me gusta ver las películas a oscuras. he tenido 4 televisore 2 lg y samsung me parecio los samsung algo mejores.
Buenas me presentó soy Jean.... Tambien soy un aficionado en el tema de audio y video pero espero aprender de ustedes. Un gusto saludarlos.
Buenas tardes, soy Walter , no soy un gurú ni experto en nada, pero me gusta el audio y video en general. tengo una TV Sony W805B de 50", un soundar Sony HT NT5 , Bluray BDPs6200 , y gran coleccionista de series y películas es por eso que me encanta el audio y vídeo, La forma y el fondo. Saludos a todos.
Bueno yo olvidé presentarme en este foro, igual como muchos aquí, vengo de PH. Fanático al 100% del mundo del audio y vídeo. Bueno a aprender de los grandes y a aportar en lo poco que se. Saludos
Buenas tardes, soy aficionado a la tecnologia, aunque sé mas de PC y audio portatil, me gustaria aprender mas de los que mas saben aqui, especialmente del amigo Arenas que es bastante paciente y generoso con lo que sabe.
Buenas noches, en su momento olvide presentarme pero bueno aya vamos... Soy aficionado al audio y video tengo una pequeña sala de cine con sistema 5.1, hace tiempo tuve la Lg Lb7000, luego pase al Lg UH7700 y bueno luego de ellos me tope con ustedes en PH y bueno los segui a este foro de ahi con toda sus experciencias decidi adquirir el Sony X905E que me parece una buena compra y bueno aca estoy aprendiendo cada día un poco mas.. Hace un tiempo conoci a @BigPride y dos amigos mas del foro que me van disculpar pero no recuerdo su nick que tuvieron la amabilidad de visitarme y darme unos consejos para mi salita jeje, en fin espero poder participar de sus reuniones, aunque se que me volvere mas loco por la Tv pero que mas da asi es la vida no ... Gracias a todo muchachos por la info desinterezada que se postea..
Estimados me presento al foro, mi nombre es Davis, y como mucho llegue aquí por recomendación del amigo Arenas, tengo una pequeña TV 40LF6350 y acabo de adquirir la 65B7P recien ayer en reemplazo del 65LA9650 que fallecio por problemas de pantalla, espero seguir aprendiendo mucho de los capos de aca. Lo combino mucho con el PS4, aficionado a series y peliculas tanto como Netflix y ahora probando Amazon, American Gods me parecio muy interesante. Un saludo a todos y gracias por compartir sus experiencias Saludos
Hola a todos los amigos del foro, soy alejin555 aquí y en peruhardware, mi campo son las telecomunicaciones y redes de datos; siempre he tenido interés por el sonido, y por eso estoy aquí, para aprender más y aprovechar las oportunidades que puedan presentarse. Recién me estoy comprando algunos equipos para armarme un sistema 5.1, empezando con un avr Yamaha 483 y unos parlantes Pioneer AJ, y por otro lado estoy tratando de mejorar la acústica de mi sala. También soy ingeniero electrónico, y si alguien tiene por ahí algún proyecto que le interese desarrollar, lo puedo apoyar, ya que mi hobby es armar circuitos electrónicos. Un saludos a Bigpride y a otros miembros de aquí y del foro de peruhardware, que me estuvieron aconsejando en la compra de equipos de audio video. Creo que por ahora somos pocos en este foro, pero con nuestra presencia y apoyo sin duda que va a crecer. Un abrazo a todos!!!
Estimado, comenzaste con el pie derecho con los AJ, en mi caso fue igual, la diferencia fue que fue con un Pioneer VSX-924K, también estoy interesado en el tema de mejorar la acústica de la sala (paneles acústicos con lana de roca 600mmX1200mmX2").
Bienvenido, también tengo un set Andrew Jones empecé con 2 boockshelf que me gustaron y luego las torres así hasta completar mi set 7.1 que tengo actualmente con un AVR Denon.
He visto que en ML venden a 40 soles la pieza de 1m x 1.20m, de 6cm, 150 kg m3. Lo que me interesa ahora es agenciarme de un buen micrófono para conectarlo a mi pc y ver la respuesta en frecuencia de mi sala y el nivel de ruido, y de ahi empezar a hacerle mejoras. Si alguien me puede recomendar algo, que tengamos en el mercado local, pues le agradeceré mucho y ya podré publicar los resultados que obtenga. Saludos!!!