Buenos dias a todos ; bueno hace 2 semanas atras le compre una Oled Panasonic a @arenas y no tengo palabras para describir , lo coloque en mi Sala para que mi familia venga la Nueva tele ; ya que todos me reclamaban que mi tele de 55" se les hacia muy pequeño , asi que me decidi por est Oled Panasonic de 65" Ez1000 y en mi casa todos contentisimos; utilizo netflix UHD y se ve Alucinante y mas si le activo el VividColor ; aparte las peliculas HD se ven vien Nitidas , esto no lo lograba con mi tele Sony ; lo videojuegos( tengo mi ps4 pro ) se ven excelentes ; ahora mi sala siempre para llena ; a toda mi familia les encanta ; estoy contentisimo . Es la mejor Tv que he tenido hasta la fecha , ahora solo quiero ver en esa tele todos mis programas , ahora me doy cuenta ,que cuando miran un Oled ; las demas teles te parecen muy Simples . Contentisimo es la 2da tele que le compro ami amigo @arenas y aparte que me recomendo la Mejor Oled , siempre esta atento a cualquier consulta , eso no tiene Precio Bueno sin mas que nada , espero que este foro siga creciendo mas y mas , con gente muy metida en este campo que es la Tecnologia ; espero que la pasen bien en el Reuniones y un abrazo acada uno de Uds.
ME PUSE A VER UNA PELI DV EN EL X700 EN EL A1E Y PERFECTO CORRIÓ TODO BIEN. AL PARECER NO HAY PROBLEMA POR EL HDMI VER DOLBY VISION.
COMO ES LE TEMA DE LAS OLEDS QUE MARIO PREFIRIÓ PASAR SU 65"B7 A SUS PADRES Y EL SEGUIR CON SU PANASOPNIC PLASMA POR LAS BENDITAS RETENCIONES . PLOP!!!
felizmente yo aun no sufro de retenciones. Estos días estuve dejando mi cuarto con la ventana abierta de par en par....el primer dia, justo salía disparado a la chamba y veo que en mi tv se reflejaba toda la calle , recordé que los OLED pueden retener esos reflejos....sábana encima y asunto solucionado!
Hola un saludo, una consulta Por un tema d mudar la B7 a un espacio familiar, eh tenido q ceder en q la tv disponga d visualizar YouTube, Netflix o Fox play Ayer revisando Netflix pude ver por primera vez un contenido en Dolby visión Lo q me llam la atención es q cambio los modos d imagen a solo 5 Lo deje en cine usuario, y la luz oled probando lo deje en 100, pero igual tengo q revisarlo con mas detenimiento los valores d contraste y luZ oled Contraste lo baje a 90 Ese nuevo modo d imagen es un pco pomplicado d configurar ya q los subs blancos resplandecen demasiado y si le bajas alguno d los 2 no pareciera resolverse mucho ese aspecto Un detalle demasiado incómodo y molesto La pregunta sería cuál será la configuración óptima al ver ese tipo de contenido Dolby vision en el B7 ? Es decir me refiero a los impulsos d luz correctos en luz oled y contraste para visualizar Dolby visión
No debes tocar nada en Dolby Vision porque la gamma eb hdr siempre se basa en 2.2. Modificar contraste o luz oled rompe el tone mapping. Usa cinema en el modo dolby cinema y no cine en casa. La luz oled por defecto es 50 si no me equivoco. De ahi no se puede hacer mas.
Hola y gracias por la ayudita, x defecto Dolby visión en CINEMA usuario, en sus valores x defecto está con luz oled 50 y contraste 100 Pero me parece q hay contenidos dolby vision q difieren mucho en la grabación o como los filmaron, cosa q no pasa al visualizar cualquier Blu-ray 1080 Por ejemplo en Dolby visión en Netflix hay una peli d viejitos d Robert Redford y está se ve bajaso en imagen, pero igual está en DV Ahorita probé tal cual como dijiste , osea x defecto en cine usuario y tienes razón, ahora se ve una imagen muy natural, eres el máster XD @abg360 otra consulta, para una imagen más nativa, supongo q tambien deberia poner en APAGADO, la reducción d ruido y la reducción d ruido MPEG
En el B7 , esos reductores de ruido sólo funcionan ( en algo ) con la señal SD ( para que no se vea tan desastrosa ) . Pero , no soluciona problemas de posterización de color y macroblocking . Salu2
gracias por los datos Un tema esos nuevos formatos, estuve probando con los nuevos cambios otra serie q es d western d Netflix y se ve muy bien Q estoy sorprendido, los colores se ven bien puritos, en general una imagen con bastante profundidad Y la luminosidad d la imagen creo q muy correcta a mi parecer Una nueva config para otro nuevo modo, me faltan UHD 4k y HDR 10 muchos inventos d formato
Una consulta, como uno puede saber q cosa tienen d mejoras las actualizaciones d LG en sus tv's OLED Digo por q solo la tv te dice, se ah detectado una nueva actualización, pero no dice q cosas lleva esa actualización en características q se acaban d supuestamente mejorar Uso un celular Xiaomi y cada vez q hay actualización, te dice en q cosas se.mejoro x características, por dar un ejemplo