Claro. La LG full hd es un tv normal , se ve bien y punto no tiene nada como los demás , si no eres muy exigente y quieres algo sencillo para ver tv esta bien,cumple creo es panel VA. Si le pones nota del 1 al 10 tendría un 5. La SAMSUNG también es full hd, conteste del fono por eso me parecio ver KU es K6500. Esta tv es algo mejor a la LG es de 120hz nativos panel VA, medi un y dio en negros: negro 0.020 mientras mas cercano al cero es mejor asi que en ese numero es un buen panel para ver a oscuras. en contraste tiene mas de 5,000 es muy bueno, es un tv para mi de nota del 1 al 10 6. La LG UH es una 4k nada mas esa es la diferencia , es un panel IPS regular no es bueno 0.100 en negro no es bueno y su panel no es muy uniforme. eso si no pierde el color de lado como los VA o sea si alguien ve con el angulo muy abierto en los 2 primeros los colores se lavan en un panel IPS no sucede eso. le podria de nota ,5.5 solo por lo que es 4k. Ahora son tvs gamas de entrada y no se les puede pedir mucho pero por ese mismo precio puedes conseguir algo mejor con una buena oferta, ayer estaba la uh6300 que es muy superior de lejos a todas estas a 2799 y es de 58", esa es una top comparada con estas.
las tvs full hd son muy simples ahora, antes teniamos tops full hd y tops 4k, ahora hay 4k de todo y muy pocas full dh buenas, la ultima es la sony de 50" con triluminos esta esta en 2699 es de 50" es una top full hd,tal vez la ultima de su tipo. pero nos consultas cuando desees, ahora que sean full hd no significa que sean malas mucho tiene que ver para que se usara y en que espacio.
Aun me. Pica el bichito por querer ver en vivo una hisense . . . Dixen que es barato y de buena calidad .
yo tengo una de 55" la, puedes ver este miércoles que haremos la comparativa, claro si estas en lima y tienes tiempo. es gruesa por lo que es una FALD FULL LOCALDIMMING ARRAY DE 85 ZONAS e
La FA95C de Sony me parece mejor. La W805C no es mala, pero por lo que cuesta hay muchos UHD que le pasan el trapo. Incluso la FA95C debería costar menos, pero entre las dos ésta última es mejor. Esos modelos que mostraste no comentamos porque tienen bajo rendimiento, y porque hay otras alternativas a precio similar que las superan en calidad de imagen. Salu2,
HAY UNA SONY DE DEMOS DE 65" W805CEN SAGA DE LAS BEGONIAS SIN LA BASE PERO CON 2 AÑOS DE GARANTÍA POR 2899
Acabo de "leer" una review de la W805C, dice que es una de las mejores Full HD 2015, lo malo, su precio, era/es muy elevado a comparación de otros modelos.
LE PONDRIA ASI: EN NEGROS X SUS 0.014----------9 CONTRASTE--------------------------7 FABRICACIÓN-----------------------5 COLOR---------------------------------7 ESCALADO---------------------------7.5 EN TORAL-------------------------------------------7.9
Cual es el problema de comprar una tv de demo ? ? Esas tv an estado prendidas todooo el diaaa. . . . Vale la pena comprar ese modelo por ese. Precio. ?? Si yo la. Quiero para ver tv cable digital +tv nacional hd + de vez en cuando su bray... Para cuantos años me duraría esa tv ?? O le adiciono garantía extra ?
MIRA T TODA TV TIENE GARANTÍA, SI BIEN FUE DE DEMO SI SE MALOGRARA EN ESE PLAZO TE RETORNAN LA PLATA O LA NOTA O UN MEDELO IGUAL O MEJOR. SI LE COMPRAS GARANTÍA EXTRA MEJOR AUN CUBRE TODO POR 3 AÑOS. SI VAS A SAGA DE LAS BEGONIAS ME DICES.