Claro , que sí . Sólo entra a soporte de LG , busca el modelo de tu OLED y una vez que aparezca la versión de Software le haces click en REFERENCIA ( aparecerán , las mejoras en Inglés ) : Salu2
Cada vez que le doy actualizar a la TV no encuentra nada pero entro al web site de LG usa, una están súper adelantados mi pregunta es tengo que hacerlo progresivo desde donde me quedé o agarro el último y lo actualizo por USB
Hubo reunión sobre el futuro de LG Display, excelentes noticias ya que todo ha salido mucho mejor de lo planeado con lo cual tenemos esta tecnología para rato: El ABL que hoy es 150nits en toda la pantalla pasara a 200 bits en 2020 y en 2022 a 300 nits. También vemos la evolución de las stack OLED de 2 colores a la actual de 3 y pronto será 4. Tendremos OLED 8K en 2020 justo para las olimpiadas de Tokio.
Llegará por Perú?...esa tv no entraría en el laboratorio Aparte de demos youtube, desconozco que exista material para visualizar en 8K , será que ya vendrán películas siquiera una en ese formato?..
2017 LG OLED ABL. Oled sigue siendo un nicho. Casi me subí al carro de Oled en diciembre. OLED produce colores ricos increíbles y negros profundos. Pero el negro es solo la mitad de la imagen, Oled no puede producir escenas de alta luminosidad en toda la pantalla debido a su HORRIBLE ABL (limitador automático de brillo). Entra en cualquier demostración de Best Buy o CES y NUNCA encontrarás a Oleds haciendo una escena en la playa o en la nieve ... siempre está en una habitación oscura, atravesando un túnel, etc. Hice un viaje a Best Buy y cargó una memoria USB con algunas escenas típicas de invierno y de playa brillante y se sorprendió de lo lejos que Oled oscurece la pantalla. Atenúan la pantalla a 130nits donde los blancos se vuelven grises. Este es un factor de ruptura total (al menos para mí). No todo el mundo mira películas de Batman. Entonces ... esperaba que 2017 fuera diferente y abordara la limitación de ABL. Bueno, parece que mejoraron el ABL en un 25% en "ALGUNAS" regiones, pero aún tienen el mismo valor exacto de 130nitts de 900nitts con una escena blanca completa ... verifique el gráfico a continuación de LG. http://www.flatpanelshd.com/pictures...handson-5l.jpg Es obvio que no pueden superar el problema de la superficie-potencia-luminosidad. 2017 ABL al 100% completo no ha cambiado desde el 2016, lo que es MUY revelador. Oled todavía se atenúa hasta 130nits. 130nits es PATHETI C. 130 lúmenes son gris oscuro en el mejor de los casos. En mis pruebas, necesita por lo menos 300nits para producir un blanco brillante adecuado. Parece que las deficiencias inherentes de la tecnología OLED son, de hecho, limitaciones insuperables en la tecnología en sí misma y por eso creo que OLED es un nicho de tecnología de interruptores DOA cuando se trata de televisores de pantalla grande. Claro, la luminosidad del resaltado especular está mejorando, pero también lo es la pantalla LCD. No me malinterpretes, asegúrate de que no necesites un brillo de 900 nits sobre la pantalla ENTERO (lo que lastimaría tus ojos), pero 200,130 nits son demasiado bajos. Hablando de eso, QLED supuestamente ha mejorado mucho los niveles de negro (AND) finalmente ha superado la visión fuera del eje.
Probando la B8: Con pelas y todo,pelas que ya vi en todos los oleds como falds que pasaron x aquí,puedo decir que la B8 si tiene una diferencia clara con la B7 es mejor en movimiento como en color. es mas suave y real no tan fuerte o ligeramente chillón como la B7. En NITS: me parece ligeramente menor como también su ABL ni se nota, en la B7 si se nota y algo menos en la C8 ya que las uso de monitor y al mover el ratón te das cuenta en una. PANEL:Me parece mas glossy que la C8/B7 muy bonito y ayuda mucho a la calidad de imagen, para mi esta medio escalón mejor que la C8 y menos ruido,no veo ninguna diferencia del GRAN PROCESADOR (ALPHA-9VS ALPHA-7) de esta tv oled. Para mi es otra gran metida de dedal de la marca con los ALPHA, le gusta ese nombre como el del panel S-IPS-ALPHA PLOP!!!! La imagen de la B8 es lo mas parecido a la A8F de SONY. Vayan por la B8 si baja de precio antes que la C8. C8---- B8----
DESPUÉS DE 1223 HORAS LA 65"E8 VIENDO DE TODO, CABLE HD,PELAS 4K-HDR,JUEGOS,ETC,ETC. PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR OLED HASTA AHORA.(YA VIENEN LA PANA Y PHILLIPS) LARGAMENTE SUPERIOR A LA C8 NO SE PUEDE COMPARAR REALMENTE,ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN,LO MEJOR ES QUE LOS DICENTES HAGAN SUS PRUEBAS LADO A LADO Y HABLEN . YA SE ACTUALIZO Y NO HAY PROBLEMAS DE LEVANTE DEL NEGRO EN 50-BRILLO. EL AUDIO SIGUE SIENDO SU GRAN PUNTO DÉBIL,MEJOR ESTABAN CON EL RADIADOR DE BARRA. EL MOVIMIENTO COMO SIEMPRE LG FLAQUEA,PERO TIENES MAS PROS QUE CONTRAS. FUNCIONA MUY BIEN LA PROTECCIÓN DE QUEMADOS NO COMO LAS DEL AÑO PASADO SOBRE TODO LA B7 QUE SE PARA PETANDO Y AUN APLASTA DETALLE. ASÍ QUE CREO LG DIO UN PASO BUENO,PERO SON PASOS MUY CORTOS VS LO QUE VALEN ESTAS OLEDS. NOTA. LA B8 ESTA MUY BIEN ME GUSTA MAS QUE LA VERDONA C8 PERO DE LEJOS MEJOR Y CUESTA MENOS. SALU2.
Quiero comentarles mi primera experiencia con una tv Oled, pero antes de ello agradecer a mi brother Arenas por el apoyo para obtener esta tv ( se dice el santo mas no el milagro ). Asi como ven las fotos es la elegante E8 de 65" y hasta el momento sin poder analizarla a fondo ya que solo la tengo un par de dias puedo decir que es una bestia, me encantan sus imagenes impresionantes, colores impactantes, en ciertas escenas en movimiento fluye muy bien, aunque esperaba mucho mas del sonido pero me deja satisfecho, aun no la pruebo con peliculas ya lo hare en estos dias y les comentare que tal va. En SDR muestra imagenes bien definidas y limpias puedo decir que me e quedado muy conforme en ese aspecto como dije antes aun no la e analizado a fondo, pero les digo que esta Oled es es toda una esquisites y elegancia pura, agarren esa flor Olederos. Ahi unas fotitos jugando con la PS4 PRO, exelente.
Excelente Stivy, disfrutalo mucho... se que el E8 es lo mejor que hasta el momento ha fabricado LG en sus modelos OLED, muchísimas felicidades.
Así es amigo el salto abismal que acabo de dar me deja muy contento y lo digo así porque no es cualquier tv y tu lo sabes, gracias nuevamente. Salu2...
Wow , lo mejor de LG ,.esa tv es un maquinon , yo ni vendiendo mis riñones me alcanzaría , te felicito amigo, vas a pasar una muy feliz navidad , exitos
jejeje...te diré que vendí más que el riñón jajaja..gracias brother, pues si esta tv es un maquinon y toda un belleza bueno tengo que dar mérito a Arenas por el apoyo. Salu2...
ahora solo te falta tener algún periférico que reproduzca HDR, 4k. podría ser un reproductor bluray Samsung m8500 te lo recomiendo