Que estás viendo en Blu-ray/DVD/Cine en general?

Tema en '¿Que estás viendo?' iniciado por abg360, 1/11/16.

1. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Exacto, no vi la versión Blu Ray y eso que te la pase :D, sera motivo para verla en UHD y con tu sistema de audio.

2. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

Yo aún no tengo configuración Atmos, si hacen una reuna para verla o de repente Blade Runner 2049 4k que creo ya está por salir también, si se puede me gustaría asistir y disfrutar de buen cine, acompañado de imagen y sonido referentes.

A BigPride, Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  3. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

Y para los que ya vimos la primera parte, obligado verla también para refrescar la memoria, cada detalle, disfrutarla de nuevo y continuar con la historia.

A Jaimotors y Eduardosig les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Apoyo la moción:D:D:D

5. Mario

Mario Guest

1era Reunion filmaniaca: Blade Runner 4k hdr con atmos, cupos maximo 8, los que desean pueden apuntarse en Reuniones maniacas.

6. Mario

Mario Guest

Correccion, acabo de probar la version UHD, mantienen el DTS-HD MA 5.1, no hay mejora a Dolby Atmos, lastima porque hubiese sido un plus.

7. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Cuando otra peli?.

8. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Si, lástima, en ese momento habían puesto en las características de audio Dolby Atmos, no mejoraron el audio al igual que la trilogía de Batman de Nolan.

Última edición: 15/2/18
    A Edu80 le gusta esto.
  9. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

SI ESTA BUENA LA VI HOY ,LA TENGO EN DISCO DURO HDR

A Eduardosig, Giancarlo36 y Mario les gusta esto.
  10. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Por primera vez ? esa pela la vi en el Cine Capitol cerca a la Pza Bolognesi :( ; tienes que ser fanatico de Bill Murray para no perderte ninguna de sus peliculas

Edu80, Jaimotors, Mario y otra persona les gusta esto.
  11. Mario

Mario Guest

Mejor tarde que nunca; ademas la estrene con un Oled de 65, Oppo 203, avr avantage 3070, parlantes AJ, Atmos 7.1.4, sub svs. :eek:

A Edu80, Kumpa y arenas les gusta esto.
  12. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Hay que verla de nuevo, solo la vi por cable.

13. Edu80

Edu80 Nuevo Avmaníaco

Para que Dolby Atmos?, la película es buena y con DTS HD 5.1 a mi parecer es suficiente. Pienso que la película o las escenas que tiene y los pocos efectos no necesita el Atmos. xD

A Mario le gusta esto.
  14. Edu80

Edu80 Nuevo Avmaníaco

Asuuuu, no me acuerdo si la vi en canal 2 en aquellos años. Buena comedia, en la actualidad hay varias películas que tratan de imitar su argumento, ero Bill Murray es Bill Murray ps. SI la traes pasa la voz o la vas a piratear? =)

15. Mario

Mario Guest

Sony saco la actualizacion de Dolby Atmos para esta pelicula para la version 4k UHD actual. Es cierto que uno al ver el trailer o recordar la pelicula uno puede pensar (Dolby Atmos? para que? si es una comedia). Bueno la parte trasera de la sala con el Atmos en esta pelicula abre los canales, pero se siente mas en las escenas de rock suave y eso le da mas brillo a la pelicula, tambien estan los efectos de fondo y demas. No es mucho como una pelicula de accion, pero es un plus @Edu80 y cuando uno tiene la tecnologia se vuelve exquisito con el audio y video :cool:; por ejemplo he leido comentarios donde tambien la gente cuestiona y dice que porque lo sacaron en 4k UHD si el bluray esta muy bien?. Ojo que la pelicula tiene granulo y fue grabada a 35mm

Última edición por un moderador: 16/2/18
    A Jaimotors, Edu80 y arenas les gusta esto.
  16. Mario

Mario Guest

La tengo en disco duro :D, me parece que @arenas tambien

A Edu80 le gusta esto.
  17. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Aunque la vería subtitulado debido a que lo mejor es escuchar el audio original, el tuyo debe ser Español Latino y el de Arenas Español España o no?

Última edición: 16/2/18
  18. Mario

Mario Guest

Yo tambien la vi subtitulada latino ya que el atmos es solo Ingles (Audio Original). Seguramente el de Arenas es España, el prefiere la jerga europea :D

19. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

los 3 idiomas

20. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Jajaja yo lo vi en cinemascope, con proyector de carbon, y con canchita y de regreso en microbio a mi casa jajajajaa

Compartir esta página