para no creer lo de las retenciones, asi se demuestra la mierda de electrónica de LG vs lo claramente superior de SONY.
Pero ahí dice que las retenciones son visibles, incluso despues de 6 min... "Retencíón de Imagen > 3.7/10 El televisor OLED de Sony presenta alguna retención de imagen, como el LG C7 y otros OLED que hemos probado. Como puede ver en nuestra imagen de prueba tomada justo después de la escena de grabación de 10 minutos de nuestro clip de prueba, los logotipos de Rtings siguen siendo claramente visibles y permanecen visibles incluso después de 6 minutos de recuperación". Lo que sí parece haber una tendencia en los OLED W-RGB > que los tamaño 55" tienen una mejor uniformidad que las 65" (a pesar que el 55" A1 se le detecto un ligero banding en total oscuridad, pero Rtings dice no ser molesta...) de todas maneras las de 55" es menos propable que te toque un Banding extremedamente ROCHOSO como le tocó a un propietario del 65" A1 en AVSForums, semanas atrás... lo que sí reconforta que el Movimiento esta EXCELENTE (9.6/10) de lo que uno espera de Sony, al igual que su procesamiento de video (9/10) < en esos par de elementos de imagen se demuestra superioridad electrónica de Sony a la de su proveedor... aunque sí, es preocupante que el tema Uniformidad en las OLED W-RGB 2017, a todos los fabricantes los exponen.
pero no como las anteriores que pusieron que eran un escándalo en los lg. los pongo en un toke, normalmente en los LG se quedan y ponen en lo malo las quemadas. Temporary retention can happen when static images stay on screen too long Brightness levels vary depending on content being played (ABL) Input lag could be better Screen is at an incline
Este es la prueba de retención de RTINGS... C7 (5.4/10) A1 (3.7/10) Q7 (10/10) Esta claro que la tecnología LCD LED se lo come con patatas a la tecnología OLED, en lo que se refiere a inmunidad de retención de logos... Pero la que sale más pronunciada y jalada en esa prueba IR es la A1 que la C7.
cuando vi la foto y no vi como en la otra comente, pero hay diferencia me imagino o suerte o tecnología, ojo los paneles de sony no son los mejores
Hay un hecho curioso en esa prueba, si te fijas bien y divides esa prueba IR en dos lados... en la parte izquierda > la más pronunciada es la A1; y en la parte derecha > la más pronunciada es la C7... Ambos OLED salen jalados en esa prueba, eso más que obvio... Lo que sí hay que reconocer que la resolución de movimiento y procesamiento de video responde a la expectativa a lo que uno espera de Sony, en eso dos elementos si demuestra clara superioridad a LG. Para terminar, con mi puntaje global de lo que percibo en sus reviews respectivas, al C7 le pondría 7/10, y al A1 8/10.
Si es lo más problable, pero que se puede hacer... eso siempre sera un handycam IR en las tvs autoemisivas, pero las que mejor resolvió aquello sin ninguna duda es la vieja tecnologia CRT, de lejooooos (no existia retenciones permanentes en ella, y las retenciones temporales desaparecian 'casi' instantaneamente) pero bueno, veremos como responde los otros modelos y TAMAÑOS, que puede mejorar en algo ese aspecto.
OLED C7. LINDA UNIFORMIDAD. http://www.avsforum.com/forum/40-ol...-lg-c7-b7-owners-thread-no-price-talk-54.html PLOP.
preocupante. batyx4 principiante Registro 25-October-2009 Mensajes 47 Agradecido 18 veces Re: Lg oled b/c 7 Chicos 65c7v en casa y probada después de que lg me efectuara una autorización para cambiar la tv después de 2 cambios de panel en una b6 eso si pagando yo la diferencia de pasta....por si alguien se lo plantea, nada que envidiar a la b6 y mismos problemas de bandas verticales en grises que se aprecian cuando el fondo de la escena es oscuro (no negro) y la cámara se mueve hacia los lados, el resto como la webos 3.5 con alguna mejora pero nada destacable, la igualdad en resto de panel respecto a colores casi perfectos pero los grises se le atragantan, los patrones de ire 5% pasados después de notarlo en contenido real leve pero se nota en alguna escena sin buscarlo demasiado y en tdt como todas depende del canal y la señal, netflix perfecto y diseño a gustos eso si el panel mas fino que la b6. Buena tele pero sigo sin explicarme como puede esta tecnología tan puntera y cara tener esos fallos garrafales en el panel...veremos que decido para que no me pase como la b6 y al estar dentro del plazo de los 15 días si seguimos jugando para bingo o ya me retiro y busco otra cosa que tenga los mismos defectos pero me cueste la mitad. Un saluuuuudo a todos. Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D" Los problemas con la b6 han sido para morirse, el primero pixel fijo verde a los 20 días de esos encendidos siempre, después me cambian el panel y unas bandas mas brillantes a los lados el de la izquierda mas grande que el de la derecha....lg decide hacer un tercer cambio de panel que nada mas ponerlo tenia los mismos problemas que el que quitaban....y después de destripar la tele 3 veces en apenas mes y medio y no dar con la solución, deciden autorizarme para una devolución en tienda....eso si perdiendo al tener que comprar otra la c7 el descuento del dia sin iva que pille en la b6....en fin, veremos como sigue.... Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D" Para los que os interese ya he probado la oled 65c7v, vamos que la tengo en casa y siento decir que tiene los mismos problemas de bandas verticales que tooooodas las oled.....en grises, vamos que si alguien se plantea el cambio que lo olvide solo ganara un poco mas de detalle con el hdr y nada mas a parte del diseño. Un saludo a todos. por aquí también por el barrio. xloudMiembro nuevo Pues estaba escuchando los canales de música en mi LG B6 y el noté que el logo de Directv se quedó pegado (efecto fantasma), ¿Qué puedo hacer ahora?, Estoy aplicándole esos videos en YouTube de Burn-in
Acabo de checarlo en el foro español, si pues es lamentable lo que le sucedió a @batyx4 con su 65" C7, sin duda preocupa que la UNIFORMIDAD de los 65" OLED sigan con estos problemas, pero lo lamentable que todos los demás fabricantes que proveen de LG Display, puedan estar expuestos aquello. Menos mal que los de 55" OLED tengan una mejor uniformidad que las 65" OLED, lo malo del 55" es que tiene menos pico nits que los de 65" (aunque para SDR va sobrado sus nits del 55").
Si acabo leer, eso ratifica que los paneles OLED LG son igual en todo lado, por eso te había comentado que no es problema exclusivo de Perú, sino sucede 'aquí y en la China' lo que pasa en el foro español, pocos tienen la valentía de comentar sus casos, estoy seguro que más del 90% que ha comprado OLED entre 2014-16 ya han cambiado de panel o han pedido la devolución de su dinero... y por supuesto esa situación choca a cualquiera, nadie quisiera pasar por aquello; y más que soy demasiado sensible con el tema DURABILIDAD. Lo de la retención de logos, es un tema ya harto conocido por todos, no me sorprende lo que le sucedió.
Review del 'controversial' calibrador ISF > Vincent Teoh al 55" B7 en HDTVtest. Página Original: http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled55b7v-201705074461.htm Página Traducida: https://translate.google.com.pe/tra...uk/news/oled55b7v-201705074461.htm&edit-text= Buenas Noches.