Reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD | UBP-X700 SONY

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por Jaimotors, 5/7/18.

1. Kisuke

Kisuke Nuevo Avmaníaco

Según investigue, el problema del congelamiento en los players Sony se debe a las fluctuaciones imperceptibles de corriente en nuestra capital. Por ello muchos lo usan con estabilizadores.

Algo que pude notar también es que en el caso de las apps de Netflix y YouTube. El player sony emite mejor calidad de imagen y colores en comparación de los apps de la misma TV.

Saludos

A BigPride, Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  2. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

Claro puede ser también, yo tengo un repro Sony q igual viene con ese transformador q ahora dan, por q también tengo d los anteriores Sony q no venían con eso

Y aunque no es la misma tecnología, con ese reproductor HD no eh tenido problemas

Pero igual muchas gracias a todos por los comentarios

Última edición: 13/11/19
    A Kisuke y Jaimotors les gusta esto.
  3. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

No tengo el X700 a lo mejor lo compre hoy en promoción, pero tengo un Sony S360 del 2009 que lee de todo y es multi región en DVD y Blu Ray, también tengo un S3500 que lo compre por sus bondades de Smart y no me puedo quejar de el hasta la fecha, con este último lo que he tenido son problemas de buffer lleno lo he desconectado y vuelto a encender y ya ingresaba a la App de Netflix, en calidad de imagen 1080p es muy bueno.

A Jaimotors y Kisuke les gusta esto.
  4. eduneo

Queria dar unos aportes sobre el X700

lo estuve probando regularmente, bueno solo con 3 pelis en 4K HDR q tengo :(, tambien le meti blurays originales en 1080p, pero sobre este ultimo solo le meti 2 pelis por q queria probar algo curioso

porsiaca a la hora d configurar el reproductor, en el menu d imagen solo hay q poner el 4k escalador en NO (esta en AUTO 1 por defecto), eso es para q el reproductor muestre los discos 1080p nativamente, 1080 24p en reproduccion del bluray player y muestra en la pantalla de igual manera en 1080p, eso seria cuando le quieres meter blurays 1080p

y cuando visualizas discos en 4K, si la peli no es Dolby Vision, dejarlo en NO, para q solo se muestre en HDR el disco

los discos q yo tengo son solo HDR nativo, asi q no pude probar el DV :(:(:( , pero igual aca viene un tip importante, es q cuando reproduces una peli en 4k HDR, en opciones (del control remoto) mientras estas viendo la peli, viene x defecto en AUTO, esto crea ruido d imagen y esto se explico en un video d HDTVTEST cuando hizo la reseña d un reproductor sony 4K, entonces tuve q hacer una comparativa para ver como era la imagen en AUTO y despues en DIRECTO (este ultimo es el modo correcto)

y si habia una diferencia :eek:, se percibia mejor detalle y definicion en todo el contenido 4K, consecuentemente el falso contorno se disimulo favorablemente, asi q recomiendo mucho q lo puedan cambiar a DIRECTO, para q lo puedan ver el 4k d la manera mas fiel al material o mejor dicho d la manera correcta,

sobre DV en 1080p :D, me dio curiosidad por probarlo :D y convertir un bluray 1080p en DV debe ser la caracteristica mas rara q eh visto en aparatos para ver pelis :confused::confused::confused: explico

lo probe con 2 pelis q conozco bien en imagen, MAD MAX furia en el camino y La Noche mas Oscura

por ejemplo en MAD MAX si bien lo tengo en itunes 4K DV, mas o menos se lo q me tiene q entregar en imagen 4K, entonces pongo MAD MAX en 1080p, original porsiaca :D convirtiendo en DV, y aparte q le sacaba a relucir la compresion del disco al extremo (esto se notaba mucho en los cielos, cuadritos o halos d compresion :D), era q se notaba la falta d resolucion, otro era q se comia detalle en sombras por el brillo potenciado q le ponia el DV, otro era q no se percibia el espacio d color q tiene el 4K nativo, el 4K DV nativo tiene unos matizes d color q no se pueden igualar al hacer una pseudo conversion

despues probando ZERO DARK THIRTY, esta peli la eh visto varias veces, tan solo probar un par d caps con la pseudo conversion y ya se notaba el detalle en sombras disminuido, el brillo del DV no dejaba ver detalles q facilmente se visualizan al ver el 1080p sin DV, como por ejemplo las franjas d colores en una camisa oscura d un personaje, con el DV activado eso ya no lo veias, el brillo era muy intrusivo

y eso seria mas o menos mis resultados visuales :confused: viendo 1080p con DV activado :confused:, otro era q al tenerlo asi solo mostraba 1080p en 60

esa parte seria experimentado con el X700 en discos 1080p :confused:

sobre ver pelis en 4K HDR, solo decir q se ven muy bien, hagan el cambio a DIRECTO, la imagen se vera mas fluida, menos ruido, por consecuencia imagen mas definida

Última edición: 22/4/20
    A Romeo_27, BigPride y Jaimotors les gusta esto.
  5. emanosalva

emanosalva Nuevo Avmaníaco

El escalado del Sony X700 es malo malisimo en realidad, en mi caso prefiero que el Oled sea quien lo reescale, lo envio en 1080p nativo y el televisor se encarga de escalar. Hay algo que no se, a ver si alguien me explica; con el contenido DV pareciera que el Sony no lo enviara a 4k (se nota con mayor definición en HDR)...alguien sabe porque? Eso me pasa con todas las películas DV

6. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

No deberia pasar eso,chequea la configuracion de video,otra cosa pasas directo del player al tv o pasa por un AVR?

7. eduneo

yo el escalado lo desactivo y prefiero q la reproduccion vaya nativa con el disco, disco 1080p, reproduccion 1080p

eh visto una sola peli 1080p en el reproductor 4K, pero a mi me parecio casi lo mismo q si fuera el reproductor 1080p a la hora d ver la imagen

Última edición: 13/5/20

Compartir esta página