PS5

Tema en 'PS4/PS4 PRO - PS5' iniciado por arenas, 8/10/19.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    INTERESADOS MP!!
    [​IMG]
     
    A sonoman y Stivy les gusta esto.
  2. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    TAMBIEN LAS XBOX
    [​IMG]
     
    A Stivy y arenas les gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    si,pero solo 10 de c/u.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  4. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    12 de noviembre para algunos mercados y global 19 en cantidad limitada.
    [​IMG]
     
    A Jaimotors, Stivy y arenas les gusta esto.
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    nos llegaran antes!!
    como las:
    Consola Xbox One X Edición Project Scorpio
     
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    quedan 2,MP interesados.
     
  8. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Solo quedan 2 ps5 interesados al MP.
     
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]si que es grande la condenada.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  10. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Anda, es firme o es una maqueta.
    Salu2...
     
  11. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    En las redes se presta para todo tipo de infiltraciones, como esta por ejemplo...



    Sea cual fuere, al final el tiempo se encarga de corroborar aquello.
     
    A Giancarlo36 y Stivy les gusta esto.
  12. keytattoo

    keytattoo Nuevo Avmaníaco

    yo quiero ! jejejeje ;)
     
  13. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    :eek: > Al parecer la tienen y la desmantelaron pieza por pieza...

     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  14. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Si hoy salio el video y la verdad todo apunta a que tendra buen sistema de refrigeración ya que trae metal liquidó, aparte de eso la base es muy interesante ya que en vertical u horizontal se aprecia muy bien, esperemos que pronto presenten la interfaz de la consola.
    Salu2...
     
    A sonoman y Giancarlo36 les gusta esto.
  15. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Se ve bien ese sistema de refrigeración ,
     
    A sonoman le gusta esto.
  16. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Así es, el sistema de refrigeración de la PS5 se ve BESTIAL de ALTÍSIMA CALIDAD, ahora entiendo el motivo del diseño para máximar el performance de su sistema de refrigeración... por lo que habrá que esperar las primeras revisiones > en que tan EFICIENTE es en largas horas de juego, que preliminarmente pinta bien... Bien por Sony, es la consola que yo esta esperando para reemplazar mi viejita PS3 :cool: ... pero también, ha despertado la envidia estos HATERS de Sase y cía :mad: (yá me hace recordar al bambaren gallego LGlector, que solo va joder a los propietarios FALD españoles).

     
    A Giancarlo36, Stivy y arenas les gusta esto.
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Hablando del Español bamba!!!!.

    DVman
    Miembro
    habitual

    Hola cómo estáis. No sé que es peor, el que dice haber pasado por sus manos cientos ó miles de TVs pero nada de haber cambiado el modo de apreciar calidad de imágen ó simplemente entender que hemos maleducado la vista por mucho tiempo para apreciar contenido HDR.

    Es que es que has pedido espaghetti con salsa marinada y te han traído macarrones con ketchup.

    Si tenéis la base sustentatoria que el blanco difuso nominal para HDR se define en aprox. 100 nits (ahora 203 nits), dondé sólo el resaltado especular está más alla de ese nivel. La intención original en la que fue creado el contenido UHD HDR estará por no decir en su totalidad por debajo de ese nivel. Pero vemos TVs que la curva EOTF debajo del valor descrito, se lo pasan por el arco del triunfo sin ton ni son.



    Ashtyr
    Miembro
    habitual


    Tu obsesion por la Q90R solo es igualada por tu obsesion por ocultar que eres de Peru, ninguna de las dos las entiendo.

    Que parezca que te averguenzas de ser Peruano aunque triste es tu problema, pero lo de la Q90R desinformando y mintiendo dia si y dia tambien ya cansa.

    De que modo es esa grafica critura? en pelicula ya te digo que no es, con el dE de 15, pero claro la sueltas y si cuela cuela!!! ya que estas en el hilo de las OLED, haber puesto la C9 en modo vivido muchacho, total que has puesto el dinamico de la Q90r? natural quizas? .

    Y ya tu obsesion por las curvas aburre, algo me dice que algun sitio donde deberian de haberlas en ti esta bastante plano.

    Dile a tu maestro que te enseñe mejores trucos, que esos no cuelan.
     
    Jaimotors, Giancarlo36, Stivy y otra persona les gusta esto.
  18. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    :D > Si veo que el encasillado insiste con la misma cantaleta de los subjetivos resultados HDR mal referenciados; cuanto esté el Monitor Dolby Pulsar de 4000 nits ahí será otro cantar... por eso me causó gracia que dijera esto > "Seguir disfrutando de vuestras TVs de acuerdo al modo que más agrade, pero precaución con afirmaciones que tal cual es limitada tecnológicamente ó aquella es la mejor TV HDR por más nits. [​IMG] " < PLOPPPP!!! > acaso no vió las comparativas OLEDs de Tocinillo y Leoni, que tiro por los suelos el argumento despistado "menos nits es mejor para HDR".
     
    A Giancarlo36, Stivy y arenas les gusta esto.
  19. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Que buen resumen informativo (dentro de todo lo que han publicado hoy)... cada vez más convencido, que esto será un "Gran Hito Histórico" para Sony en el mundo de las consolas de juego, bien por ello. :cool:

     
    Giancarlo36, Stivy, CHRISTIAN y otra persona les gusta esto.
  20. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Ya es oficial :cool:

     
    A sonoman, keytattoo y Stivy les gusta esto.

Compartir esta página