Sony 75" XBR Z9F MASTER Series Review por avmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de avmaníacos.com' iniciado por abg360, 22/7/19.

  1. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Master Series es el denominativo para la nueva Gama Alta de Sony presentada en 2018 y que se mantiene hasta 2019, con 4 modelos de tv como son para 2018: LCD/LED FALD Z9F y OLED A9F mientras que para este año tenemos Z9G y A9G, esta vez revisaremos el único tv que llegó a Perú de la prestigiosa gama de Sony. Que nos promete el Master Series, sobre el papel una uniformidad sobresaliente, opciones de auto calibrado Premium vía CalMAN for Bravia con una App en conjunto, la más fluida experiencia de Android TV y altos niveles de calidad de imagen. Bajo esta premisa que puede parecer marketing, desvelaremos si cumple o no las expectativas.

    Este panel tiene 10 bits reales, se encuentra aquí sólo en 75" pero existe la versión de 65" para otras regiones, la diferencia es clara en las zonas de dimming (288= 18 h x 16v) vs (104=13 h x8V), introduciendo el nuevo X-Wide Angle que promete imágenes precisas y sin perder color y contraste al ver de lado, esto a través de un panel VA con una optical layer que le permite ampliar su ángulo de visión.
    UN7Wcgq.jpg
    Diseño, Multimedia, Ángulos de Visión y Audio:
    La Z9F tiene un diseño simple pero robusto, con marcos de metal con un efecto corrugado y muy sencillo, sin ningún logotipo que distraiga, salvo el Sony central que tiene una pequeña luz que se puede apagar, el stand del tv es muy similar a lo ya visto en el X905F, pero de una forma más Premium, que se pueden usar en manera abierta o invertida hacia el centro. Estas a su vez en la parte posterior permiten ocultas los cables para darle un look más limpio. La película anti-reflejo del tv es semi glossy muy buena, pero no a la altura del Moth Eye de Samsung.
    67288929_376187429753196_5788302140346728448_n.jpg
    El procesador es un Mediatek 5893 con 4 núcleos a 1500MHZ y con la actualizada GPU MALI G-71 con el procesador con chip gráfico X1 Ultimate. Corriendo Android Oreo fuera de la caja con 4gb de RAM, el cual da mayor rapidez en los menús, navegación y optimización un cambio muy grande y que hace fluido no solo la experiencia Smart sino también la UI de imagen. Con un ágil reconocimiento de voz y un market donde encontramos la App Calman for Bravia Series, que permite auto calibración si se tiene colorímetro y el software Calman Home for SONY con licencia ($145).
    images.jpg
    Contamos con Bluetooh 4.2 (No el 5), Wi-Fi Direct, Screen Mirroring, DLNA, grabación de HDD Disco duro Externo, el Sintonizador de nuestra región ISDB-T/DVB-T/DVB-T2 para señal abierta en HD.

    Cuenta con 4 puertos HDMI 2.0 todos con HDCP 2.3 es decir Full Bandwith, 3 usb: 2 de 0.5 A y uno de 0.9 A, ethernet y adaptador a componentes, salida óptica y jack de 3.5mm.
    sony_xbr-75z9f_10.jpg
    *Repite control remoto de los últimos 3 años.

    El media player del Z9F y la cantidad de formatos que soporta lo pueden tener aquí:
    https://www.displayspecifications.com/es/model/ffc9144f

    Los Paneles VA normales tienen una marcada limitación del ángulo de visión a partir de los 60 grados ya que el color y contraste se pierde y además que aquí notamos las imperfecciones del local dimming como blooming. En este caso el revolucionario X Wide Angle no es mero marketing, la optical layer aplicada al panel da un resultado notable con un ángulo de visión mejorado hasta en más de 75 grados sin notar un cambio de color y contraste, algo que hace que este tv sea más amigable para los que ven en familia y no solo en el centro del tv, esta entrega una gran imagen. Buena iniciativa de Sony que en este 2019 también ha acogido Samsung. Aún no a los niveles de paneles IPS u OLED, pero mejorando lo de años anteriores.

    El Audio del tv cuenta con 2 bocinas de 10W de 2 de Bass Reflex y Full range (25 x 90mm) canales con DTS Digital Sorround, Dolby Pulse y Dolby Digital Plus.
    z9f-smart-tv-medium.jpg

    Modos de Imagen, Resultados Pre-Calibración y Post Calibración:

    NOTA: En AVManíacos nos gusta la precisión en la imagen y para ello los tvs que pasan por el LAB son calibrados al estándar SDR Rec. 709 en 200/120 Nits y seguimos el EOTF de la SMPTE 2084 BT.2390 REC 2020/DCI P3 en HDR para realizar estas mediciones empleamos el software gratuito HCFR además del colorímetro X-Rite i1 Display PRO HDR y el C6 (Próximamente Klein K-10A). También se cuenta con el spectrofotómetro X-Rite i1 Publish Pro 2 para el perfilado. Utilizamos los discos de calibración AVS709, GCD Gamut, Mascior y diversos patrones entre ellos VirtualForge, MadVR TPG, HCFR, etc.

    https://sourceforge.net/projects/hcfr/
    http://calman.spectracal.com/tech-specs-calman-ultimate.html
    http://www.xrite.com/categories/calibration-profiling/i1-solutions
    http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html
    http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/1406352-gcd-gamut-calibration-disk.html


    EN el Z9F nos brinda los siguientes modos de imagen: Vívido / Estándar / Cine/ Juegos / Gráficos / Fotografía / Personalizado / Dolby Vision Bright / Dolby Vision Dark / Modo Calibrado por Netflix

    Por tercer año consecutivo Sony comparte LUT para SDR & HDR, sigue sin ser lo ideal pero que le vamos a hacer, aquí se introduce por primera vez el CMS de 6 puntos para mejorar el color lo cual agradecemos, sería bueno que separara el LUT, pero ya es cuestión de ellos.

    Una vez más el alineamiento de los 10 puntos no es el correcto y tras usar calman con la Bravia App se puede auto calibrar y los puntos aumentan a 20 puntos de calibración tras auto calibrar y se agregan 2 modos de imagen nuevos: Custom for Pro 1 y Custom for Pro 2, este proceso puede ser más rápido, pero aún introduce posterización o artefactos extraños que la máquina por buscar números y gráficos perfectos no detecta, pero nosotros sí.

    En SDR usaremos tanto de noche y de día Personalizado a 2.2 y 200 nits y también a 2.4 120 nits ya que Sony así lo recomienda, y es curiosa la calibración de Personalizado se traslada de 2.2 a 2.4 con solo variar 2 parámetros de imagen, el Brillo (Luminancia) y la gamma (0 de día y -2 de noche) también mostraremos los resultados de calibrar aparte este modo solo para noche, pero comentaremos al final la conclusión si es conveniente o no.

    Breve explicación sobre los gráficos de las fotos:

    Números en verde es bueno, amarillo es tolerable y rojo es malo.

    Primer gráfico es escala de grises, parte superior aparece contraste, el promedio de error y el error máximo.

    Segundo gráfico es color, aparece el promedio de error y el máximo.

    Tercer y cuarto gráfico es el pico de nivel de sombras/negro y el nivel máximo de luminancia.

    Quinto gráfico: saturación de rojo. Parte baja la curva de luminancia y a su derecha la gamma.

    Sexto gráfico: saturación de verde. Parte baja Balance de RGB, lo correcto es que los tres niveles se aplanen en uno solo y la gamma sea lo más plana posible.

    Séptimo gráfico: saturación de azul. Parte baja Nivel RGB más grande.

    Octavo gráfico: saturación de amarillo. Parte baja temperatura de color, lo ideal es 6500k y plano.

    Noveno gráfico: saturación de cian, Parte baja Diagrama Delta de color y saturación con puntos.

    Décimo gráfico: saturación de magenta. Saturación de luminancia.

    Undécimo gráfico: Color Checker comprobación de los colores y grafico de escala de gris RGB y Gamma EOTF.

    A continuación, como viene el TV de fábrica, que viene este modo con -2 de gamma apuntando a ver de noche en 2.4:
    Captura de pantalla (43).png Captura de pantalla (44).png Captura de pantalla (45).png Captura de pantalla (46).png Captura de pantalla (47).png Captura de pantalla (48).png Captura de pantalla (49).png Captura de pantalla (50).png Captura de pantalla (51).png Captura de pantalla (52).png Captura de pantalla (53).png Captura de pantalla (54).png
    El tv de fábrica viene con una luminancia elevada de 344 nits, lo cual es demasiado para ver de noche e incluso de día, cabe destacar que pese a ello los colores salvo el cian están muy bien, hay un notable tinte azulado en las imágenes y la gama está muy elevada entregando sombras e imágenes sumamente oscuras, la temperatura de color se sitúa más allá de los 7000k, siendo esta una tv llamada MASTER SERIES que supuestamente debería entregar la mejor calidad de imagen fuera de la caja y hasta sin calibrar comparado con Panasonic y sus TVs tope de gama la diferencia es ENORME por lo cual resulta decepcionante que venga tan mal este tv de fábrica y quizá sea porque un usuario de este tv, por el precio y conocimiento compre el software, el colorímetro y realice la auto calibración con la app y obtenga resultados esperados, igual jalón de orejas para Sony ya que debería entregarnos mejor el tv con las opciones fuera de caja. El nivel de negro con el local dimming apagado es muy elevado 0.094 el cual es un territorio más de LCD IPS que panel VA y debe ser por el optical layer del X Wide Angle, ahora veamos que sucede al calibrar de día:
    Captura de pantalla (55).png Captura de pantalla (56).png Captura de pantalla (57).png Captura de pantalla (58).png Captura de pantalla (59).png Captura de pantalla (60).png Captura de pantalla (61).png Captura de pantalla (62).png Captura de pantalla (63).png Captura de pantalla (64).png Captura de pantalla (65).png Captura de pantalla (66).png
    La luminancia es de 201nits y una escala de grises de referencia, los colores todos correctos y minimizados sus errores con el nuevo CMS que funciona muy bien, la gamma muy plana en 2.2 y la temperatura en 6500k como podría esperarse, el color checker correcto siempre y el nivel de negro descendió a un territorio más propio del nativo de un panel VA: 0.070, tras calibrar este modo con el local dimming off lo encendemos al medio y el nivel de negro desciende hasta 0.019, lo cual nos entrega una muy buena relación de contraste de casi 3900:1.
    Pasamos a modificar solo los 2 parámetros mencionados: Brillo de 13 (200nits) a 6 (120nits) y gamma de 0 a -2 y tenemos los siguientes resultados:
    Captura de pantalla (67).png Captura de pantalla (68).png Captura de pantalla (69).png Captura de pantalla (70).png Captura de pantalla (71).png Captura de pantalla (72).png Captura de pantalla (73).png Captura de pantalla (74).png Captura de pantalla (75).png Captura de pantalla (76).png Captura de pantalla (77).png Captura de pantalla (78).png
    La luminancia se sitúa en 126 nits, la gamma salvo el 10% de gris es prácticamente plana salvo el 60% que en 2.4 siempre es complicado, la temperatura de color es algo elevada del D65, pero no está nada mal, y los colores se mantiene siendo muy referenciales. El nivel de negro a 2.4 desciende de 0.070 a 0.058 lo cual es grato verlo. Ahora comparemos si calibramos el Personalizado aparte de hacer estos 2 retoques y calibrándolo de 0:
    Captura de pantalla (79).png Captura de pantalla (80).png Captura de pantalla (81).png Captura de pantalla (82).png Captura de pantalla (83).png Captura de pantalla (84).png Captura de pantalla (85).png Captura de pantalla (86).png Captura de pantalla (87).png Captura de pantalla (88).png Captura de pantalla (89).png
    Aquí movimos todo, la gamma es -1 (No recomendado por Sony), el contraste disminuye. el nivel de negro sube ligeramente casi imperceptible, pero la gamma no varía y no queda un resultado muy diferente es por lo cual decidimos seguir lo recomendado por SONY lo cual es correcto, con 2 simples para metros siempre que partamos de calibrar en 2.2 y gamma 0, obtenemos los mejores resultados posibles en este tv.

    HDR (High Dynamic Range):
    Sabemos que el HDR en calibración aún no tiene display capaces de llegar a los 10 000nits y Rec2020 100% y aún los formatos no están del todo definidos como HDR10, HDR10+, HLG o Dolby Vision. Esta tv tiene HDR10, HLG y Dolby Vision, pero no soportará HDR10+.

    El Z9F llega a 1576 nits como pico máximo de brillo por defecto sin calibrar el D65 en modo cine y calibrado tras SDR en Personalizado llega a un pico de 1476 nits. Su Tone Mapping es bueno en contenido de 1000 nits y muy preciso a 4000 nits.

    Podríamos llegar a tener picos más altos de nits durante la visualización de contenido HDR, ya que algunas unidades han llegado hasta 1870 nits o 1600 nits, esto dependerá de la imagen en cuestión y el algoritmo de este Sony que por lo visto no solo en patrones acomoda su HDR.
    Captura de pantalla (90).png Captura de pantalla (91).png Captura de pantalla (92).png Captura de pantalla (94).png Captura de pantalla (95).png
    El pico de brillo se ha medido reiteradas veces en HDR y nunca muestra en patrones al menos un valor fijo al 100% así que tomar con calma los resultados, este panel para dar toda su capacidad de luz requiere de escenas HDR reales más que patrones.

    Movimiento, Uniformidad y Conclusiones:


    El X1 Ultimate brinda fluidez que se nota también en el X-Motion Clarity, este llega a activarse al usar personalizar en opciones de movimiento en claridad y nitidez en 1, nos da más allá de 1080 líneas de video sin casi disminuir la luminancia un gran logro de Sony y esta tecnología es propietaria.

    El Smooth Gradiation en los 4 niveles: Apagado, bajo, medio y alto, siendo la segunda la mejor opción, acaba con la posterización de color en 10 bits. Comparado a Digital Clear View de Samsung y Lg Noise & Countouring reduction es la mejor del mercado.

    La uniformidad del panel en los near black es excelente, al activar local dimming no se encuentra rastro de Clouding, apagado si vemos ligeras nubes, pero cual es la gracia de tener un FALD para no usar el Local Dimming también tenemos blooming si nos al extremo de 90 grados de lado, existe ligero haloing en HDR y las barras negras se muestran grises en HDR en gran parte del contenido debido al no tan alto número de zonas y el optical layer del X Wide Angle. El mejor upscaling y procesado de imagen sigue perteneciendo a Sony un año más al parecer.

    El local dimming ayuda a atenuar en medio las imágenes y las barras en SDR, pero en HDR no puede apagar por completo las barras horizontales, debemos decir que en calidad de near black, sombras y claridad en ellas Sony en LCD no tiene rival. Pero en contraste encontramos sobre todo en HDR una mejor respuesta de los Samsung Q9FN y Q900R, pero estos LCD aún muy lejos de cualquier OLED en la parte baja del HDR, no todo es nits elevados sino detalles a 0.02 /0.01/ 0.005 y así seguimos.

    Mención aparte el Dolby Vision si bien viene fuera de la caja no está de la mejor forma implementado ya que tiene un perfil que opaca demasiado las imágenes en el modo Dark y en el Bright ilumina demasiado, comparado a los LG y el ahora soporte de Panasonic este perfil que utiliza Sony queda notablemente en inferioridad de condiciones, el modo calibrado de Netflix no es otro modo más que el cine modificado para cuando usemos la app interna, lo cual no representa gran diferencia.

    El input lag lo tomamos cortesía de RTINGS y es de 21 ms.
    Captura de pantalla 2023-07-04 100759.png
    En AVManíacos le damos el sello de Altamente Recomendado en Imagen SDR y Compra calificada en HDR.
    67142517_950846135251612_5413183171342630912_n.jpg 67277052_944189012591401_4080116964381425664_n.jpg 67750873_2372190219719573_5303032464384458752_n.jpg
     
    Romeo_27, arenas, Giancarlo_HG. y 4 otros les gusta esto.
  2. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Review finalizado, el mal estado del tv fuera de caja en imagen y el X Wide Angle contrarestando contraste hace daño al analisis final del Z9F en HDR, NO es un sucesor directo del Z9D por ello ni lo mencione, sino una opción completamente distinta que por motivo de marketing mantiene la letra final Z de esta serie. Son 2 tvs completamente diferentes en imagen y funciones.
    Para el que tenga un Z9D tiene un tv con mejor contraste, mas zonas pero no tan buen procesado que deben estar tranquilos porque no hay nada mejor por el momento en LCD.
    Para el que posea un Z9F tiene un ángulo de visión mas agradable y un excelente procesador de imagen a un menor precio.
     
    Stivy, Romeo_27, Jaimotors y 2 otros les gusta esto.
  3. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Recuerdan la unidad que revise, pues falló una semana antes de cumplirse la garantía y Sony muy amablemente cuando los llamamos faltando 2 días para cumplirse procedieron a revisar y determinaron que el panel tenía que cambiarse por otro y bueno nos dieron 1 año adicional de garantía por ser un TV MASTER SERIES, el nuevo panel vino de la siguiente manera de fábrica:
    Captura de pantalla (100).png Captura de pantalla (101).png Captura de pantalla (102).png Captura de pantalla (103).png Captura de pantalla (104).png Captura de pantalla (105).png Captura de pantalla (106).png Captura de pantalla (107).png Captura de pantalla (108).png Captura de pantalla (109).png Captura de pantalla (110).png Captura de pantalla (111).png
    Como pueden apreciar la luminancia es elevada y tiene un tinte verde en toda imagen, los colores vienen con una temperatura muy baja acariciando prácticamente los 5500k perfectamente, por más que movimos los controles internos de balance de blanco de la tv no había solución ya que faltaba mucho rojo y azul, por lo cual nos vimos obligados a usar el WB del Service Menú para ver si lográbamos acabar con la deficiencia y vaya que fue muy útil porque no sólo quitamos el tinte verde sino que mejoramos todo respecto al panel anterior en SDR, a continuación la calibración modo día:
    Captura de pantalla (112).png Captura de pantalla (113).png Captura de pantalla (114).png Captura de pantalla (115).png Captura de pantalla (116).png Captura de pantalla (117).png Captura de pantalla (118).png Captura de pantalla (119).png Captura de pantalla (120).png Captura de pantalla (121).png Captura de pantalla (122).png Captura de pantalla (123).png
    Referenciales resultados con una gama plana la cual al variar el valor del service menu se tuvo que tocar la setting de 0 a 1, el nivel de negro nativo del panel con el local dimming apagado es de 0.060 el cual está bien para incluso tener el X Wide Angle dándonos un contraste de casi 2000:1 y unos colores que ni se tocaron para ser referentes, los resultados de fábrica para noche:
    Captura de pantalla (125).png Captura de pantalla (126).png Captura de pantalla (127).png Captura de pantalla (128).png Captura de pantalla (129).png Captura de pantalla (130).png Captura de pantalla (131).png Captura de pantalla (132).png Captura de pantalla (133).png Captura de pantalla (134).png Captura de pantalla (135).png Captura de pantalla (136).png
    Resultados después de calibrar:
    Captura de pantalla (137).png Captura de pantalla (138).png Captura de pantalla (139).png Captura de pantalla (140).png Captura de pantalla (141).png Captura de pantalla (142).png Captura de pantalla (143).png Captura de pantalla (144).png Captura de pantalla (145).png Captura de pantalla (146).png Captura de pantalla (147).png Captura de pantalla (148).png
    Excelentes resultados en donde bajamos la gamma a -1 y modificamos el color para dejar una gamma casi plana y pareja con colores muy buenos y sin errores además el nivel de negro descendió hasta 0.051 cd/m2 dándonos un contraste de más de 3000:1 y mejorando al panel anterior.

    Obviamente tras tocar el service menu y el LUT de SDR que se aplica automáticamente a HDR en los 20 puntos de balance de blanco varió, para que esto traspole bien debimos también cambiar la gamma a 1 en el tv, y estos fueron los resultados en HDR:
    Captura de pantalla (149).png Captura de pantalla (158).png Captura de pantalla (150).png Captura de pantalla (151).png Captura de pantalla (152).png
    Con la trasposición sin tocar los 2 puntos de balance de blanco nos dio 1610 NITS lo cual es superior al panel anterior. Pasamos a calibrar y el panel redujo a 1281 Nits lo cual es menor a la anterior unidad revisada.
    Captura de pantalla (153).png Captura de pantalla (154).png Captura de pantalla (155).png Captura de pantalla (156).png Captura de pantalla (157).png

    La uniformidad del panel en los near black es excelente, al activar local dimming no se encuentra rastro de Clouding, tenemos blooming si nos al extremo de 90 grados de lado, existe ligero haloing en HDR y las barras negras se muestran de un gris muy fuerte en HDR en gran parte del contenido debido al no tan alto número de zonas y el optical layer del X Wide Angle. En este panel contamos (255=15h x 17) zonas de dimming que si lo comparamos con las (288= 18 h x 16v) es un número menor, según Sony en los paneles alternativos puede pasar esto. Si comparamos el panel anterior con este pese al menor impacto HDR Calibrado, sin calibrar tenemos más nits y mejor contraste nativo.
    El local dimming no varía mucho los números en ANSI del TV, pero si se nota su algoritmo de atenuación al usarse.

    El TV ya viene con la interfaz de Android 10 que actualizó SONY.
     
    A EL DUENDE, Jaimotors y Stivy les gusta esto.
  4. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Adjunto la foto del SONY service menu:
    20211108_162737.jpg
     
    A EL DUENDE le gusta esto.
  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Nueva recalibración de la Z9F:
    Modo Día Custom for Pro 1 200 Nits Gamma 2.2
    Captura de pantalla 2023-03-23 191048.png Captura de pantalla 2023-03-23 191059.png Captura de pantalla 2023-03-23 191117.png Captura de pantalla 2023-03-23 191123.png Captura de pantalla 2023-03-23 191135.png Captura de pantalla 2023-03-23 191144.png Captura de pantalla 2023-03-23 191150.png Captura de pantalla 2023-03-23 191156.png Captura de pantalla 2023-03-23 191204.png Captura de pantalla 2023-03-23 191214.png Captura de pantalla 2023-03-23 191226.png

    Modo Noche Custom for Pro 2 130 Nits 2.4 Gamma
    Captura de pantalla 2023-03-23 191048.png Captura de pantalla 2023-03-23 191059.png Captura de pantalla 2023-03-23 191117.png Captura de pantalla 2023-03-23 191123.png Captura de pantalla 2023-03-23 191135.png Captura de pantalla 2023-03-23 191144.png Captura de pantalla 2023-03-23 191150.png Captura de pantalla 2023-03-23 191156.png Captura de pantalla 2023-03-23 191204.png Captura de pantalla 2023-03-23 191214.png Captura de pantalla 2023-03-23 191226.png

    Modo HDR Custom for Pro 1 Transpuesto y cambiar el White Balance cada vez que se entra a HDR y volver a valores normales al pasar a SDR:
    Captura de pantalla 2023-03-23 191832.png Captura de pantalla 2023-03-23 191920.png Captura de pantalla 2023-03-23 191843.png Captura de pantalla 2023-03-23 191849.png

    Compartimos los parámetros de imágenes y recomendaciones, recuerden que cada panel es distinto y sólo recomendamos aplicar todo menos Balance de Blancos de 2, 10, 20 y 22 puntos y ajustes de CMS de Color, siempre será mejor contratar nuestro servicio de calibración:
    Settings del TV de la revisión:

    SONY 75 Z9F CUSTOMFOR PRO1 CALIBRADO
    BRILLO 11
    CONTRASTE 90
    GAMMA 0
    NIVEL DE NEGRO 50
    AJUSTE DE NEGRO NO
    AMPLIFICADOR DE CONTRASTE AVANZADO NO
    ATENUACION LOCAL MEDIO
    X-TENDE DYNAMIC RANGE NO
    COLOR 50
    TINTE 0
    EXPERTO 1
    SERVICE MENU 553 512 607 520 535 535
    WB 2 PTOS: MAX MAX MAX 0 0 0
    WB 20PTOS:
    1 -6 -12 -35
    2 -1 0 -1
    3 2 2 4
    4 -4 -5 0
    5 1 1 4
    6 1 0 1
    7 2 1 1
    8 3 3 1
    9 3 4 1
    10 3 5 2
    11 4 6 3
    12 4 6 3
    13 4 7 4
    14 5 8 5
    15 4 6 4
    16 4 6 4
    17 3 5 3
    18 3 4 3
    19 -2 1 0
    20 0 0 0
    COLOR VIVO NO
    CMS ROJO 0 0 0 MAGENTA 0 0 0 AZUL 0 0 0 CYAN 0 0 0 VERDE 0 0 0 AMARILLO 0 0 0
    NITIDEZ 0
    NOISE REDUCTION NO
    RUIDO DIGITAL NO
    SMOOTH GRADATION BAJO
    MOTION FLOW NO

    SONY 75 Z9F CUSTOM FOR PRO 2 CALIBRADO
    BRILLO 5
    CONTRASTE 90
    GAMMA -2
    NIVEL DE NEGRO 50
    AJUSTE DE NEGRO NO
    AMPLIFICADOR DE CONTRASTE AVANZADO NO
    ATENUACION LOCAL APAGADO Y LUEGO MEDIO
    X-TENDE DYNAMIC RANGE NO
    COLOR 50
    TINTE 0
    EXPERTO 2
    SERVICE MENU 550 512 608 520 535 535
    WB 2 PTOS: MAX MAX MAX 0 0 0
    WB 20PTOS:
    1 -28 -38 MIN
    2 -8 -5 -5
    3 -1 -1 2
    4 -4 -3 1
    5 -3 -2 0
    6 -2 -4 -2
    7 2 0 0
    8 2 1 -1
    9 2 2 -1
    10 2 3 0
    11 1 2 0
    12 5 7 3
    13 1 2 0
    14 7 9 5
    15 -3 -1 0
    16 4 4 1
    17 1 3 3
    18 0 1 1
    19 0 0 0
    20 0 0 0
    COLOR VIVO NO
    CMS ROJO 0 0 0 MAGENTA 0 0 0 AZUL 0 0 0 CYAN 0 0 0 VERDE 0 0 0 AMARILLO 0 0 0
    NITIDEZ 0
    NOISE REDUCTION NO
    RUIDO DIGITAL NO
    SMOOTH GRADATION BAJO
    MOTION FLOW NO

    SONY 75 Z9F CUSTOM FOR PRO 1 CALIBRADO
    BRILLO MAX
    CONTRASTE 90
    GAMMA 0
    LOCAL DIMMING ALTO
    X-TENDED DYNAMIC RANGE ALTO
    WB MAX-11 -14 MIN MAX MAX
    EXPERTO 1 TRANSPUESTO
     

    Adjuntos:

Compartir esta página