Siempre eres bienvenido @ppdrako , enfócate en tu papá y lo de los tv como siempre digo puede esperar, mucha paciencia y fuerza para afrontar el proceso de rehabilitación. A ponerle mucho ánimo y energía a ello y si con amor es todo posible. Cualquier cosa tienes el foro y su staff, estas en tu casa. Un abrazo. Atte: agk360
Fuerza PPdrako, cuidar a un viejito es una responsabilidad, un deber y un derecho ademas de una bendicion de Dios. Ahora eres papá de tu papá, a engreirlo. saludos
saludos @ppdrako , que los foros son para cultivar la amistad y solidaridad, con la excusa de algún vicio/obsesión común que una a la gente y no al revés un abrazo
Antes que nada, me alegra leer de tí que cuidaras con amor a tu padre para su recuperación, eso te enaltece como persona... Y no te preocupes, no soy una persona que acumula rencores, asi que olvidate de esos conflictos absurdos que ya están enterrados en el pasado para mí; lo importante aquí es proteger el bienestar de nuestras familias, asi que no tengo dudas que cuidarás bien de tu padre, que se recupere pronto... Y por supuesto me sumo a tu Bienvenida al Foro TvManíacos > ¡BIENVENIDO!
Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento . Me emocionaron mucho . Apoyo psicológico es lo que necesitaré de hoy en adelante . Aguanta ! ,Quiero aprovechar para saludar por su onomástico número XXX ? a mi amigo Rubi ( Arenas ) . Sé que más tarde se reunirán . Pásenla bonito amigos . Los quiero mucho ! .
No te preocupes Rubí, lo que pasa estoy muy atareado con mi trabajo que ha reducido mucho mi participación en la redes... pero por ahí, trataré de reorganizar mejor mis tiempos, para dar de vez en cuando esa libertad de opinar de lo que sucede. Saludos