicado d configurar ya q los subs blancos resplandecen demasiado y si le bajas alguno d los 2 no pareciera resolverse mucho ese aspecto

Un detalle demasiado incómodo y molesto

La pregunta sería cuál será la configuración óptima al ver ese tipo de contenido Dolby vision en el B7 ?

Es decir me refiero a los impulsos d luz correctos en luz oled y contraste para visualizar Dolby visión

Última edición: 11/9/18
  9. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

No debes tocar nada en Dolby Vision porque la gamma eb hdr siempre se basa en 2.2. Modificar contraste o luz oled rompe el tone mapping. Usa cinema en el modo dolby cinema y no cine en casa. La luz oled por defecto es 50 si no me equivoco. De ahi no se puede hacer mas.

Lorens, Highlander, Mikamil y 3 otros les gusta esto.
  10. eduneo

Hola y gracias por la ayudita, x defecto Dolby visión en CINEMA usuario, en sus valores x defecto está con luz oled 50 y contraste 100

Pero me parece q hay contenidos dolby vision q difieren mucho en la grabación o como los filmaron, cosa q no pasa al visualizar cualquier Blu-ray 1080

Por ejemplo en Dolby visión en Netflix hay una peli d viejitos d Robert Redford y está se ve bajaso en imagen, pero igual está en DV

Ahorita probé tal cual como dijiste , osea x defecto en cine usuario y tienes razón, ahora se ve una imagen muy natural, eres el máster XD

@abg360 otra consulta, para una imagen más nativa, supongo q tambien deberia poner en APAGADO, la reducción d ruido y la reducción d ruido MPEG IMG_20180911_151705.jpg

A Jaimotors le gusta esto.
  11. abg360

Apaga ambos nada más

A eduneo le gusta esto.
  12. eduneo

Y también apagar el mejorador d contornos

IMG_20180911_151635.jpg

A arenas le gusta esto.
  13. ppdrako

ppdrako Guest

En el B7 , esos reductores de ruido sólo funcionan ( en algo ) con la señal SD ( para que no se vea tan desastrosa ) . Pero , no soluciona problemas de posterización de color y macroblocking . Salu2

Highlander, Jaimotors, arenas y otra persona les gusta esto.
  14. abg360

Dejalo encendido para hdr LG recomienda tenerlo encendido.

Highlander, Jaimotors, arenas y otra persona les gusta esto.
  15. eduneo

gracias por los datos

Un tema esos nuevos formatos, estuve probando con los nuevos cambios otra serie q es d western d Netflix y se ve muy bien :eek::eek:

Q estoy sorprendido, los colores se ven bien puritos, en general una imagen con bastante profundidad :eek::eek:

Y la luminosidad d la imagen creo q muy correcta a mi parecer

Una nueva config para otro nuevo modo, me faltan UHD 4k y HDR 10:( muchos inventos d formato :(:(

A Mikamil, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  16. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Mira "Altered Carbon" en Netflix, muy buen HDR.

A eduneo y Jaimotors les gusta esto.
  17. arenas

LA MÍA ES MEJOR LEJOS.

A Lorens le gusta esto.
  18. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

No lo creo pero será cuestión de ver y probar.

19. eduneo

Una consulta, como uno puede saber q cosa tienen d mejoras las actualizaciones d LG en sus tv's OLED

Digo por q solo la tv te dice, se ah detectado una nueva actualización, pero no dice q cosas lleva esa actualización en características q se acaban d supuestamente mejorar

Uso un celular Xiaomi y cada vez q hay actualización, te dice en q cosas se.mejoro x características, por dar un ejemplo:D

20. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Google te ayuda en eso, en su pagina web deben publicar que contiene la nueva update.

Compartir esta página