Esperemos con toda la fe puesta Arenas vuelva a recuperarse satisfactoriamente, todo tiene un proceso y pronto estará de vuelta. Pronta recuperación Arenas. Salu2...
buenas con todos . mi tio esta con un tema de presion alta. consecuencia de otro problema que seguro se resolvera y el lo comentara , hoy lo vere. gracias por los comentarios.
Gracias SONOMAN tantos años de intercambio de ideas y de todo en estos temas de TVS y mil foros. Para no hacer el tema muy largo y para que los amigos sepan , de salud estoy estable no estoy bien pero aun seguiré por el barrio (espero !) se entienda este tema. Les agradezco a todos su preocupación , nos conocemos de tiempo -unos mas otros menos pero nos conocemos. Agradezco la reserva de @abg360 / @Jaimotors en estos temas son los mas cercanos como el buen @Romeo_27 . Para los demás , se los digo la salud es primero y si bien el foro del cual soy el principal , hacemos muchos temas de TVS , ventas , prestamos, preferencias lo principal es mi salud. En el caso de un buen amigo tiene que entender que si bien los temas de TVS se dan! , no se puede cambiar cada 2 meses y monedas un TV. Eso no quiere decir que el compromiso no se de. Pero mandar 60 mensajes a mas no es lo correcto , mas aun si cada 2 meses y monedas le cambiamos un tv y para colmo no estamos bien de salud. El foro que es mas que todo una familia. lo ADMINISTRA @abg360 pero quien da la ultima palabra soy YO y recibir tantos mensajes en estos momentos ya RAYA con la locura. Esta bien que estemos LOCOS POR LAS Tvs como es nuestro eslogan pero lo mejor es ser mesurados en todo sentido de la palabra. Y de pasada saludos al buen @Stivy que nada tiene que ver en este tema. El jueves me conecto , la C2 ya la tenemos esta corriendo @abg360 el lunes o martes 16 pondrá los datos o antes , ya va JORDAN!! Como la 8k. JUEVES estaré conectado , SALU2.
don arena como estas. un gusto leerte estimado amigo tiempo que no nos juntamos como en el foro por won.
Que buena noticia! Me alegra saber que te encuentras mejor y estable y si definitivamente y como siempre te lo e dicho la salud es lo primero. Como comentas líneas atrás si el jueves te conectas, espero podamos charlar, cuidate mi brother un fuerte abrazo y pa delante. Salu2...
Bueno no hay mucha actividad de @arenas, porque se encuentra delicado de salud desde hace unos días, desde aquí le deseamos una pronta recuperación para que pueda volver a participar con nosotros, cómo siempre es bueno darle ánimo y fuerza desde aquí.
Un fuertisimo abrazo y todas las ganas de seguir adelante Arenas, se que te repondrás en esta batalla, fuerza y no pierdas la fe, pronto te veré mano. Salu2...