Bienvenido amigo, mira lo que necesitas no es cualquier microfono necesitas un Beringher diseñado para este fin y un buen programa de calibracion acustica, con @kocsu estabamos en eso, pero ahora se encuentra ocupado con un proyecto personal ya que el cuenta con el microfono y software.
Buscando en internet encontré este: Behringer C-1U USB, se conecta directo al puerto usb, a 217 soles. Sin duda es lo básico, pero espero que me sirva para ver la respuesta acústica de mi sala a diversas frecuencias y ver como va respondiendo a paneles acústicos. Por otro lado no quiero invertir mucho ahora, tal vez más adelante. En Paruro he visto algunas tiendas que venden equipos musicales, ire al centro de Lima a preguntar un día de estos.
Bueno señores me presento, soy de Colombia, gomoso de la tecnología y especialmente los videojuegos, siempre he sido muy de PC pero con el lanzamiento del xbox one x pienso volver a las consolas. Ya preordene la xox y compre un Sony x907E para darle cañita. Así que espero entrar bien al mundo del 4k y pues con ganas de probar algunos seteos que me recomienden para el TV. Apenas lo compre ayer asi que debería estar llegando a mitad de semana Saludos
Hola! Me presento en el foro. Lo encontre ya que buscaba info sobre AV. Espero aportar positivamente y aprender sobre el tema. Gran comunidad! Saludos a todos!
Bienvenido Jerometurner, en este foro podras expresar tus opiniones e inquietudes con total libertad de expresion. Saludos
Alguien que conoce más video que audio dirá que el mundo del video es inmenso, alguien que conoce más audio que video dirá que el mundo del audio es inmenso, será dificil encontrar alguien que conozca ambos mundos y nos diga que es cierto y que no.
Soy más de audio, pero se que ambos (audio y vídeo) se complementan, para mí es 50% cada uno, aunque la gran mayoría en el fondo piensa distinto. PD: bienvenido al foro @Jerometurner
Hola a todos, gracias por permitirme ser uno más del foro, mi propósito será el de aprender y conocer todo lo referente a este mundo de la TV, en cuanto a mi persona soy alguien que conoce y dedica su tiempo al mundo del software, hardware, humildemente todo un TIC. Gracias