Al comienzo era puro original hasta que el amigo Frozen nos enseño la pirateria a gran escala jajaja.
Hola a todos los compañeros, mi nombre es Oscar y aqui les presento mi Set 5.0. Y les detallo el mismo. El uso es en mi sala, por ahora no cuento con sala dedicada. Veo películas, series, conciertos y fútbol. Mis cosumos son streaming en su mayoría. TV Samsung 55" 4K MU6400 AVR Yamaha RXV-685 Torres Dali Oberon 7 White Central Dali Oberon Vokal White Sourround Torres Andrew Jones Black Player Sony X700 4K Espero les guste y Dios permita que nos volvamos a reunir nuevamente.
buenas fotos mi estimado,tambien fuimos participes del bautizo de esos execelentes parlantes.y si esperamos reunirnos nuevamente dios mediante
Hola que tal amigos mi nombre es Gustavo y les presento mi set 5.0 el cual poco a poco he ido armando y aún falta, mi sala no es dedicada su uso es para ver peliculas, escuchar música y jugar play y se compone de : Televisor Oled Sony A8F AVR Yamaha RXV-585 Torres Dali Zensor 5 Central Dali Vokal Surround Dali Zensor 5 Reproductor bluray 4K Sony X700 Play Station 4 Coleccion de peliculas bluray Muchos preguntarán pq los frontales están en un estante pero en audio nada está definido y percibo mejor la calidad del sonido en esa posición, espero les guste saludos
Un poco desaparecido de los foros, pero ya estamos aca para reactivar la seccion de AUDIO, les comento que llego a mi casa un "nuevo" AVR el Denon 4520, un ser muy musculoso y con una calidad de sonido excepcional. Les comparto un pequeño videito que hice , espero les guste :