Bueno, en algun momento tenía que ocurrir nooo!!! > con la última estupidez de PH, indirectamente le estan poniendo el PUNTO FINAL al "marketeo anual copy/pastero" del LGlector y su 'auto-actividad clonaria' ahí... como dice la canción de Héctor Lavoe: ♪ ♫ Todo tiene su final ♪ ♫.
lo curioso es que ya no entran sus clo----n----s, a dar la razón. ahora vi solo el posteando ,como 8 mensajes .
DVman Miembro habitual Mensajes 178 Reacciones 66 Ubicación Por Occidente. ronias de la vida, pero gracias a los metadatos dinámicos denominado en ese año HDR Active, implementados a partir del 2017 en TVs OLED logran vencer en HDR a FALDs en el evento de Teoh del 2017 a diferencia del 2016 para adelante. Este artilugio no estan exentos en estos tiempos las LCD FALD, como claro ejemplo Q90R que ni por lo menos es desactivable. Dolby Vision como sabemos tiene singularidad que los metadatos son creados a mano por los coloristas, editores en el propio estudio de cine. Mientras HDR10+ se elaboran mediante algoritmo de escalamiento. Saludos. esta por nosolohd dando la contra,jejejejeje. hoy mismo
El ingenuo LGlector como siempre hablando tonterías, no tiene nada ver los metadatos dinámicos > que por eso motivo no impidió para ser MASACRADO EN HDR el E6 ante los FALD < DX900 y KS9500; la cuestión es clara, apartir del 2017 en adelante los Shootouts foráneos empezaron "a mal referenciarse" con el OLED/RGB de Sony (BVM-X300) que no era NADA OPTIMO para los masterizados a 4000 nits. Yo comparó el IMPACTO HDR de mi DX900 (1250 nits) contra mi FZ950 (730 nits), no hay punto de comparación a pesar de que mi OLED/W-RGB tiene la ventaja de ser 'autoemisivo' a nivel pixel, su desventaja en su CARENCIA DE NITS y ABL le resta evidente impacto HDR, al costado de mi DX queda notoriamente opacado mi FZ... en fin, a esperar que termine la crisis pandémica en el mundo y que venga los microLED/RGB de 4000 nits; que los OLED/W-RGB ya tocaron su techo.
AQUÍ HACEMOS EL PAN ,YA NADIE SALE. SOLO SI SE ACABA EL ALCOHOL LA VERDES, YA NO HAY OTRO WHISKY. Y SALEN ASÍ COMO ESTE CABALLERO:
Como que se tardaron no? se bajaron el pantalón por un 1 solcito ... bien que voy a pagar PD Sino retorna la gratuidad, no pasa de este año... bien que devolverán su platita a los que pagaron su membresía anual
Bueno, ya se dieron cuenta que con la MASIVA FUGA < METIERON LA PATA, con esa RIDÍCULA MEMBRESÍA > que ahora tiene aroma de ESTAFETA, solito se hacen harakiri.