OPPO-203/OPPO-205

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por BigPride, 1/5/17.

  1. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Oppo lanza la actualización que ofrece soporte para Dolby Vision en sus reproductores Blu-ray UHD

    la firma asiática ha decidido por fin lanzar la actualización que hace compatibles sus reproductores Blu-ray UHD con el soporte para Dolby Vision. Una puesta al día largamente esperada desde que en su día fuese anunciada.
    Se trata además del que puede ser el último movimiento de Oppopara con los propietarios de un Blu-ray de la marca, pues hay que recordar que a principios de este año anunciaron que se retirarían del mercado de los reproductores Blu-ray UHD.

    Y es que la firma asiática ha decidido por fin lanzar la actualización que hace compatibles sus reproductores Blu-ray UHD con el soporte para Dolby Vision. Una puesta al día largamente esperada desde que en su día fuese anunciada.
    Se trata además del que puede ser el último movimiento de Oppopara con los propietarios de un Blu-ray de la marca, pues hay que recordar que a principios de este año anunciaron que se retirarían del mercado de los reproductores Blu-ray UHD.
    Este update llega para los modelos Oppo UDP-203 y UDP-205 de forma que ahora estos modelos podrán reproducir contendido en Dolby Vision HDR de discos Blu-ray UHD en televisores Sony compatibles con Dolby Vision. Hasta el momento sólo era posible con los modelos de Smart TV de LG.

    [​IMG]
     
    A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  2. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Esta actualizacion ya fue lanzada hace un tiempo, ya varios colegas del foro lo tienen actualizado en sus respectivos players, la novedad de dicha actualizacion es que en su menu de configuracion hdr sale la opcion dolby vision (convertir la salida a dolby vision cuando sea posible) una vez actualizado probamos que casi todo pasa a dolby vision una vez que se activa en configuracion hdr ...dolby vision y procesamiento dolby.. auto

    -disco bluray uhd
    -disco bluray 1080p
    -descargas digitales 1080p remux m2ts
    -descargas digitales 4k completas

    el unico formato que no pasa a dolby vision son las descargas MKV, por lo demas todo de maravilla con esta joya de reproductor.
     
    Giancarlo36, Romeo_27, Frozen7 y 3 otros les gusta esto.
  3. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Según representantes de Oppo en una entrevista dijeron que harían pruebas para dar soporte al HDR10+ (mediante una update si fuera posible) cuando se lance ya que hasta ese momento no estaba estandarizado como iba a ser su procesamiento, codificación, etc.
     
    Última edición: 27/7/18
    A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  4. Frozen7

    Frozen7 Avmaníaco recurrente

    También funciona en los archivos M2TS sueltos?
     
  5. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Si funciona
     
    A Frozen7 le gusta esto.
  6. johvama

    johvama Guest

    Estimados, espero estén bien. Una consulta saben donde.puedo conseguir este bluray?. He leído que oppo digital ha cerrado sus puertas y ya no fabrica ni el 203 o 205... pucha parece que llegó tarde.
     
  7. coleccionistadl

    coleccionistadl Nuevo Avmaníaco

  8. johvama

    johvama Guest

  9. edugom

    edugom Avmaníaco recurrente

    Para los fanáticos de la imagen no hay nada mejor que los Oppo, sin embargo para los que buscan un reproductor bluray y a la vez con buen sonido, los sony como el x1000 que tienen dac de 36 bits es quizás una mejor elección si es para escuchar archivos como sacd o DVD audio, lo único es que solo es estéreo, los oppo son multicanal.
    Solo he podido comparar reproducción sacd de oppo 93 con sony x1000 en estéreo y el sony es mucho mejor. No he podido hacer la comparacion con un oppo mas actual como el 203 o 205, ya que cuando quise comprarlos los precios ya se habían disparado y me parece ya poco probable que lo haga en este momento.
     
    A johvama le gusta esto.
  10. Carlo72

    Carlo72 Nuevo Avmaníaco

    Hoy entre a la configuracion del oppo 203 y vi que hay una opcion que se llama “target luminance” y su funcion es optimizar la conversion de hdr a sdr. por defecto esta en 300 nits. Mi tv es un sony 905f . Que valor deberia darle al target luminance para obtener la mejor imagen en mi tv?
     
    A Espartaco y Jaimotors les gusta esto.
  11. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    dejalo en 300
     
    A Espartaco y Carlo72 les gusta esto.
  12. Carlo72

    Carlo72 Nuevo Avmaníaco

    Gracias
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  13. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Mejora (aún mas) tu Oppo UDP-203 y UDP-205
    Viernes, 15 Noviembre 2019 10:32 Escrito por Javier Alonso
    [​IMG]

    Instala una actuaizacion que hace que tu Oppo sea capaz de reproducir todo tipo de archivos de video y audio y elimine todas las restricciones



    Que los Oppo UDP-203 y UDP-205 son más que meros reproductores de discos es algo que casi todo el mundo sabe. Lo que ha pasado con los años es que las restricciones impuestas por las productoras han hecho que muchas funciones que los reproductores podrían ofrecer quedaran capadas.

    Así, la lectura de un Blu-ray desde un disco duro o desde un servidor quedó capada en estos modelos citados, y también el los modelos BDP-105 y BDP-103. Lo mismo sucedió con los archivos ISO, fueran BDs o DVDs 3D o 2D, los Super Audio CD, etc.

    Eso sí, los modelos UDP-203 y UDP-205 sí pueden leer de serie archivos Full UHD, pero solo desde un disco duro, pero no desde un servidor o NAS conectado en una red doméstica.

    Pues bien, si eres uno de esos que tiene una buena colección de películas, conciertos, documentales, etc. almacenadas en un servidor o NAS o en discos duros, te alegrará saber que existe una forma de que tu Oppo UHD pueda reproducir todos esos contenidos sin restricciones y siempre con la máxima calidad.

    ¿Cómo? Pues gracias a una actualización exclusiva que se obtiene mediante la descarga de un archivo que simplemente hemos de meter en una memoria USB y conectarla a nuestro Oppo. Una vez que realicemos los sencillos pasos indicados, tu Oppo UHD podrá leer los siguientes archivos, ya sea desde un disco duro o desde un servidor:

    • FULL BD
    • FULL UHD 4K
    • BD ISO
    • DVD ISO
    • UHD ISO
    • Eliminar la protección Cinavia
    • Lectura de DVD/BD de otras regiones/zonas, con el cambio de región
    • SACD ISO
    • SACD-R
    • DVD-Audio ISO

    Así, gracias a esta actualización podrás disfrutar del mejor reproductor universal del planeta, pues con ella se eliminan todas las restricciones y el reproductor puede leer prácticamente todos los formato disponibles, tanto por USB como por red Ethernet.

    Si estás interesado en conseguir la actualización que indicamos, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al mail [​IMG]
     
    A Romeo_27, Espartaco y Kisuke les gusta esto.
  14. Espartaco

    Espartaco Nuevo Avmaníaco

    Jaimotors,buenas noches me interesa el tema de la actualizacion para mi oppo 203.
     
  15. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    hola , esa info la comparti de otro lado al parecer no se pego el correo al final, aqui pongo el correo que puso el autor de esa nota [​IMG]
     
  16. Espartaco

    Espartaco Nuevo Avmaníaco

  17. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    A Espartaco le gusta esto.
  18. Espartaco

    Espartaco Nuevo Avmaníaco

    gracias.
     
  19. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    ALGUNOS AMIGOS PROPIETARIOS OPPO 203 LO HICIERON Y NOS COMPARTIERON EL ENLACE
    OPPO JailbreaK


    Descripción

    Se incluye manual de instalación con imágenes y completamente reversible.
    Añada todas las funcionalidades posibles al MEJOR Todo en Uno Ahora podrá leer:
    • SACD ISO
    • eliminar proteccion CNV
    • lectura de DVD/BD de otras regiones/zonas, con el cambio de región
    • SACD-R
    • DVD-Audio ISO
    • DVD ISO
    • UHD ISO
    • BD ISO
    • FULL DVD
    • FULL BD
    • FULL UHD 4K
    y más Le proporcionamos todo lo que necesita para “liberar” su unidad OPPO

    Ahora más sencillo, más fácil y sin complicaciones. No es necesario programador ni cables Todo lo que lee por USB lo lee por RED Ethernet Válido para OPPO UDP-203/205 y todas las versiones Disponible para todos los países, si usted está interesado en este producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos

    https://jailbreak.imundoaudio.com/

    [​IMG]
     
    Mikamil, Edu80, Eduardosig y otra persona les gusta esto.
  20. Carlo72

    Carlo72 Nuevo Avmaníaco

    Buenas noches, Me llegaron 5 películas que se quedaron varadas en eeuu antes de la pandemia. De las 5, la versión 4k funciona en 2 (fury y freedy mercury) pero en 3 (aquaman, john wick 2 y la lista de schindler) cuando inserto el disco 4k, luego de algunos segundos me aparece un mensaje de unknown disc. Anteriormente nunca me había pasado. El oppo es el 203 y el firmware el 65-0131. Probé con algunos discos antiguos 4k y los lee sin problemas. Alguna solución o sugerencia, o alguien que le haya pasado lo mismo?
     

Compartir esta página