Hoy estuve por el mercado de magdalena y tambien vi que ya vende 4k pirata ..en su estuche y todo....25 soles cada una Seria bueno revisar que tal son y si vale la pena
los cabo de probar en polvos, en un televisor 4k, hdr sony, con un bluray samsung mu8500, y se ve de la ptm, es mas pienso comprarme el reproductor lo venden en 799 en ripley, saga, oeshsle, yo lo consigo en 450 lucas en mi provvedor
Mejor comprate el reproductor panasonic o sony, lei que el samsung hace mucha bulla el.reproductor..(como ventilador de compu antigua)
lo QUE PAS ES QUE QUIERO SOLO INVERTIR LO NECESARIO, YA QUE AUN TENGO EL CABLE HDMI SEIKI, QUE ME OBSEQUIO GENTILMENMTE MR ARENAS, Y MIS PELICULAS BLURAY FULL HD LAS SCALA A 3840X2160 24P POR ESO DE COMPRARME EL BLURAY SAMSUNG UBD-MU8500 PARA VER LAS DIFERENCIAS CON UNA PELI 4K,HDR LO HE CONSEGUIDO EN 499.00 SOLES
Habría que ver que tipo de disco estan usando > un BD50 (doble capa) ó BD-R XL 100Gb (triple capa), si es el primero lo estaran recomprimiendo o quitando extras para que entre en los 50Gb, ya que los isos de los ULTRAHD Blu-ray que estan por la red > varían entre 55Gb a 90Gb, y la única forma de que saquen una copia 1:1 es usando un BD-R XL 100Gb (Triple Capa) y estos no hay en el país, a no ser que los importen esos discos virgenes de triple capa.
Pero los 4k en disco duro tampoco pesan 90 o 50 Gb , tambien estaran comprimidos porque muchas veces veo que pesan 12 o 15GB....
Yo hablo de copias directas (1:1) 4K UHD > ISOS ó REMUX (sin recomprimir), no ripeos 4K de 8,12,16Gb (al margen que se puedan ver muy bien).... Para que me entiendas, es como te bajaras en la red una peli FULLHD bajo dos fuentes: en una un ripeo mp4/mkv/1080p de 4Gb, y en otra un ISO/BD50/1080p de 45Gb < es a eso a lo que me refiero copias 1:1
Se pueden grabar en un disco de 66GB o de 100GB, y la diferencia de capas "tamaño" no es lo unico, según varios foros todo indica que estos son otro tipo de disco Blu-ray (me refiero a los originales), por lo que se necesitará algo más que una lectora que soporte BDXL para ser reconocido aparte del software.
'Star Wars: The Last Jedi' llegará el 13 de marzo en línea y dos semanas más tarde en UHD Blu-ray, ha confirmado Disney. Será el primer Blu-ray UHD del estudio en Dolby Vision. Dolby Vision y Atmos La película, escrita y dirigida por Rian Johnson, se adjudicó el puesto número uno en la lista de las películas más taquilleras de 2017. También parece haber dividido audiencias. Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos de Star Wars ya que la última entrega de la serie incluirá lo mejor en video y audio. Disney / Lucasfilm ha confirmado que la versión UHD Blu-ray que se lanzará el 27 de marzo de 2018 incluirá Dolby Vision HDR y audio Dolby Atmos. - "Este lanzamiento marca el primer título de Disney disponible en discos Blu-ray 4K Ultra HD en Dolby Vision HDR y audio inmersivo Dolby Atmos, brindando a los consumidores una experiencia de visualización transformadora", dijo el estudio. No está claro si la versión en línea también se presentará en Dolby Vision, pero es ciertamente plausible. El año pasado, Disney reservó Dolby Vision para la versión en línea en Vudu. iTunes actualmente no ofrece películas de Disney, Pixar o Lucasfilm en 4K HDR. Además, la película vendrá con toneladas de extras, incluyendo comentarios de Rian Johnson, escenas borradas, tomas de captura de movimiento y mucho más. Los detalles de precios no fueron anunciados.
Pues aun en caja, ya mañana con mas calma lo vere , hoy estoy ajetrado, un precio muy bueno la.oferta de hiraoka ...no podia dejar pasarlo.....ya juntare mis fichas para la calibrada de rigor